Es que la diferencia de dinero aunque haya que pagar aduana (seguro), sigue siendo rentable, lo único a pensarse es el tema de la garantía... En LTM son precios de catalogo puro. El otro dia llame interesado en un nomad, y nada, precio innegociable por no hablar del tono del colega, que como son exclusivos para España pues parece que te están haciendo un favor. Tengo entendido que uno de los dueños o socios de LTM trabaja en Santa Cruz, de ahí la exclusividad. Como se ha dicho por ahí arriba podían aprovechar el bajón del dolar para poner precios más competitivos, pero ésta gente sólo piensan en llenarse el bolsillo.... Salu2
Pues yo los llame a la tienda de Barcelona y la verdad que el trato fue mui mui buen pero es muchiiiisimas pasta... :-(
hombre ltmracing o pillas un oferton puntual o los precios de pvp son una locura...sinceramente no les debe interesar vender mas, a veces mantener una marca cara, carisima le da cache...
Si no entendi mal, los del ltm son 3 hermanos, una esta en madrid, otro en sbd, y otro en SC, deben tener un envio pactado, y sacaran unos 600€ de beneficio por cuadro.... resumiendo.... viven como reyes, xDDDD Saludos! PD: Ahora a spamear.xDDdd
Esque a veces nos quejamos y precisamente en el resto de Europa el precio de venta de las Santacruz es más caro que aquí en España...Un Saludo.
Pues nada, nuestro gozo en un pozo. Me han contestado por mail que no pueden vender cuadros o bicis enteras desde EEUU a España....
Lo mejor es por esos precios conseguir un viaje barato a EEUU y ir a por ella tu mismo Asi te ahorras bastante pasta y encima conoces mundo chao
la culpa de ke tengan esos precios es vuestra os obsesionais con una marca y ellos lo saben y solo falta ke os bajeis los pantalones y os den por el............. busca otra marca ke seguro hay alguna ke te ofrezca la santa cruz y asi podras comerte los garbanzos sin atar:mrgreen: PD:no te lo tomes a mal
No se con quien tratarias tu pero yo les he comprado tres bicis y un trato exquisito, serios y en 24 horas las bicis en casa, ademas , al menos en mi caso me puse de acuerdo con un compañero y al comprar dos cuadros nos hicieron descuento, luego llame al mes para otro colega y me mantuvieron el precio. para mi ltm un 10, las bicis son caras, pero para mi merece la pena
Yo para comprar el cuadro de mi Santa estuve dando el coñazo a todas las tiendas on-line de los USA. Ninguna envía cuadros fuera del país por mucho que insistaís, obviamente es un tema de distribuidores y exclusividades. La unica opción es que lo compre alguien de allí y luego os lo envíe. Al final tuve que pasar por el aro y comprarlo en LTM, en mi caso a los de Sabadell que son los que me contestaron rápido. A mi también me parecieron gente profesional y eficaz, aunque bien que lo cobran.
*****!!! despues de los palos que meten (por un producto mediocre), estaria bueno que encima fuesen bordes.
Es como si a vuestro jefe en el trabajo le da por descontaros un 20% de vuestro sueldo durante unos meses, no sea que cobreis demasiado.... Ya parece una obligacion el hacer un descuento en cada venta, nose..., cuando vaya a por el pan, les dire que me hagan un descuento...
Yo hace unos meses me meti en la web de Santacruz y fui enviando correos a muchos de los distribuidores de SC en USA a ver si podia comprar alli la bici y me la enviaban por correo. Todos me dijeron lo mismo: NO.:???: :???: Sólo te la venden si vas a la tienda a por ella o si te la pueden enviar a algun lugar en USA, sino te remiten al distribuidor local (LTM racing) a que te meta un buen estacazo en las costillas. :laserkill :laserkill :laserkill La solucion esta en buscar marcas tan buenas como SC o mejores y mas exclusivas (que sin duda las hay:corazon ) y te sigues ahorrando pasta con respecto a comprar una SC en España. Los precios en Europa juraria que son muy similares a los de aqui. Los chollos estan al otro lado del charco. Salud
Pira no tiene nada que ver lo del descuento del jefe. Los de LTM racing casi seguro pagan los cuadros a SC Usa en dolares, con lo cual ahora les cuesta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas barato cada cuadro que hace unos años (ahora el dolar esta por los suelos) pero los siguen vendiendo aqui a precio de oro, con lo cual a parte del margen de beneficio que tenian, ahora se llenan aun mas los bolsillos con todo lo que les beneficia el tipo de cambio euro-dolar. En resumen... que me niego a que me tomen el pelo. Por eso mis dos ultimas amigas han sido Alemanas y americanas respectivamente.la2 la2 la2