1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tienda de Bicis en Liquidacion por Cierre

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Urz07, 19 Feb 2009.

1. Urz07

Urz07 Bandolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias peña os pongo estas lineas para ver si podemos echar una mano a un colega de la bici bicioso como vosotros que por culpa de la crisis se ve obligado a cerrar su tienda Planet Bikes que estara abierta hasta el 26 de Febrero 2009 en antonio leyva nº 65 Barrio de Usera (Madrid). el teléfono es 912595950 o el e-mail es info@planetbikes.org.
    haber si entre todos le ayudamos a liquidar lo q le queda q lo tiene casi todo al 50% (zapatillas, Camisolas,Mallot, Etc...
    gracias, XAo
    :aplauso2:aplauso2

2. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    podias mirar de si es posible poner un pequeño inventario aqui para lo que no podamos ir ala tienda.chao

3. Urz07

Urz07 Bandolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso tendras q llamar omandr un mail y el tedira lo q le queda o no, pero si te puedo decir una cosa q hoy ha tenido mas visitas en la tienda q en todo el año, casi casi ha hecho mas caja que otros dias, asique no o dejeis mucho.

4. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    ***** **** :-(

5. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    :shock:

Compartir esta página