Tienda mu peligrosa

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ghoz, 8 Jul 2005.

  1. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Algún problema?
     
  2. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    otra cosa, quiero oir la version del susodicho tendero, ya que hay algunos que se creen que los del pueblo somos tontos o nos chupamos el dedo, y una *****.
     
  3. failos

    failos Novato

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    no hay q oir ninguna version desde cuando se paga algun pedido antes de aberlo visto y star puestos en tu bici?
    primero se paga despues los ves(eso a veces según cada uno) y luego te lo monta y cuando este to puesto PAGAS.
    Tranquilo q gente impertinente e impresentable ay en todos los lados.
     
  4. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    gfkfgkfkgfkgkfgfk a avila en peloton! fiiiiirmes!
     
  5. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    Lo siento por si alguien se ofende, (yo tengo familia en Avila), pero no dire mas que lo k siempre comentamos, que es que cuando dejen de hacer guardias en las murallas empezaran a cambiar de epoca, tuviste suerte que no te trataran de ereje y te mandaran a la hoguera.

    saludos
     
  6. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
  7. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    ?????
     
  8. Manel15

    Manel15 Amunt i arras

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    allá donde hayan trialeras
    A mi me pasó una cosa parecida (sin violencia por supuesto ) con una horquilla que me traje del jenson. Fué en una tienda de barcelona en la que había comprado ya dos bicis y dos colegas mios otras dos. El tipo dandole vueltas y poniendome pegas. Y yo que no estoy para que me bacilen me piré. Desde entonces me he comprado dos bicis en las que he gastado mas de un KILO y ese tipo se lo ha perdido .....para siempre !!!
     
  9. faliqui

    faliqui Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    En la España profunda suele pasar ese tipo de cosas, además a saber lo que consideran trabajar bien... en esa tienda seguro que le presentas una rueda sin camara y te dicen que está estropeada, jejeje.

    Todavía recuerdo el verano que estaba en la playa y reventé una cubierte, fui a la tienda de bicicleta (en LEPE) y me dijo el tio... ¿quieres una cubierta normalita o de las buenas?... Yo le dije "de las buenas", y el tio me dio una cubierta que era para verla, al ponerla en la bici no se notaba si estaba llena o vacia porque era tan rígida que no le hacia falta aire, estaba hecha como de plastico, vamos la leche... todavía tengo curiosidad por saber cuales eran las cubiertas normalitas, jajaja.
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    yo le rompo la cara
     
  11. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    El Tiemblo queda cerca de Peguerinos ¿no? :whistle
     
  12. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar

    pos va ser que no, pero si vas a esa tienda y calientas al dueño igual llegas a peguerinos echando ******
     
  13. flag

    flag Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo yendo toda la vida al Tiemblo(pueblo donde disfrutaras un monton con tu mountain, os animo a todos a ir) le compre mi primera bike, y no pienso en comprarle nada mas, es un timador, si puede te da el cambiazo.
     
  14. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    ya he chapao la tienda
     
  15. camolas

    camolas Novato

    Registrado:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy deacuerdo con vuestros comenterios sobre el tipo de la tienda pero un poco de respeto con la gente de Ávila que ni somos ********** y esto no es la españa profunda, porque cosa de estas pasa en todos los lados. Sin ir mas lejos los dueños de Karacol que los compre una bicicleta y les deje mi cuadro para que me bajaran el precio. Sabeis lo que hicieron con el cuadro que los deje? lo pintaron y lo pusieron a la venta como nuevo y a un precio superior a lo que lo compre yo.Para que veais que estamos rodeados de mucho jeta
     
  16. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Es que es sector de las bicis es un sector de gitanos en España.
     
  17. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.550
    Me Gusta recibidos:
    4.813
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    si me amenaza el carbono se lo restrego en la cara!
    yo ponga la cara ke ponga mi tendero me la resbala...ya le he dixo ke yo no pago 750e por una durin cuando la consigo x 500e (por ej) y luego ke cobre!!!
    o por montar no cobran? no es trabajo?
     
  18. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Me lo has quitado de la boca!!!!
     
  19. garzarain

    garzarain Novato

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Directamente, menudo impresentable.
    Pero eso va con la persona no creo que influya tanto su entorno o de donde sea, si mas bien con su edad que es de otra epoca (se ha quedado en la epoca de los picapiedra cuando las ruedas eran cuadradas y no se ha adaptado, y por si fuera poco la educación brilla por su ausencia.

    Es para acercarte a su escaparate fichar todo lo que tiene puesto y buscar por internet y ponerle unas fotos al lado con todas las ofertas que encuentres con mejor precio que los suyos (que no seran pocas). Para darle en los morros!!, no se si entendera de modales pero al menos le hara retorcerse un rato de mala leche por impertinente.
     
  20. ktm-garci

    ktm-garci Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al peu del Montseny
    que fuerte !!! me he quedado flipado , a mi me paso un caso en el que me queria montar las nuevas bielas xtr y pillarlas por internet , al final para ahorrarme las herramientas y problemas en el montaje me las pille en una tienda fisica por 450€ con el montaje incluido , le de deje la bici y al cabo de unos dias al recogerla me dijo que me cobrava el montaje ya que la bici montava muchas piezas nuevas que no se las havia comprado a el (el tio casi me hace un interrogatorio jejejeje ) , para mi que los tenderos se creen que tenemos un contrato de por vida con ellos , yo cada vez paso menos por las tiendas , poco a poco me estoy montando mi mini-taller y cuando tengo alguna duda de mecanica pues para eso esta el foro .
    Al final haran como la SGAE y pediran que se les pague un canon en conpensación de perdidas por culpa de la venta por internet .
    Que conste que tampoco quiero generalizar hay tiendas donde te tratan estupendamente .
     

Compartir esta página