No te tienes que disculpar geteciclo, solo te cito para que veas lo que se monta por un malentendido. Muchas veces por la premura en la respuesta se escribe de cualquier manera, y puede dar lugar a equivocos. Ya le he escrito a mcfly intentando aclarar el tema de las imposiciones. Y a ti PETERPUNK amante de las libertades, espero que no te hagan caso en tu petición Pero me encanta que siempre aparecen los mas cobardes dando ******* por el medio. Te parece que la parte resaltada es muy tolerante ¿verdad?. Creo que tienes un pequeño censor en tu interior.....miratelo. Dicho esto, y por tercera vez: Siento mucho haber dado lugar a esta polemica en un sitio ,el foro ,que no tiene este cometido. La próxima vez mandaré un privado, y punto. Entre otras normas del foro está el no animar a incumplir las leyes, y pense que la sensibilidad de defender lenguas propias minoritarias con leyes protectoras era algo que cualquiera podia comprender. pero veo que no. una pena.....
creo que el problema ha sido como lo has dicho, pero bueno, como ya he dicho antes, no creo que sea el sitio pertinente para hablar sobre estas cosas...
Creo que debiste haber enviado un mensaje privado desde un principio según las normas del foro: 2.2.Normas de convivencia. 7.Use los mp (mensajes privados) para temas personales. El foro no es un Chat. O bien publicar tu mensaje en la sección Off Topic: 2.3. Consejos de publicación de mensajes. 4. Publique Off Topics (Hilos de temática ajena a la del foro) con moderación y en la sección adecuada de ForoMTB. Los coordinadores / moderadores se reservan el derecho de cerrar, eliminar o editar estos hilos que están fuera de tema si por su contenido no son aptos o adecuados para esta web.
Cobarde tú, que entras al trapo con cinco usuarios en tres hilos diferentes. A hablar de política al foro de la razón o del ABC. Uy no, que igual no te bailan el agua. Y si tienes algún problema con alguien lo hablas por privado, quizá el cobarde y MALEDUCADO seas tú.
o al de miscelanea de elotrolado, no si entráis ahí, pero casi siempre lo desvían todo a la política xdd y vamos a dejar ya el tema, que este foro antes molaba xdd
A las 7 delante el sprinfield!!!! Ven solo!!! jajaja y de las tiendas de barcelona? y de las q no son de barcelona? y de las q tienen pag online para comprar desde tu salon!!!
Coincido, el problema fue la forma del mensaje y no el mensaje en sí, que es loable que se quiera defender una lengua minoritaria como dices... Pero este no es el lugar para discutir cosas del estilo. Por mi parte queda zanjado el tema, ¡y me gusta pensar que más o menos el río ha vuelto a su cauce!
y para calmarnos todos un poco, una dosis de lo que más nos gusta y nos une: [video=youtube;JorMwjvNTNE]http://www.youtube.com/watch?v=JorMwjvNTNE&feature=player_embedded#![/video]
Conste que no me meto con nadie eh!!! (La que se ha montado chavales...) Bueno, Jafudin, en Barna tienes de lo mejor en tiendas fisicas, como MyBeautiful y alguna mas y a Bcity que tiene unos precios de la ******, pero como quieres mas, pues voy a hacer un poco de propaganda. En Internet tambien nos tienes a nosotros Notusualbikes.com, para que puedas comprar desde tu salon o desde el baño... tu mismo. Salu2 a todos y paz y amor!!!
+1 chabichu. Gracias por tu info jejjeej en bcity he comprado!!! el tema de comprar desde el salon!!! es que aqui en mallorca hay poca tienda especializada!! y hay q tirar de la peninsula!! No sabes tu bien en q lugares inospitos se hicieron los mejores tratos!!! veo q las tiendas espanyolas tienen poca chicha!!! jejeje haber si a cosa se animaaaaa!!! sin ofenderos a vosotros ni a ninguna tienda q has mencionado antes. Supongo q no debe ser lo mismo visitar la tienda fisica q reamente el material q tienen colgado en la web!! Quiero mas mas mas mas mas!!!
Bueno, gente: Parece que las aguas vuelven a su cauce. Me siento muy culpable, pero me anima pensar que, como se dice un poco antes, seremos capaces de volver a juntarnos por eso que nos une y que tanto nos gusta a todos. Sul-Galiza y yo hemos tratado el tema por privado, como teníamos que haber hecho desde un principio, y todo arrreglado. Pido disculpas a todos por este lio. No mola un cagarro. Un saludo a todos!!! (menos a los que van en coche...)
Mea culpa....la pagina del parking da verguenza!!!jajajaj nooo, en grafismo no, pero en tema material fixero si....ahora tenemos blogdonde intentamos colgar parte del material que tenemos.
pues si que tiene bastante que mejorar, pero se que hacer una web "completa" es una tarea no muy sencilla, y si hay que estar actualizando productos, precios, stocks y toda la pesca... pero la solución de blog creo que es bastante acertada!
Por mi parte está todo resuelto. Repito por cuarta vez que no volveré a tratar estos temas fuera de sitio. Marty Mcfly y yo ya lo tenemos hablado, como teniamos que haber hecho desde el principio ( citandolo a el mismo). Dejo este hilo, me quedo a mis cositas, y paso de responderle al miserias de petterpunk. Una vez mas, DISCULPAS por convertirme en un viral en este hilo. un saludo.
creo q se tendrian q currar la pag. online, es el futuro!! Ya se q no es sencillo ir cambiando y poniendo material, pero de esa forma puedes darle mas salida a tus productos. lo q me parece mal es q te metas en una pag X en la seccion manillares por ejem. y solo se visualice un modelo. O se ponen todos o no pongas ninguno. Es tan facil como hacer una actualizacion al mes o si me ajustas cada 15 dias, q el propietario no tiene tiempo pues lo mandas hacer!!! Creo yo!! Esta claro q el comprador potencial es el q se acerca a la tienda y no en la web!! pero tarde o temprano esto tiene q cambiar!!!! jajajaj saludos
pues yo me fijo mucho en las webs, la verdad, si una empresa no tiene una buena web, pues ya no me da tanta confianza, es como hace tiempo las tarjetas de visita, no solo eran para dar el teléfono, eran algo más... el año que viene empiezo la universidad y una de las candidatas la rechacé casi al instante por su web, que es una ******... pero en la de mybeautifullparking, pues no creo que sea tan importante, el diseño a mi personalmente me gusta y aunque no tienen unos precios detallados, pues te pasas por allí y ves lo que tienen, que ahora con el blog casi que vas viendo lo que van trayendo xdd
ya me gustaria pasarme en persona!!! pero hay q tirar de la web si buscas algo difernte!!! No digo q tengas q tener el nivel de chainreaction pero q entres en una pag. de tematika fixie y busques manillares, pedales, grips y encuentres uno o dos modelos me parece patetico. Si tienes pag para saber donde estas? tu tel? o fax? o email!! me parece correcto a nivel informativo. Pero si tienes tienda online se necesita un poco mas de interes a este tipo de actividad!! creo yo!!! Tan dificil es tener una pag actualizada? es mucho coste o q? si la empresa fuera mia intentaria llevar esta parte a raya!! no critico a nadie pero te ves como perdido en estas paginas!!!
tener una web como dios manda vale dinero, la gente cree que hacer una web es una tarde... pero la verdad es que tiene mucho trabajo!