1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tienda PBK

Tema en 'Material' iniciado por el cubiertas, 22 Sep 2011.

  1. el cubiertas

    el cubiertas Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,quisiera saber si alguno a comprado algo en esta tienda ,por que los precios me parecen interesantes en algunos articulos. despues de ver que las malas experiencias de algun compi con alguna que otra tienda (BICIMARKET....)es para tener alguna referencia
    gracias
     
  2. opal97

    opal97 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    27
    Supongo que te refieres a esta: http://www.probikekit.com/eu/
    Si esta te puedo decir que les he hecho dos pedidos el año pasado, ambos pedidos han sido pequeños y me los han enviado sin coste alguno. Hoy he realizado otro pedido, también de poca cosa (unos tensores para cambio y cables de cambio), como es cosa de poco dinero he cogido el envío gratuito (me parece que total unos 10 Euros), pero si vas a pedir articulo de más valor coge le envío urgente, me parece que son + ó - 5 Euros y con este llevas número de seguimiento.
     
  3. albertocon

    albertocon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    97
    Yo he hecho un pedido hace ya algunos meses y sin problemas. Rápido, seguro y buenos precios.
     
  4. rcga32

    rcga32 Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    ProBikeKit es de lo mejor. Aca lo usamos mucho a ellos y tambien a Chain Reaction, Ribble y Wiggle. Los tres son excelentes. Lo bueno de PBK es (al menos en nuestro caso) la capacidad de que el envio sea gratis.
    En an~os anteriores tenian unos precios que eran ridiculamente bajos pero ahora poco a poco han estandarizado un poco los precios. De todas maneras, son muy buenos y el servicio excelente.
     
  5. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Alcala de xivert- castellon
    Otro que ha comprado en varias ocasiones y siempre perfecto.
     


  6. el cubiertas

    el cubiertas Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias a todos ,simplemente era por tener alguna referencia ,les hare algun pedido detro de poco
    saludos
     
  7. rcga32

    rcga32 Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Otra cosilla...verifica en su sitio porque muchas veces tienen unos codigos de descuento que puedes entrar al finalizar la orden para un 5-10% de descuento de la orden.
     
  8. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.044
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    te la recomiendo yo he pillado varias cosas y todo bien
     
  9. MCayman

    MCayman Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo he comprado muchas veces y todo perfecto. Recomendable 100%.
     
  10. torriman

    torriman Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2010
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, yo les hice un pedido el día 2 de septiembre, me comunicaron que lo enviaban el día 6 y aun no lo he recibido. ¿Siempre tardan tanto en llegar? elegí envío gratuito. Me puse en contacto con ellos la semana pasada y me dijeron que lo normal son entre 15 y 21 días. En otros sitios de UK, no tardan mas de 5 días en llegar. Me tocara volver a ponerme en contacto con ellos.
     

Compartir esta página