Tienda mu peligrosa

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ghoz, 8 Jul 2005.

  1. xenadrine

    xenadrine Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2007
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ahora matusalen 15años
    ya hace mucho que no compro mas que camaras y parches en las tiendas españolas se creen que somos ********** nospiden por unas bielas xtr 450€ con todo el morro sabiendo que en la red las tienes por 200€ menos vamos que conmigo lo llevan claro
     
  2. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta recibidos:
    140
    Yo encargo una tija, me la traen mas cara de lo que me dijeron y encima del largo que no queria, se van a cagar con la crisis que tenemos, van a vender 3 camaras.
     
  3. AnotherDeadAngel

    AnotherDeadAngel Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2011
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Sé que este tema es muy antiguo, pero lo acabo de leer y pfff... increible anécdota.
     
  4. fernnandho

    fernnandho Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2010
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Como esta el patio, lo que todavía no entiendo, es como en el resto de Europa donde generalmente los precios de las cosas son mas caros (y los sueldos mas altos), los precios de componentes de bicis son mas barato y con diferencia. No lo entiendo
     
  5. ninonino1981

    ninonino1981 Miembro

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    1
    De las bicis y de muchas cosas mas, aqui el problema que veo es mucho precio cerrado y punto y de ahi no me muevo, falta competencia real entre tiendas que quizas este asi el tema por que el distribuidor x te obliga a vender a x precio por que de lo contrario no entiendo estos precios.

    Saludts
     
  6. ninonino1981

    ninonino1981 Miembro

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que es peor aun es el trato de mucha gente que te piensas que eres ********** o algo asi y que caiste de un guindo antes de ayer, muchos venden por vender sin tener en cuenta lo que realmente necesita el cliente, y no lo ciño unicamente al tema de las bicis sino del comercio en general.
    Y sobre todo la falta de un trato agradable, que en muchos sitios entras a comprar y parece que te hacen un favor por venderte, creo que entre el tipico dependiente que te agobia a preguntas y a enseñarte cosas y el que pasa de ti, hay un termino medio que es el que cuando entras te da los buenos dias y te pregunta si necesitas algo y que para cualquier cosa que necesites le preguntes.

    Saludts
     
  7. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    que es un post del 2005.....

    que ya hace mas de 6 años de aquello.

    PD a mi también me gusta la arqueología, pero....
     

Compartir esta página