Hola Espero q no siente mal pq es un poco intromision, pero me gustaria que me dijeras lo que no te gusta de nuestra tienda online, la mayoria de clientes se han manejado bien, o al menos, no se han quejado de la web. Yo hago la pagina asi que las criticas son para mi y me gusta oirlas para mejorar. Gracias de antemano por la respuesta
Jajajaj la y las pag estan d **** madre!!! todas muy bonitas con sus foticos y pestanyitas desplegables. es un buen trabajo!!! lo que quiero decir q en el apartado tienda online hay poca chicha!! me refiero a material, en las otras mencionadas mas arriba tambien!! lo q me pregunto es si es tarea muy dificil tener una pag actualizada con el material q vendeis? por ejemplo he visto pag especializadas en otras tematicas y tienen el material con su indicador si hay material en stock, si no, si esta rebajado!! tampoco es tener q meter y ahora sacar. Vas metiendo material cada mes o 15 dias y una vez al anyo quitas lo q tengas q quitar!!vuestro blog esta de **** madre!!! muy informativo, educativo y entretenido q es lo q tiene tener y lo q nos gusta!! No se si me esplico? jejeje tampoco es presionar a los informaticos q han hecho la pag. pero paseate un poquito por las webs q me has dicho antes y dime tu si el tema tienda online lo ves completo? o realmente solo teneis lo q hay? jejeje piensa q cuando abres la tienda es para la gente cercana a ella y si abres la tienda online es para el mundo entero!!! No se, tu q opinas
eh eh eh yo no me refiero a notusualbikes si no en general!!! aqui en mallorca en la tienda q frecuento he oido hablar de vosotros!! Q se oiga hablar de vosotros en la isla yo creo q es un gran paso!!! Dicen q los mallorquines son muy cerrados!! jejejej
Es eso? q no hay mas? no digo esto para meterme con nadie de notusualbikes ni con chabichu q desde q estoy en este foro me parece un tio de p m. Peo tu crees q solo tienen un manillar? doble altura? blanco y negro no me lo creo!! Que lleve mucho tabajo?, no lo se, no se hacer pag webs.
La gestión de una página web como su construcción es muy costosa tanto a nivel económico como temporal. la de horas que le llegas a meter son tantas que si no fuera por el vicio que llebamos no la haríamos, por ejemplo mantener un blog actualizado cada día comporta tomarselo como un trabajo diario, nosotros nos pasamos una media de 3 horas, entre buscar informacion, traducciones, escribir, postear...etc Si a eso le sumas que posiblemente tu trabajo como profesional es otro, más la mujer y los niños ( quien los tenga) la verdad, mantener una web merece todos los respetos sea cual sea el nivel de diseño, actualización o calidad de la web, blog o lo que sea, además mucha gente se suele quejar de quesi tal página es una ******, que si no postean...etc ¿ que acaso a los usuarios quejicas os cuesta dinero? ¿pagais algún tipo de suscripción?
me jode mucho que la gente se piense que una hacer una web es algo simple y fácil, que la hagan ellos si tan fácil lo ven... no va dirigido a nadie en particular este mensaje, pero cada día me encuentro con casos así
Creo q no me esplique bien!! yo no digo q las pag sean una full!!! me parecen obras de arte, enserio!!!. Solo me quejo de la poca extension q tienen los apartados tienda online, osea el material real q pueda tener la tienda!! Para nada con mis palabras quiero ofender a nadie, solo me apetece comprar material en tiendas especializadas y cuando entro me pierdo!!jajajaj saludos
Una aclaración, el Parking no es una tienda on-line, servimos tambien a clientes situados diferentes partes de españa y europa, pero a traves de e-mail, no pretendemos ser una tienda on-line (demomento, "nunca digas de ese plato no comere")
Gracias salao por lo de de p.m. Y tenia calro que no lo decias de 'mal rollo', solo queria saber los puntos flacos, para poder mejorar. Te doy la razon en alguna cosa, por ejemplo lo de los manillares, deberiamos haber puesto mas y algun producto mas tb. Pero luego hay que tener en cuenta mogollon de cosas, disponibilidad, margenes, que veamos mercado... yo que se... tambien que veamos que es buen material y novedoso. De todas maneras, ahora vamos a meter lo de All-city y meteremos manillares de BLB y mas cosas... Los productos de Fixation que van de p.m. por ejemplo y no los tenemos (yo si en mi bici ) es pq queria hacerles unas fotillos reales, pero todo cuesta tiempo y se hace lo que se puede. En cualquier caso, gracias por las criticas, son las que nos hacen mejorar. Espero en breve tiempo poder decirte 'echale un ojo a la web que vas a flipar' Ademas, queremo cambiar la estetica y hacer algo mas personal y estamos metiendo tiempo en eso...