1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

tienda en e-bay, aduanas,etc..

Tema en 'Material' iniciado por sergi791, 20 Dic 2010.

1. sergi791

sergi791 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues he estado buscando ruedas de perfil y he encontrado esto en e-bay:http://cgi.ebay.es/REYNOLDS-ASSAULT...Cycling_Parts_Accessories&hash=item20b58f9d8c
    Me sorprende un poco el precio. Alrededor de 700 euros cuando esas ruedas están sobre los 1000euros. Quería saber si alguno ha comprado aquí y si son fiables. También quería saber: al ser una tienda de EEUU, en caso de que lo retuviera aduanas, cuanto dinero extra sería. Es que sobre aduanas no tengo ni idea. Alguien que lo sepa o que haya comprado al extranjero puede informarme sobre el tema de aduanas.Muchas gracias.

2. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    He ledio en la tienda esta de EEUU y pone esto:
    On all Non-USA shipments we put actual product value on our invoices and will never mark a package as "gift" or at a lower value- please do not request this.
    es decir te avisan que ellos no manipulan la factura como los chinorri, ponen el precio real de venta y no lo declaran como "regalo", no se, yo nunca he comprado en esa tienda, pero tiene una pinta de parada en aduanas.
    La verdad que el precio es bueno, muy bueno...

3. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Actuamente paran al 99% de las cosas que vienen de USA, las paran en Madrid en una subcontrata que ha cogido correos para recaudar speedtrans o algo asi los costes son el 5% de arancel tanto del valor como de los gastos de envio, luego esto se le suma otra vez al precio y a los gastos de envio y se le hace el 18% y luego por gastos de gestion te cobran creo que era otros 17€.
    Ejemplo.
    100€ valor y 50€ gastos de envio.
    5% de 150= 7.5€
    18% de 157.5=28.35€
    Total te cobran 7.5€+28.35€+17€=52.85€

Las ruedas estan mas baratas en USA porque reynolds es americana y porque para el año 2011 sacan nuevos modelos y las estan liquidando

4. sergi791

sergi791 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, voy a calcular a ver si entonces sale rentable o no. Si alguno más tiene algo que aportar, agradecido estoy.

5. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.746
    yo no las compraria ni de coña, no tienen garantia ya que aqui en españa se lavan las manos, te las va a parar la aduana y vas a pagar mas de 200€ de aduana.

compratelas en tu tendero que si te las ajusta en el precio no creo que exista tanta diferencia

6. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    ¿Crees que merece la pena pagar alrededor de 700 € más 50 € de gastos de envío y lo más provable los impuestos al pararlas en la aduana? y en caso de que tengas que hechar mano de la garantía ¿como lo haras y cual será el resultado final?, ¿crees que merece la pena tomar tantos riesgos teniendo buenos precios en España y en caso de sustitución de las ruedas a veces te las cambian por unas nuevas en 24 h? , si ya hay modificaciones en cuanto a politicas de garantía en las cuales dan mano derecha a la tienda para que esta decida lo de sustitución de material sin consultar al distribuidor, lójicamente esto lo hacen en tiendas que distribuyen bastante material en ciertas marcas y en las cuales son de la confianza de la marca y distribuidores.........son temas muy interesantes y a tener más en cuenta al comprar en tiendas españolas y que las mismas compran a través de distribuidores en España y por la alta competencia existente en ocasiones podemos obtener mejores précios que en las Webs más económicas del mundo. Te paso el listado de précios en Reynolds para que puedas compararlos con los mejores del mundo incluyendo gastos. http://www.foromtb.com/showthread.p...-DV-46-tubular-1479-€.-Otras-Reynolds-también

Saludos

7. javip

javip master del universo

Me Gusta recibidos:
    4
    que lastima no ser americano. En chain 978 las de cubierta, las del amigo Miguel es lo mejorcito que se pueda encontra y te cubra la garantia.

8. sergi791

sergi791 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, me habeis aclarado muchísimo el tema.

