Pues eso pregunto si alguien sabe alguna tienda de bmx o alguna tienda donde vendan bmx buenas ,no monty ni nada , en las palmas de gran canaria , he utilizado google mil veces solo encuentro tiendas de bicis normales no bmx y si hay bmx hay una ****** He utilizado el buscador y todo lo que tiene que ver con las palmas de gran canaria son quedadas. Me gustaria saber si cuando pides una bici por internet te viene en parts o entera es decir que ya este montada. Saludos
si no encuentras una tienda fisica en canarias puedes pedir por internet sin problemas,las bicis suelen venir semidesmontadas,pero por ejemplo promobicis tiene un enlace con una pekeña explicacion de como terminar de montarla,con una llave inglesa y una allen creo que se hace muy rapido.
hola tio yo soy de las palmas y no hay nada que yo sepa yo me tuve que comprar una haro del decatlon pa empezar porque no encontraba nada bueno, asi que mejor compra por internet
Hola , antes de todo gracias por responder. Respecto a carlos y cesar, por mi casa venden mondraker pero me han dicho que son una ****** y por internet he mirado pero mi problema es la aduana que sacan un paston y mas los gastos de envio pago un dinero que con el cual me da para dos bicis no se a lo mejor para emepezar una mondraker esta bien porque si veo que me sigue gustando pues voy en plan serio y compro por internet y si veo que no me gusta pues nasa xD Con respecto a demon donde me dijiste que esta la tienda?? Se llama chule el dueño? Jajaj es que no se , esta en el foro el dueño? Saludos!
gracias promobicis por ayudarme de hecho habia buscado ese tipo de cosas y la gente solo vende mierdas jajja pero bueno no pasa nada gracas!!!