tienda fixied bacelona

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por JaBI_p3, 25 May 2010.

1. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Precisamente eso es lo que intentaba decir, Geteciclo: qué más dará cómo se llame. En ningún momento he pretendido discutir.
    Y qué dices, sul-galiza, del sitio que me tocará vivir? o de discutir con alguien "como yo"? Acaso me conoces de algo? Me has visto alguna vez en tu vida? Y qué dices de llevarme un susto? Sabías que eso suena bastante mal?

Insisto, no he pretendido molestar a nadie en ningún momento, ni ahora, ni en ninguna de las ocasiones en las que he participado en el foro, y sigo sin entender porqué ha nacido esta discusión. Igual mi reacción ha estado fuera de lugar. Y como considero que sí tengo algo de educación, y un poquito de sentido común, sul-galiza, te pido disculpas si te has sentido ofendido por alguna de mis palabras.
    Morra o conto.

Última edición: 7 Jun 2010
  2. sul-galiza

sul-galiza #REC

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del susto igual suena mal si, pero no lo digo en tono amenazante, si es a lo que te suena (que la verdad, hoy a mi tambien me suena así, sin ser ni remotamente mi intención). Creo que tu respuesta fue un poco virulenta, nada mas. No te conozco, tienes razón, y ya te habia leido e otros hilos y nunca te he visto fuera de lugar en otra respuesta, es cierto.
    A mi si me importa que se diga Coya y no coia, A coruña y no La coruña, Euskadi y no vascongadas, girona y no gerona. Si me importa y mucho. Y ademas la forma correcta, por ley, es la forma en galego, en todo el estado español. Si alguien tiene dudas le linqueo a dicha ley. Y la verdad, no te entiendo... Pero tu mismo. El balón está en tu tejado, si quieres lo cambias y si no, pues dejalo así.
    La próxima vez mandaré un privado, y no utilizaré un hilo abierto con otro fin. un saludo.

3. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    Me da que "gerona" ya no existe eh, que es "Girona" pero vamos que a mi me da igual...

4. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    :alloreto Vaya pedrada ¿no? xD
    Venga, yo también: Euskadi (Euzkadi) es un neologismo. Lo correcto es decir Vascongadas, o mejor aún Bizkaia/Vizcaya + Gipuzkoa/Guipuzcóa + Araba/Álava :)

5. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    En mi opinión, hay cosas que los madrileños no podéis entender. Sin ánimo de crear polémica, claro.

6. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Lo que no soy capaz de entender es que se hable de esto en un hilo como este y que no se tolere que alguien escriba, siendo vecino de la zona, en su perfil el nombre de su localidad como le salga en gana y encima se le ataque/increpe...

Y eso no lo entiende ni alguien de Madrid ni de cualquier otro punto, lo importante es tener dos dedos de frente y no saltar de la forma que lo hizo Sul-Galiza. Estamos hablando de tiendas fixed y sin venir a cuento se suelta este mensaje; "Querido Marty Mcfly quiero hacerte un pequeño apunte respecto a tu ubicación. coya no existe, existe coia, al igual que carballiño no es roblecito, ni existe puenteareas, por poner varios ejemplos. Yo soy nacido y viví 20 años en ese barrio, pero vivo fuera desde hace 10. No jodas y cambia el nombre de tu barrio. un saludo."

Pues, sinceramente, no lo entiendo.

7. raidm2

raidm2 Manitas digievolucionando

Me Gusta recibidos:
    505
    Y luego me dicen que a mi me gusta crear polemica!! Ehh Sul-Galiza!!

8. sul-galiza

sul-galiza #REC

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que no queda zanjado, Bien, seguiremos....
    Si a ti geteciclo, no te parece normal que a alguien de galicia, donde la toponimia LEGAL es la escrita en gallego, OPINE al respecto, bien. Pero a mi que alguien siga utilizando nombres como es el caso de coya, Version "española" de coia me da un poco de repelús. En muchos sitios existe una "mania" de seguir llamandole por el nombre en español, Muchas veces con un claro trasfondo politico que huele a aguilucho. No digo que sea el caso de Marty mcfly, pero lo cierto es que cambiando el fondo la forma es la misma.
    Ahora geteciclo te agradeceria encarecidamente que señales con claridad donde ataqué/increpé a este forero. Te lo agradeceria para que todos veamos que malos somos por defender una grafia correcta y asi hacerlo saber de forma publica. ¿Donde lo ataco?
    Gerona ya no existe, es cierto. Ni existe La coruña, es A coruña, digan lo que digan desde madrid.
    Parece que intentar zanjar esta polemica se entiende como un paso atras, y que pese a dejar claro que no queria seguir entorpeciendo el hilo, A otros le empieza a molar, ¿no?. Pues muy bien.....

9. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Siempre he pensado que lo mejor para ser libre, es dejar libertad a los demás. Por eso decía lo de "me importa una ****** como escriban o piensen los demás".
    Pero me gustaría que dejásemos ya esta discusión. He planteado una duda de tiendas fixed que tenía, nada más, y sul-galiza, si te he pedido disculpas era con la intención de zanjar el tema. Odio leer posts en los que se discute por cosas que ni siquiera tienen que ver con bicis, y mil veces más si estoy yo metido. Esto es un foro de bicis.
    La pelota nunca ha estado en mi tejado, y tú, como buen gallego, deberías saber qué significa la expresión "MORRA O CONTO"...
    Siento que este post se haya ido de madre; en gran parte es culpa mía.
    Saludos a todos

10. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    Estoy con geteciclo, yo sólo matizaba.

