Tienda en USA online ¿fiable?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MrHash, 26 Dic 2008.

  1. MrHash

    MrHash Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Os dejo esta web para que le echéis un vistazo.

    https://greenfishsports.com/index.php

    Quisiera saber si esta tienda es de fiar o no, ya que me han dirigido al Western Union (Western Union - Send Money - Money Transfer - Find Location - Transfer Money), lugar donde se deposita/envía dinero para después recogerlo, y no me fió de ingresarles allí el dinero y que luego no vea mi pedido ni por asomo.

    Que me hace dudar así, pues bien, hoy he hablado con ellos por el chat en directo que tienen en la web, ¿y como me pueden decir que mire sus expectativas de ventas tanto en la página como en ebay si luego no aceptan pagos por paypal? y en dicha página si que pone pago con paypal; no me hace mucho la idea de mandar casi 1700€ (ellsworth moment 2009, (el cuadro en españa vale 2500€)) a una cuenta que ni siquiera es suya, sino que irán retiraran el dinero y si quieren me mandaran el pedido, y la verdad que no se que hacer. Un amigo mió ya lo engañaron así con un accesorio para su guitarra, se que no es la misma página ni el mismo material, pero me hace dudar este sistema.

    Si por favor alguien sabe o conoce algo sobre esta página por favor díganmelo.

    Gracias un cordial saludo y sobre todo felices fiestas.
     
    Última edición: 26 Dic 2008
  2. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    NI SE TE OCURRA. No te la juegues. Sé por mucha gente que el medio más común para estafar por internet es haciéndote pagar mediante Western Union porque de esa forma el destinatario va, recoge el dinero y no le piden ni identificación ni nada, con lo que no consta quién retiró el dinero.

    Mi consejo es que no te arriesgues, es muy probable que te estafen los 1700 €. Búscate el producto en otro sitio.


    Saludos.
     
  3. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    Esto huele mal!!! si te dicen que les pages por Western Union les doy un 99% de posibilidades de que sean unos ********.....y perdon por el vocabulario pero como me jode esta gente que vive a base de fastidiar las ilusiones de los demás y claro despues la gente tiene miedo de comprar por internet aunque sea al tipo mas legal del mundo.


    Yo te aconsejo que hables por el messenger con ellos y los mandes a la mier.....
     
  4. MrHash

    MrHash Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Jeje, no os preocupéis por el vocabulario, es normal, y se que no debo de jugar mi dinero a la suerte, más vale prevenir que curar y más como esta todo esto con la crisis. Pero me han mandado el siguiente correo, que me deja un poco descolocado, no se. ¿Serán legales?, ¿lo hacían con Western por la conversión o cualquier otro motivo?

    Hi Roberto,

    " I was chatting with you today about a 2009 Ellsworth Moment Frame. We can accept a payment with paypal if they will comfirm your address. This would guarantee that the frame would be delivered to you. If paypal will not comfirm your address it means that they do not guarantee that a package will be delivered, so we will not send to a non-confirmed address. If you pay with paypal and they do not confirm your address, we would promptly refund you the money. Let me know if you have any questions.

    Thanks,
    -Dylan Tucker

    Greenfish Adventure Sports
    294 Depot Street
    Andes, NY 13731
    dylan@greenfishsports.com
    1-845-676-4440 ext. 111
    "

    Tal y como me llegó os lo copio aquí, tal cual. No me queda del todo claro esto que me dice, porque mi dirección la tienen en el formulario de registro de dicha web, y para pagarles con paypal tiene que tener una especie de enlace a la hora de comprar en la página ¿no?

    Os pongo traducción cutre del google para quien no entienda el ingles como yo (algo si, pero poco) :qmeparto


    " Hola Roberto,

    Yo estaba charlando con ustedes hoy acerca de un 2009 Ellsworth Momento Marco. Podemos aceptar el pago con PayPal, si se comfirm su dirección. Esto garantiza que el marco sería entregado a usted. Si PayPal no comfirm su dirección significa que no garantizan un paquete que será entregado, por lo que no enviar a un no confirmó la dirección. Si usted paga con PayPal, y no confirmar su dirección, se le demora la restitución del dinero. Permítame saber si usted tiene alguna pregunta.

    Gracias,
    "

    Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas.
     
  5. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    No tienes la dirección confirmada en paypal???

    Si es afirmativo, como saben ellos que no la tienes confirmada???
     

  6. MrHash

    MrHash Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    No lo se, ya te digo que no me cuadra esto; no se si será posible que se hayan puesto en contacto con paypal para preguntar mi dirección. Espero que alguien me pueda esclarecer esto. Y mil gracias a todos. Espero no ser un muermo, pero tengo un problema y no se a quien recurrir.

    Saludos.
     
  7. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    Ufff yo no me la jugaría eh!!! Buscaste por ebay ese cuadro??
     
  8. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Ubicación:
    Encima la bici
    no le des mas vueltas, olvida ese vendedor...
     
  9. MrHash

    MrHash Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Si, lo he buscado durante más de un mes, y nada. Incluso mande un e-mail a la casa Ellsworth en California y me contestaron que aquí en España se había hecho un pedido, me facilito un numero de telefono (del primer proveedor de España de esta marca), pero tienen los cuadros a 2500€. Y me extraña mucho que ni en inglaterra, ni francia, ni USA tenga una web donde lo vendan online, pero google ya esta arto de mi y yo de el.

    Lo de la dirección me imagino que igual han pedido señas a paypal y como no tengo aún una cuenta bancaria asignada a dicha cuenta pues puede que ahí resida el problema.

    Gracias de todas formas a todos, seguire vuestro consejo de no comprar. Me tendre que esperar meses hasta que se comercialice el cuadro aquí.

    Saludos y gracias.
     

Compartir esta página