Tienda mu peligrosa

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ghoz, 8 Jul 2005.

  1. chilled

    chilled rideador

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vitoria DC
    hazle una pintada en la puerta de su tienda que ponga, "dentro le espera un señor impresentable, pase"
     
  2. chilled

    chilled rideador

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vitoria DC
    a mí me paso algo parecido... pero todo genial. Mi mecánico, le llevé toneladas de piezas compradas por internet, por mejor precio y porque eran piezas imposibles de obtener por las distribuidoras españolas. El caso es que me cobró la mano de obra, y de **** madre.
     
  3. ghoz

    ghoz Novato

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo te lo explico.
    Ese tío tiene 70 años, mide casi 2 metros y está fuerte como un toro. Antes de ir a por las bicis hice ejercicios de relajación para no cabrearme, entre otras cosas porque tenía que recoger antes de su tienda la bici y el material y no quería movidas. Como ya iba tranquilo y, por otra parte era una persona mayor, no me salio darle 2 guantazos. En todo momento yo mantuve la calma.
     
  4. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Pues creo que hicistes lo mejor. Las cosas se pueden arreglar hablando, aunque necesites un munipa detrás tuyo.

    Y luego le gritas mientras te alejas: " ... viejo cabróoooonnnnn !! ..."

    Es coña :)
     
  5. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Como bien lei por ahi en otro post, para que vas a arreglar las cosas hablando si las puedes arreglar a ****** :wink: es coña, solo si empieza el.
    Nada, otro dia vais tu y otros veinte bikers, entras en la tienda, le dices que es un mamoncete y te sales corriendo de la tienda, y que te siga, la cara que le iba a quedar al dar la vuelta de la esquina y ver a tus 20 colegotas esperandole y diciendole unisono "ahora que ¡¡¡MAMÓN!!!" :evil: :twisted:
    Seguro que se le quitan las ganas de tratar asi a nadie mas. Si es que sobrevive al susto claro.. :mrgreen:
     
  6. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    "La violencia es el ultimo recurso de los incompetentes".
    Dicha la chorrada del día congratularme con Ghoz por mantener la calma en semejante situación.
    El tema del montaje de componentes es algo que a las tiendas les esta afectando. Yo, para ahorrarme problemas, cuando lleve la heckler, la talas y demas "vestiditos" procuré comprar en la tienda algo que no sea tan rentable traerse de USA, en mi caso fue la direccion. Y detecté que el tio de la tienda mucha mucha gracia no le hizo y es sintomatico porque hasta ahora era un tio que como iba "sobrao" te vendía lo que tenia en la tienda. A mi no me quiso pedir unas zapatillas shimano porque segun el, tenia que vender primero lo que tenia en la tienda y se quedo tan ancho cuando le dije que buscaría las zapatillas en otro lado. Ahora se ha dado cuenta que gracias a internet ya no tengo solo acceso a las tiendas de las cercanías sino a tiendas de todo el mundo y mucho me temo que una tienda no sobrevive solo con el taller.
     
  7. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Opino que la violencia física no llega a ninguna parte (y menos x venganza). Y yo soy de los que tengo los "prontos" muy agresivos...

    ...pero para eso tenemos las bicis: ya sea subiendo o bien bajando; descarga toda tu adrenalina de mala leche sobre la burra. Te sentirás mejor.

    ...y que despierten las tiendas. En Internet (a pesar de los gastos de envío) hay una buena solución.

    Otra solución es este foro...
     
  8. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Que grandisimo serdo hijo de ****. Haciendo amigos no? Lo mejor que has hecho ha sido decirselo a tospaña por internet. Ese tío me parece que es peligroso y mejor cortarle el pan que enfrentarse a él.
     
  9. tore

    tore Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venezuela
    sera que el tipo esta desesperado y no vende nada en esa tienda, y esta a punto de cierre, o la mujer le pidio el divorcio un momento antes que tu llegara quien sabe, pero no es forma de tratar a un cliente
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Juaaas hacinedo negocio eeee :meparto ami me habla un tio asin y le vengo a recojer cuando salga y le destrozamos la tienda
     
  11. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Para que discutir si lo podemos arreglar a *******?
     
  12. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    hiciste lo correcto , mantener la calma , para poder cumplir con tus objetivos , retirar la bike y no tener problemas , y a posteriori publicarlo aqui para que otros foreros esten pendientes y no lleven sus bikes a ese sitio . IMHO , magnifico.
     
  13. tomacius

    tomacius Calambrero Levantino

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja - Alicante -
    Una manera de haberlo calentado mas y tú salir ganando:
    1.-Pedirle el libro de reclamaciones.
    2.-Tras ello te hubiera golpeado.
    3.-Vas al cuartelillo y lo denuncias.
    4.-Consumo le mete un paquete le cierran el negocio y tu le metes un pleito y ganas pelas para mejorar tu bici.
    :mrgreen: :culo :risa
     
  14. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    ****, pues voy a ir yo entonces pa ganarme unas pelas y cambiarle de todo a la sierra nevada xd
     
  15. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    Conozco tiendas que "trabajan" de esta manera, te aceptan montar toda una bici que no les has comprado a ellos, pero luego te pegan un palo con la tarifa de montaje.
    En cambio conozco de otras donde con tal de ganar a un cliente, te la monta sin reprochar y además de cobran lo que hay que cobrar.
     
  16. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Sin ánimo de ofender.... como se puede llevar una bici a montar componentes desde Madrid a el Tiemblo, cuando aqui te lo montan en cualquier Tienda/Taller, Decathlon, Corte Ingles etc... etc.... etc. y ademas sin saber si es caro o barato.
     
  17. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    mirar majetes:
    Conozco a esa bestia desde hace mas de 15 años y puedo asegurarte que puedes dar gracias a Dios por poder contarlo. Se trata de un tio de 60 y tantos que se le paro el reloj cuando sacaron las manetas que frenaban y cambiaban a la vez " que hijos de la grandisimaputa son estos de simano" diria el, y asi con todos lo avances tecnologicos.
    cuando salieron las MTB el tio, carretero de pro, se echaba las manos a la cabeza"estos hijoputas americanos se van a cargar el ciclismo con las montalban esas"

    El tio da miedo, si le llevas algo que se salga de Vitus con racores echa pestes y maldice, mide 185 y pesara cerca de 125 kg tiene 7 hijas iguales que el y un hijo, un buen amigo mio decia que si te casabas con una hija te regalaba otra, ja ja ja.

    podria contarte varios casos como el tuyo, yo personalmente me llevo bien con el, me suele reparar el pulsometro, cambios de pila y esas cosas, tiene un sobrino relojero y dispone de material original polar para hacer los hermetismos.

    lo dicho ya os contare mas cosas pero que sepas que es algo normal que un tendero al menos te ponga mala cara cuando vas con una bolsa llena de componentes y le dices que te monte la bici,pero es que panadero, que asi es como se llama el energumeno es una especie en extincion. ESO SI CENTRA LAS RUEDAS COMO POCOS.
     
  18. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    desde luego este es de los que se merecen que no les compren nada en la tienda y que no vaya nadie a reparar bicis.

    El cliente siempre tiene la razon!!!!
     
  19. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Centrará las ruedas como dios, pero vamos no me j*das...

    Yo habría hecho sin duda lo que dice tomacius, que te pegue si tiene ******* y acto seguido a la guardia civil.

    Y también tiene narices que te vayas hasta El Tiemblo para eso... Una más de las historias flipantes que se leen en este foro.

    1 saludo!
     
  20. Manoloria

    Manoloria Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Oria
    La España superficial.
     

Compartir esta página