A ti sul-galiza y con ánimo de avivar el **** fuego; te diré que el día que me di de alta en este sitio fue para leer, escribir y compartir información sobre el mundo de las bicicletas. Que se maticen algunas cosas pase, pero que esto se transforme en un debate político lo veo intolerable. Si quieres expresar cuán galego eres o explicar como de larga la tienes busca el foro apropiado.

Y añado: que se cierre el hilo y se cree uno nuevo. Que se tomen medidas. Llevo aquí dos días pero veo normal exigirlo.

11. sul-galiza

sul-galiza #REC

Me Gusta recibidos:
    0
    dejo el hilo al que se refiere el oportunista de raidm2 donde intenta defender unos strabs de marca que venden en su tienda frente a un forero que se los hio el mismo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=616646&page=1
    Parece mentira que trabajando, segun tú, en una tienda llamada my beautiful parking EN BARCELONA entres en una polemica de nombres españolizados.... ¿no crees que es menos inteligente, si eso fuese posible, que atacar a tus clientes en este foro?, ¿tus jefes saben que mediante este medio pones en peligro el prestigio de esa tienda? A mi me pueden decir lo que quieran, estan en su derecho de opinar, y yo lo asumiré. Y sabes lo mejor.... no perderé ni haré perder un euro a nadie. ¿Y TÚ?
    ¿No queriais hablar de tiendas fixed en barcelona?, UN SALUDO.

12. sul-galiza

sul-galiza #REC

Me Gusta recibidos:
    0
    uauuuuuu, No sabría ni como empezar a contestar esto. ¿te quedaste a gustito?.

13. Orebike

Orebike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.724
    sul-galiza, tus intervenciones en hilos como el de las cargobikes y otros cuantos mas, son estupendas, pero aquí te estas cubriendo.

14. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    Sólo decirte, sul-galiza, que los polos opuestos se atraen. Tan facha me parece el que que quiere negar las realidades y particularidades culturales de cada región como el que se cierra en el NAZI-onalismo profundo anti-español. Y te lo dice un medio catalán medio vasco de pura cepa.

A mi precisamente lo que me gusta de éste foro es poder hablar con gente de muchos lugares!

15. matamorisca

matamorisca siempre a tope member

Me Gusta recibidos:
    227
    +1

16. sul-galiza

sul-galiza #REC

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría saber donde exactamente niego la diversidad cultural de algún sitio, de verdad, me gustaria saberlo. Me gustaria saber que te lleva a insultarme con lo de NAZI-onalismo. Espero, de verdad que puedas explicarmelo. Busca malas palabras, busca donde menosprecio a alguien. Y si no lo encuentras, con la misma alegria que me insultas te disculpes. No creo que defender la LEGALIDAD sea propio de NAZIS, Atacar lo diferente si. Y amiguitos, sintiendolo mucho, y sabiendo que este no es el lugar adecuado (por lo que ya me he disculpado hace un montón de posts), No me muevo ni un paso de lo que digo yo. (diferenciar de lo que dicen que dije ;) ).

17. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Tú mismo, imponiendo que el usuario cambie su localización por Coia estás asemejandote, en otros términos y matices, a los que criticas con lo del aguilucho. En esto mismo coincido, lineas más abajo, con bobborrob.

En cuanto a lo de atacar, me refería a cómo usas el imperativo en la última frase de tu polémico mensaje... Lo señalo en el quote que está justo debajo de estas líneas. Ahora, todos sabemos que un texto mal redactado puede desvirtuar la principal intención del autor, ¿ha sido el caso?

Compañero, no puedo estar más de acuerdo contigo... Y es lo que llevo intentando defender desde el principio, aunque no lo haya dicho abiertamente.

Y que conste que no busco polémica, pero me jode mucho que exista gente que en el fondo actue igual que sus enemigos pero se cobijen bajo el toldo de la tolerancia y el progreso. Ambos extremos son malos y radicalizarse, peor.

18. sul-galiza

sul-galiza #REC

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, vale.... Te refieres al uso del imperativo... Pues la verdad es que no tenia intención ninguna de que sonara imperativo, la verdad. Si que lo intentaba convencer, es cierto, y seguiria intentando convencerlo toda mi vida, pero geteciclo, te aseguro que yo NUNCA intente "ordenarle" que lo cambiase. Me sigue pareciendo exagerado que me digas que ataco a alguien por eso.
    Os dejo un par de alegrias escritas hacia mi persona por parte de algunos foreros para que comparemos el tono:
    Tal vez mi favorita es esta ultima perla. CVamos a decirlo en idioma entendible en cualquier sitio. Según esto.... ¿son tan fachas y asesinos los que decidieron poner una estatua ecuestre de franco como los que deciden quitarla?¿ no?. Y ademas destaco que NUNCA tuve la intención de imponer nada a nadie.

19. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Si dices que no era tu intención, me disculpo, pero parecía que estabas imponiendo que el usuario debía poner Coia en lugar de Coya... Aquí lo que debería primar es la libertad de expresión, y si el chaval quiere poner Coya está en su derecho.

20. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    que cierren este hilo, el que quiera hablar de política que se vaya a un foro de esa temática...

anda que el pobre que preguntara por las tiendas de fixed....

Compartir esta página