1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

tienda en usa con juicy carbon tirados!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jranhan, 19 Jul 2008.

1. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    465
    Strava:
    aqui os dejo el enlace:

http://www.closeoutbikestuff.com/servlet/the-38/Avid-Juicy-Carbon-Hydraulic/Detail

el juego sale a 195€ con gastos de envio incluidos(con rotores y listos para montar)

yo ya he comprado ahi los mios hace unos meses a ese precio y ahora vuelven a estar de oferta.
    creo que es un pedazo de precio.
    o no??

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.859
    Yo los míos los pillé aquí...

http://search.ebay.de/_W0QQsassZbest-choice-123

Me salieron con gastos de envío incluído 220 euros. La ventaja es que viene de Alemania y no hay problemas de aduanas. La pega es que no acepta Paypal.

Saludos.

3. vissantet

vissantet Des-peña-T

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tiene cosas interesantes esta web americana...

4. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1

:twisted: Hola Jranhan.

¿ Qué tal te van estos frenos ?. Tengo unos LX que me venían con la bike y ahora quiero cambiarlos aunque estos frenan muy bien y yo encima ando más bien poco. Estuve mirando en chain y otras páginas, pero los mejores precios son sin duda alguna los de esta web americana, aunque chain tiene algunos precios muy buenos.
    No quería meterle los XTR, en concreto los M965 y M966, pero en chain están muy bien de precio ¿ Qué os parece ?.

Dejo el enlace.

Un saludo.

http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=580&CurrentPageIndex=1

5. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1

6. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    465
    Strava:
    carlosdogo, no se como iran los que tienes tu, lo que si se es que los mios van como la seda, y esa maneta de carbono....

Compartir esta página