1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Tienda fisica-ocasión

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by orejaspro, May 26, 2009.

1. orejaspro

orejaspro Novato

Hola a todos,

A ver si me podéis echar un cable. Busca en la Zona de Alcala de Henares/Guadalajara una tienda donde puedan tener bicis de ocasión (cambio/devolución).

Tengo claro que no me importa el estrenar bici nueva y para el poco dinero que me quiero gastar, algo mejor encontraré. Necesito una talla M para mi y una para el crio de 8 años (supongo que una 24"), aunque la del crio, me imagino que tendré que comprarla nueva, ya que no habrá mucho mercado de ocasión. El precio máximo que me puedo gastar entre las dos, lo he fijado en 500 euros. A ver si alguien sabe de algún sitio. Gracias.

2. abubilla

abubilla aficionadillo al carbano

quizá en Madrid que no está mucho más lejos puedas mirar algo más. Te recomiendo la tienda de Sanferbike en el barrio de San Fermín o Carabanche. Tienen un sotck de temporadas anteriores muy amplio y pueden ponerte en contacto con alguna persona del club interesada en desaceder de su antigua bici. Mira en la web y mandales algún correo para informarte.
    Bienvenido a Sanferbike. Bicicletas y accesorios para disfrutar de tu deporte favorito
    Suerte

3. orejaspro

orejaspro Novato

Gracias Abubilla.

4. tumbaoalsol

tumbaoalsol Novato

gracias buena tienda

5. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

Mira en el foro, en la sección de Mercadillo, o en el SegundaMano.es que siempre hay cosas muy majetas

6. orejaspro

orejaspro Novato

Miro todos los dias en el foro y en las webs de segunda mano, pero no veo mucha cosa interesante para lo que yo me quiero gastar y que sea de la zona centro (sin verla, no creo que sea muy conveniente). Supongo que habrá que tener paciencia.
    En cuanto a Sanferbikes, les mandé un correo, pero no me han respondido. Y hasta Carabanchel no me voy a dar un viaje a proposito, sin saber lo que tienen.

Estoy por pillar definitivamente una nueva, una RR 5.2 o una conor AFX 8500. Tambien tengo que coger una para el crio, y esa me preocupa más. Tiene 8 años, una 20 se le quedará pronto pequeña, una 24 ahora mismo es demasiado grande. Y tampoco quiero que pese mucho porque no es muy corpulento. En fin, paciencia ...

Share This Page