Hola a todos, A ver si me podéis echar un cable. Busca en la Zona de Alcala de Henares/Guadalajara una tienda donde puedan tener bicis de ocasión (cambio/devolución). Tengo claro que no me importa el estrenar bici nueva y para el poco dinero que me quiero gastar, algo mejor encontraré. Necesito una talla M para mi y una para el crio de 8 años (supongo que una 24"), aunque la del crio, me imagino que tendré que comprarla nueva, ya que no habrá mucho mercado de ocasión. El precio máximo que me puedo gastar entre las dos, lo he fijado en 500 euros. A ver si alguien sabe de algún sitio. Gracias.
quizá en Madrid que no está mucho más lejos puedas mirar algo más. Te recomiendo la tienda de Sanferbike en el barrio de San Fermín o Carabanche. Tienen un sotck de temporadas anteriores muy amplio y pueden ponerte en contacto con alguna persona del club interesada en desaceder de su antigua bici. Mira en la web y mandales algún correo para informarte. Bienvenido a Sanferbike. Bicicletas y accesorios para disfrutar de tu deporte favorito Suerte
Mira en el foro, en la sección de Mercadillo, o en el SegundaMano.es que siempre hay cosas muy majetas
Miro todos los dias en el foro y en las webs de segunda mano, pero no veo mucha cosa interesante para lo que yo me quiero gastar y que sea de la zona centro (sin verla, no creo que sea muy conveniente). Supongo que habrá que tener paciencia. En cuanto a Sanferbikes, les mandé un correo, pero no me han respondido. Y hasta Carabanchel no me voy a dar un viaje a proposito, sin saber lo que tienen. Estoy por pillar definitivamente una nueva, una RR 5.2 o una conor AFX 8500. Tambien tengo que coger una para el crio, y esa me preocupa más. Tiene 8 años, una 20 se le quedará pronto pequeña, una 24 ahora mismo es demasiado grande. Y tampoco quiero que pese mucho porque no es muy corpulento. En fin, paciencia ...