Por cierto, si quitas las arandelas tendrás un adaptador perfectamente útil para los xt. Saludos, Miki
no sirve de nada quitar las arandelas,el tornillo no entra mas sin ellas,ese adaptador no es para ese freno,y lo extraño es que venía montado en la horquilla y la dirección sin goma de protección.Yo creo que esa horquilla,la han sacado de otra bici y me la han colado a mí,por eso falta la protección de esa goma(la perdieron al desmontar y montar).Curiosidades de la vida,la horquilla pierde aceite,que coincidencia,no? ya pienso realmente mal,y creo que me han colado esa horquilla a mí.
Subo esto..¿alguien ha hecho compras recientemente aqui? voy a comprar una horquilla y lo de la garantía...me echa para atrás ...
¡Vaya reflote! Mi experiencia: compré el año pasado una rueda y un disco de freno en Actionsports y todo perfecto. Tras pagar todo me enviaron un email diciendo que no tenían ese disco y me ofrecieron elegir otro o devolverme la pasta. Opté por la devolución y lo hicieron en un par de horas. Ahora mismo estoy esperando otro envío de esa tienda. Como viene al caso cuento lo siguiente: el año pasado compré una lefty nueva por ebay en una tienda alemana. A la semana de usarla se le fue todo el aceite. Decidí llevarla a mi mecánico a que viera que le pasaba. Al parecer el cierre del cartucho estaba flojo de fábrica y por eso perdió el aceite. Apretó el cartucho, aceite nuevo y a correr. Me cobró 18€, menos de lo que me hubiera costado enviarla a Alemania. Si hubiera tenido algo grave me hubiera pensado si mandarla o arreglarlo aquí.