Tienda online wiggle opiniones. La conoceis?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por statekieto, 8 Jun 2011.

1. Whitehair

Whitehair Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo tambien he comprado, en 5 dias todo en casa y a buen precio.
    Un saludo.

2. Triniti

Triniti El y no ella...

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas.

Ayer encargue un producto en esta tienda. Me han enviado el numero de seguimiento y la empresa de transportes esta mañana. Es P2P, no la conocia. ¿Sabeis si al llegar a España cambia de transportista y lo gestiona correos o viene directamente con esta empresa?

Saludos, y gracias de antemano.

3. Triniti

Triniti El y no ella...

Me Gusta recibidos:
    14
    Me contesto yo mismo. No me funcionaba bien el buscador y por eso puse este mensaje. Ya he visto en la busqueda lo que quería encontrar.

Saludos.

4. kolko

kolko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo hice mi primer pedido ayer, compro mucho por internet y esta pagina me da buenas sensaciones. Espero no equivocarme

5. Flash29_Gi

Flash29_Gi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Para mi un 9.9.

Al tanto si compras algo electrónico, se ve que en Inglaterra sólo dan 12 meses de garantía.

Saludos.

6. angel_23

angel_23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    yo compre una bici y todo estupendo todo bien explicado rapido envio.mas adelante compre unos pedales y cuatro cosas mas y genial tambien.un envio me vino por dhl la bici y el otro mas pequeño asm creo recordar o mrw no estoy seguro.

7. kolko

kolko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues ya he recibido el correo de wiggle de q el envio esta procesado, en teoria deberia llegar mañana pero lo veo muy optimista

8. Einyel82

Einyel82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenos días,

Expongo mi caso para que lo tengáis en cuenta para futuras compras en Wiggle. Hice el pedido de la chaqueta Endura WindChill II y me enviaron un maillot DHB que nada tenía que ver. Hago la devolución (pagando yo el envío y perdiendo tiempo en ir a Correos) indicando que quiero la chaqueta y me dicen que no quedan existencias, me reembolsan el dinero del pedido y se quedan tan anchos cuando ha sido un fallo suyo. Desde luego han perdido un cliente y no pienso recomendar la tienda aunque otras veces no haya tenido problema...

9. Estoikov

Estoikov Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hice mi primera compra hace una par de semanas de cara a las navidades, precisamente una chaqueta Endura WindChill II como indica el compañero de arriba, precio muy bueno, envío correcto y ningún problema con la transacción, tuve más suerte.

10. srpena

srpena Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo he comprado en 3 ocasiones y de momento bien, tarda un poco el envío, cerca de 1 semana pero de momento perfecto.

Compartir esta página