1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Tienda de Bicis en NEW YORK?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by lolok, Apr 6, 2007.

1. lolok

lolok Miembro activo

haber si alguien supiese de una tienda de bicis en New YOrk, que este bien de precios y pagina web para cuando vallas en vacaciones

2. Burrabury

Burrabury Biker agónico

No merece la pena, recuerdo haber visto alguna, creo que entre la 4th AV. con la 17th., pero de precios creo que no esba bien, no llegue a entrar, pero un amigo de allí me dijo que no merecia la pena.

En general, las tiendas son caras, a excepción de las tiendas por internet.

Algo que sea europeo, vale casi el doble.

No te hagas ilusiones, no encontraras nada especialmente barato, pero si distinto.

3. Yopet

Yopet Miembro Reconocido

Retomo el tema a ver si alguien conoce alguna y como esta el tema precios.

Saludos

4. ANPC_BETXI

ANPC_BETXI Novato

No hace mucho estuve por NY, compré una camelback en Sid's Bikes NYC está en la 34, la misma calle que el empire. La tienda no es un chollo, pero encontré la camel a buen precio.

5. Yopet

Yopet Miembro Reconocido

Muchas gracias, eso he oído que los precios en estos temas no están muy allá.

Saludos

6. setxi

setxi Miembro

Retomo el tema,

el próximo mes de julio me voya nueva york y veo que hay cosas de las tiendas yankis de internet a muy bien de precio, alguien ha comprado y se lo ha enviado al hotel?

Alguien sabe alguna tienda más en Nueva York?

Saludos

7. carranza

carranza Miembro Reconocido

me interesa el tema, a lo mejor nos vemos or alli setxi yo tambien voy en julio

8. MANOBIKER

MANOBIKER Miembro activo

yo estuve en un par de ellas,lo que no me acuerdo es del nombre,pero vamos que yo tambien pense que aquello seria la panacea y luego resulto ser un chasco,cualquier tienda de aqui un poco grande les da mil vueltas.Si me acuerdo del nombre ya te lo pondre,pero en cualquier buscador seguro que consigues alguna.De precios pos bueno no estan mal pero tampoco te vas a ahorrar demasiado piensa que luego te van a meter un buen palo en aduanas.

www.bikestorm.es

9. crockcat

crockcat Miembro

yo estoy alli y no vale la pena te lo aseguro, yo busco mas de dh y free pero lo que mas abunda es de bicis de carretera ya que por alli es lo que mas se usa. Un consejo si quieres algo pequeño y vas estar un minimo de 7 dias pide por internet a jansonusa.com o alguna de esas y que te lo manden al hotel pero pregunta antes porque algunos tampoco lo hacen.

Aqui en NY precios caros y poca variedad a mi parecer. Lo que si sale a cuenta son los Powerbar y geles.

Otra cosa es si vas a California......alli si que sale a cuenta

10. setxi

setxi Miembro

Muchas Gracias Crockat, me lo pensaré lo del JANSONUSA, tu ya lo has hecho?

11. chipyboyz

chipyboyz Miembro Reconocido

Lo subo a ver si alguien me echa una mano... si merece o no la pena, según leo, no, pero en fin

12. senser

senser Miembro activo

Hola,creo que lo que sale bien de precio son las oakley,yo si no sube el dolar voy a pillar unas radar.
    Saludossssssss

13. chicano27

chicano27 Miembro

Hay una tienda de deportes en el 18 de Broadway, al lado de Union Square Park, se llama paragon sports y tiene bastantes cosas de ciclismo, puedes ver su pagina web y mirar precios y ademas aprovechando el cambio actual euro-dolar habra cosas que salgan bien de precio.

http://www.paragonsports.com/

14. juanmator

juanmator Miembro activo

retomo el tema....me voy para alli el dia 6 de febrero y pensaba en traerme una talas o algo asi, sabesis como esta la cosa?gracias

Share This Page