Tienda en las palmas de gran canaria

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por El yogur, 16 Oct 2009.

  1. El yogur

    El yogur Novato

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso pregunto si alguien sabe alguna tienda de bmx o alguna tienda donde vendan bmx buenas ,no monty ni nada , en las palmas de gran canaria , he utilizado google mil veces solo encuentro tiendas de bicis normales no bmx y si hay bmx hay una ******
    He utilizado el buscador y todo lo que tiene que ver con las palmas de gran canaria son quedadas.
    Me gustaria saber si cuando pides una bici por internet te viene en parts o entera es decir que ya este montada.
    Saludos
     
  2. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    si no encuentras una tienda fisica en canarias puedes pedir por internet sin problemas,las bicis suelen venir semidesmontadas,pero por ejemplo promobicis tiene un enlace con una pekeña explicacion de como terminar de montarla,con una llave inglesa y una allen creo que se hace muy rapido.
     
  3. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chule tiene una, no se si es en las palmas pero es por ahi.
    Anchieta70
     
  4. carlitos_haro

    carlitos_haro a practicar!!!

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    hola tio yo soy de las palmas y no hay nada que yo sepa yo me tuve que comprar una haro del decatlon pa empezar porque no encontraba nada bueno, asi que mejor compra por internet
     
  5. El yogur

    El yogur Novato

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , antes de todo gracias por responder.
    Respecto a carlos y cesar, por mi casa venden mondraker pero me han dicho que son una ****** y por internet he mirado pero mi problema es la aduana que sacan un paston y mas los gastos de envio pago un dinero que con el cual me da para dos bicis no se a lo mejor para emepezar una mondraker esta bien porque si veo que me sigue gustando pues voy en plan serio y compro por internet y si veo que no me gusta pues nasa xD
    Con respecto a demon donde me dijiste que esta la tienda?? Se llama chule el dueño? Jajaj es que no se , esta en el foro el dueño?
    Saludos!
     

  6. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
  7. El yogur

    El yogur Novato

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias promobicis por ayudarme de hecho habia buscado ese tipo de cosas y la gente solo vende mierdas jajja pero bueno no pasa nada gracas!!!
     

Compartir esta página