Yo siempre hago lo mismo. Envio correo asegurandome stock. Lo hice con esta gente por unas zapatillas Catlike que ponía en 48/72 horas que las tendría en casa. UNA MI***ERDA!!! Y alegando que era "un error del fabricante". Y de KingBarcelona ya ni se dignan a contestar los correos. Solo hay que mirar su facebook: https://www.facebook.com/kingbarcelona.online/reviews/ Luego se quejan de que compramos al extranjero. Jo-der normal.
a mi me paso algo parecido en bicilink, no vuelvo a comprar, pedi un plato de 32 dientes y unas medias de compresion, tenian que llegar en 24 horas y llevaba 4 dias y no me llego nada, llame y me dicen que tenian las medias agotadas y por eso no me enviaban el pedido, como me hacia falta el plato con urgencia les dije que me cambiaran las medias por cualquier cosa pero que me enviaran de una vez, me enviaron otras y al dia siguiente ya los tenia en casa, pero si no llamo aun estoy esperando, por cierto, ponen en la web que tienen stock y resulta que no lo tienen, menudos caras.
Parece que han comprado los de la tienda "BICILINK" al forero que escribió este tema, por que ha borrado todo lo que podía hacer..