1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tienda online wiggle opiniones. La conoceis?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por statekieto, 8 Jun 2011.

  1. Whitehair

    Whitehair Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Rivas
    Yo tambien he comprado, en 5 dias todo en casa y a buen precio.
    Un saludo.
     
  2. Triniti

    Triniti El y no ella...

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas.

    Ayer encargue un producto en esta tienda. Me han enviado el numero de seguimiento y la empresa de transportes esta mañana. Es P2P, no la conocia. ¿Sabeis si al llegar a España cambia de transportista y lo gestiona correos o viene directamente con esta empresa?

    Saludos, y gracias de antemano.
     
  3. Triniti

    Triniti El y no ella...

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    14
    Me contesto yo mismo. No me funcionaba bien el buscador y por eso puse este mensaje. Ya he visto en la busqueda lo que quería encontrar.

    Saludos.
     
  4. kolko

    kolko Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    25
    Yo hice mi primer pedido ayer, compro mucho por internet y esta pagina me da buenas sensaciones. Espero no equivocarme
     
  5. Flash29_Gi

    Flash29_Gi Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Vizcaya
    Para mi un 9.9.

    Al tanto si compras algo electrónico, se ve que en Inglaterra sólo dan 12 meses de garantía.

    Saludos.
     
  6. angel_23

    angel_23 Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    43
    yo compre una bici y todo estupendo todo bien explicado rapido envio.mas adelante compre unos pedales y cuatro cosas mas y genial tambien.un envio me vino por dhl la bici y el otro mas pequeño asm creo recordar o mrw no estoy seguro.
     
  7. kolko

    kolko Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    25
    Pues ya he recibido el correo de wiggle de q el envio esta procesado, en teoria deberia llegar mañana pero lo veo muy optimista
     
  8. Einyel82

    Einyel82 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    39
    Buenos días,

    Expongo mi caso para que lo tengáis en cuenta para futuras compras en Wiggle. Hice el pedido de la chaqueta Endura WindChill II y me enviaron un maillot DHB que nada tenía que ver. Hago la devolución (pagando yo el envío y perdiendo tiempo en ir a Correos) indicando que quiero la chaqueta y me dicen que no quedan existencias, me reembolsan el dinero del pedido y se quedan tan anchos cuando ha sido un fallo suyo. Desde luego han perdido un cliente y no pienso recomendar la tienda aunque otras veces no haya tenido problema...
     
  9. Estoikov

    Estoikov Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2016
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Palencia
    Hice mi primera compra hace una par de semanas de cara a las navidades, precisamente una chaqueta Endura WindChill II como indica el compañero de arriba, precio muy bueno, envío correcto y ningún problema con la transacción, tuve más suerte.
     
  10. srpena

    srpena Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Gz
    Yo he comprado en 3 ocasiones y de momento bien, tarda un poco el envío, cerca de 1 semana pero de momento perfecto.
     

Compartir esta página