Tienda online rcz

Tema en 'General' iniciado por pechias, 13 Mar 2012.

1. pechias

pechias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno os voy a contar mi experiencia un poco mejor.Hice el pedido el dia 6/03/2012 y lo entregaron para mandar el dia 13.Primeramente les mande un correo para ver si el producto lo tenían en stock,les explique en correo que me hacia falta antes del dia 15/003/2012 y me contestaron que si contrataba la entrega a domicilio(16 euros)me llegaría de sobra porque lardaría 4 o 5 dias.Pues entonces como vi que si me llegaría a tiempo hice el pedido pagando los gastos de envio.
    A ver,a mi lo que me jode es que me engañen,les mandado 7 correos para que me diesen el numero de seguimiento y me decían que no me lo podían dar porque había un error informático,pero nunca me dijeron que el producto no había salido de sus instalaciones.Así que es por eso por lo que me siento estafado,porque he pagado 16 euros para recibir mi producto lo antes posible y ellos no han cumplido con lo que decían.

2. medinabike

medinabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pechias tienes toda la razón y a mi dos veces que he comprado me ha ido de maravilla, pero si tu caso te ha ido mal creo que es normal que no la aconsejes. O lo normal seria comprar mas veces si no te ha ido bien para hacer una estadistica. Yo compre una vez en el famoso bicis.es y no me vuelve a ver el pelo.
    Un saludo

3. VIBORAfjvl

VIBORAfjvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    De acuerdo, pero deberia de traerlo ya que de fabrica viene en su caja con el adaptador para 31,8mm te pongo un ejemplo del mismo artículo en otra tienda --->

http://www.kingbarcelona.com/es/desviador-shimano-slx-abrazadera-alta-318349-p-2835.html

No pretendo que me des la razón, solo que comprendas que deberian (al menos legalmente) de mandarte el articulo con todos los accesorios y en su embalaje original de fabrica, y RCZbikeshops no lo hace en muchos articulos.

4. delcua

delcua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Pues yo si que la recomiendo , siempre me llega antes de los plazos , en el ultimo pedido me faltaba una funda y me mandaron el paquete entero de fundas por ups y en 3 dias en mi casa , buenos precios y buena atencion que mas puedo pedir?

5. enrik

enrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    La diferencia de precio es precisamente por todo eso que nombras, esta tienda no se como lo hace o donde los saca, pero los productos que tiene son generalmente OEM por lo que carecen de su embalaje original y sus accesorios.
    No heches cuentas con lo que veas en chain o en tu tienda de barrio, lee bien y clarito lo que pone en la pagina, lo que pone es lo que hay, por lo que recomiendo no suponer nada y ante la duda un correito a rcz y se pregunta....
    Para mi, actualmente, es la mejor pagina en cuanto a precios y envio; y que conste que no tengo nada que ver con ellos.....

6. sekio

sekio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre unos gripshift y me tardaron 10 dias o asi. Eso si, con envio gratuito y te desesperas al ver que tu paquete se tira 4 o 5 dias en su oficina de correos esperando a salir :mad:

7. Jose-M

Jose-M Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Quizás por ese motivo está la diferencia en precios: 28.50 VS 15.78 -----> un 45% menos.

Compartir esta página