Tienda online Kompressor ¿fiable?

Tema en 'General' iniciado por ardy_ide, 11 Jun 2010.

1. ardy_ide

ardy_ide Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han llegado esta tarde los Elixir 5 y efectivamente vienen con discos de 160,super rapido los pedi el lunes y alas 19.00 los he recibido,que rapidez un 10 para kompressor.
    En cuanto alos frenos los he montado probado y de momento frenan menos que los So1e,supongo que la cosa cambiara a mejor con cada salida hasta llegar a su 100% o eso espero,el tacto si es agradable,lo ****** esque me roza el disco delantero bastante supongo que sera porque el adaptador del hayes no le vendra bien o algo,mañana le montare los discos de 160 de Avid con sus adaptadores tenia pensado mantener el 180 pero bueno tampoco no me importa demasiado con 160 se frena bien y asi sufre menos la horquilla ya que peso 86 kilos.

2. ardy_ide

ardy_ide Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola haber si alguien le ha sucedido esto,como dije en el mensaje anterior monte los elixir 5 con discos hayes,esta mañana he graduado el delantero(el roze culpa mia,tienen unas arandelas conicas y yo no puse 1 de ellas en su sitio quedo doblada),pero bueno la he probado esta mañana temprano y frenaba bastante bien al final,el problema esque al llegar a casa le he montado los discos Avid 160-160 antes llevaba delantero 180 y eso no frena mi pregunta es los discos tambien tienen rodaje,no los he limpiado he supuesto que vendrian limpios,no creo que sea al bajar la medida ya que el trasero es igual medida y tampoco frena,haber si alguien me puede ayudar saludos.

Compartir esta página