Tienda "PIÑÓN FIJO" Manises

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por michael 30, 23 Nov 2010.

1. guyuflo

guyuflo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Desde luego que viendo los perlas que hay de tenderos y lo listos y peseteros que son, creo que solo viven de timar a los pocos que van en vez de mantener a una clientela fija. Yo casi siempre me iba con la impresión de que te están timando y encima parece que te hacen el favor cuando en realidad hay algunos que dudo que sepan más que yo... por eso me he hecho "mecánico" y ya sólo compro consumibles tipo parches, cubiertas, pastillas de freno, cámaras... y poco más. El resto por internet y a echar unas cuantas horas con las herramientas que no es tan difícil... un saludo!!.

PD. invito a todas las tiendas tipo la de nabas, fernando74 y pinchonazos (de mi tierra) hagan su publicidad así, que no iré ni a por parches!! xaoo y por favor cuiden su lenguaje que duelen los ojos de tantísimas faltas, piensen antes de escribir!.

2. michael 30

michael 30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JA JA JA JA JA JA JA JA JA CUANTO TIEMPO SIN ENTRAR POR AQUÍ, QUE RISAS QUE ME HE PEGADO.

3. michael 30

michael 30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te puedo asegurar que es todo real.

4. wideru

wideru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los que se quejan de la gente del foro.. no se que hacen aquí.. si no les gusta pulsen en "Finalizar sesión". Nadie nace sabiendo.. para eso está el foro.. para aprender, lo que aquí da la mayoría de la gente son opiniones, no intentamos ser unos bocas sino intentar ayudar al que lo necesita.

El tendero.. que vergüenza, cualquiera tiene una tienda hoy en día.. seguro tiene una paga por ser tan inteligente con la que ayuda a seguir manteniendo la tienda abierta, así va el país.

5. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1+1+1 :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

6. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    haber decir que al chaval lo conozco por que vendí unas cosillas me comento que iba a abrir una tienda en manises, después de varios meses me acorde y fui a ver la tienda, estuve viendo el material que tenia así por encima y hablando con el, y 0 problemas un chaval de lo mas correcto (en ese momento), por eso me sorprende lo que le a sucedido a los compañeros no me lo esperaba.

7. ANTONIO ARAGONES

ANTONIO ARAGONES globeroreciclandolamente

Me Gusta recibidos:
    6
    Como le va la cosa a la tienda. A cerrado ya?

8. michael 30

michael 30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que ha cambiado el nombre de la tienda.

Compartir esta página