9. sergi791

sergi791 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una última duda, las cosas compradas en tiendas del Reino Unido pueden ser paradas en aduanas???. Es que no tengo claro con el lío este si Reino Unido forma parte o no de la Unión Europea en términos de envíos. Gracias.

10. camacho922

camacho922 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Aunque mucha gente dice y piensa que no ,pues yo te digo que si .Que a mi me ha pasado y de Alemania y vamos de cualquier parte que sea fuera de España .Tambien te digo que no es muy corriente y que puede escapar mucho mas facil .

11. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    De la Unión Europea nunca me han parado un paquete, de China unos cuantos. Pero aún así, sigo comprando por China.

12. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    de la union europea no te pueden parar aduanas, Reino unido pertenece aunque no tenga el euro,
    por eso no hay fronteras y no necesitas pasaporte ni nada te vale el dni, perimiso de circulacion.....

13. opal97

opal97 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    En la aduana te pueden parar para inspección cualquier paquete y comprobar que el contenido del mismo se corresponde con la factura, lo que ocurre que si el paquete viene de un pais de la Unión Europea no te cobran ningún tipo de impuesto, comision o arancel; si el paquete viene de la unión lo unico te supondrá esto es un retraso de algunos días en recibirlo y seguramente ni te enteraras de que ha pasado la inspección.

14. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    exactamente, yo me referia que no te pueden cobrar

15. camacho922

Me Gusta recibidos:
    9
    **** ,pues debo ser yo el unico tonto que ha pagado aduanas por un paquete que viene de GB o de Alemania ,tambien es verdad que vivo en Canarias ,es mas he pagado ya en mas de una ocasion paquetes que me han enviado desde Peninsula y siempre de segunda mano .Debe ser que los de aduanas aqui son mas listos que los otros o que me tienen mania ,a saber .

16. sergi791

sergi791 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora me surge otra duda. En el caso de que te paren en aduanas, como se ponen en contacto contigo? te mandan una carta a tu dirección?? o sería aconsejable poner algún número de teléfono para que así te puedan contactar más fácilmente.

17. camacho922

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues te digo mi experiencia que no ha sido poca con esto de las aduanas .Depende de como te venga el paquete ,si es por mensajeria tipo FEDEX ,cuando te llevan el paquete te dicen "tiene usted que pagar tanto " .Y si te llega por correos pues ha mi me han pasado dos cosas que te digan lo mismo que antes pero sin sablarme los 30€ que me sablo la mensajeria por gastos de gestion o tambien que me llegue un aviso para que pase por hacienda donde me van ha decir que tengo que hacerlo atraves de una agencia de aduanas a la que le voy a tener que pagar los 30€ de rigor y luego con ese recibito volver a hacienda donde me pondran un cuño con el que ire a correos para que me den el ****** paquetito de los coj**nes .

18. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.330
    Ojo Canarias tiene un status especial en el tema impositivo... Antes de comprar de nuevo, pregunta en la delegacion de Hacienda como esta el tema....Asi no te llevaras sorpresas

19. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    en canarias teneis aduana venga el paquete de donde venga, otra cosa es que te lo paren.
    De la UE ya no paran aduanas ni para inspeccion, se esta libre de aduanas(me he informado)ç
    Y actualmente ya no es como comentaba el amigo camacho, ahora se hace como te dije yo por speedtrans

20. camacho922

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias amigo ,ya lo se ,ya me he llevado unas cuantas sorpresas .Para que te hagas una idea ,hace cosa de dos o tres semanas me enviaron un paquete con material de segundamano precisamente de este foro ,valor 50€ y envio paquete azul ,pues tuve que pagar otros 6€ de impuestos y digo yo (que a lo mejor es mucho decir ).Si el compañero que me hizo el envio pago ya en su momento el IVA ¿Porque tengo yo que pagar ahora el IGIC ? pues es mas ,yo hice un envio a otro compañero a Peninsula y tambien se lo retuvieron en aduanas ,eso si que no me habia pasado nunca .Si es lo que dije antes ,seguro que me tienen mania .

Compartir esta página