1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

tienda freeride en sarria

Tema en 'Freeride' iniciado por troylee_free, 22 Jun 2007.

  1. troylee_free

    troylee_free free king

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en una montañita
    hola, en sarria me dijeron ke hai una tienda de dh y freeride wapisima, me podriais decir en k calle esta????



    gracias. 1saludo
     
  2. leix_99

    leix_99 I LOVE MY SEX

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    1
    si te refieres a sarrià en barcelona esta bike house (paseo de san gervasio) y tampoco es nada del otro mundo es mas bien un poco ****** y sino esta la bikeshop ke esta en major de sarrià y tambien es bastante ******....
     
  3. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    Esta en la calle Mayor de Sarria (la ke pasa por delante del Tomas) se llama bike-shop, tienen Kona, Mondraker y K2, sta bastante bien. Yo suelo ir ahi porque me atienden personalizado y de calidad.

    coges mayor de Sarria, pasas el tomas, la foix la iglesia de sarria.. sigues subiendo y te la encuentras a mano derecha

    la acaban de ampliar y ha kedao bastante wapa

    salu2!
     
  4. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Habla de Sarria, un pueblo de la provincia de Lugo.

    Y Javi, la tienda no es de freeride, es una tienda de bicis, pero el tío trae de todo. Si quieres, creo que puedo conseguirte el teléfono.

    Saludos.
     
  5. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    140
    hola como dices q se llama la tienda tiene pagina web

    un saludo
     

  6. yisbell

    yisbell Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No, habla de Barcelona, en el barrio de Sarrià.
    Es Bikeshop, y el teléfono es 93 280 4222
     
  7. tito_96

    tito_96 BTT Riópar

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    2.645
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    /
    Creo que habla de un pueblo de Lugo como dice un compañero. Yo cuando hice el camino de Santiago hace unos dos meses o tres dormí en Sarria y cuando fuimos a cenar vi la tienda. La verdad es que tenía cosas de free, dh y eso muy guapas, blancas, creo que eran de El Gallo o alguna marca parecida, no las vi bien. Si me equivoco corregirme!
     
  8. bringue53

    bringue53 Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Parroquia d'Engolasters
    Especificanos un poco mas el sitio para ke no nos liemos si BCN o Lugo
     

Compartir esta página