Tienda PROBIKESHOP, es fiable?

Tema en 'DownHill' iniciado por ratchet man, 13 Feb 2014.

  1. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para gustos opiniones. Yo pedí unos pedales shimano de descenso y al cuarto día se saltó y perdió la tapa exterior, la del lobo, que se enrosca al eje y hace de tope. Se lo comenté y no me los cambiaron porque decían que era algo estético. Ahora tengo unos pedales que no puedo usar y algo menos de dinero en mi bolsillo. No volveré a comprar ahí nunca.
     
  2. kevin k7 summum

    kevin k7 summum DHG TEAM

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    ESTOY PERDIDO
  3. LaCruzDH

    LaCruzDH Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    14
    Yo estas navidades pedí unos frenos y un juego de cubiertas, y tras un par de semanas sin recibir nada, llamé y me dijeron que se había perdido mi paquete y me devolvieron el dinero al instante. El fallo en realidad fue de Correos...
     
  4. luisobri

    luisobri Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    10
    yo he comprado en varias ocasiones y cero problemas. El envió es bastante rápido y suelen venir bien protegido. lo único que los productos no suelen venir en las cajas originales, pero los manuales de instrucciones, tornilleria y todo lo demás si que lo traen.
     
  5. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    10.193
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    en el ForoMTB
    yo he comprado, 100% fiable.
     
  6. ratchet man

    ratchet man Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    4
    1 mes 2 pedidos, uno de ellos "gordo" peeeerfecto!!!, me fio de esta (ahora) y por supuesto de chainreaction.
    hice el primer pedido desconfiando un poquito, pero al ver que utilizaban paypal me tire de cabeza a la piscina, ahora dritufo de la bici como el primer dia de lo bien que va
     
  7. axe_ps

    axe_ps Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2013
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    9
    La única vez que compré ahí 0 problemas. Envío rápido dentro de lo que cabe.
     
  8. Endurider

    Endurider Trialero Member

    Registrado:
    2 May 2012
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Lleida
    Yo he comprado barato y rápido. Ninguna queja.
     
  9. espilodoitodo

    espilodoitodo Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    100%fiable yo compre un muelle para una horquilla y no tuve ningún problema.
     
  10. Chikote

    Chikote Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    44
    alguno ha pagado con transferencia? lo pregunto porque no son de españa no? por el tema de comisiones y tal...
     
  11. ratchet man

    ratchet man Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo e comprado en 2 ocasiones y e utilizado paypal, si puedes utilizar este método te lo recomiendo, si no por transferencia no creo que halla ningún problema,
    pero ya te digo, solo e comprado 2 veces
    un saludo man
     
  12. Chikote

    Chikote Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    44
    ya esta, te dan unos codigos para hacer una transferencia "sepa" que es una transferencia especial para europa y solo se paga lo normal de un banco a otro, ahora a esperar. Creo que me pasare a paypal como dices, saludos y gracias!
     
  13. pistonesdh

    pistonesdh Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    9
    yo pedí el lunes un muelle para un rs kage pagando con paypal y sin ningún problema al menos al comprar xdxd y si es cierto que te especifican que si el paquete no viene en correcto estado lo devuelvas llames con la incidencia (te atienden españoles) y ellos se encargan de enviarte otro y reclamarle a los transportistas ya que después a la hora de la verdad sea cierto o te den largas no se.
    lo que si es cierto que llamando te dan el numero de seguimiento para ver por donde viene.
    en cuanto me llegue os diré como me ha ido.
     
  14. ratchet man

    ratchet man Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    4
    lo que esta también muy bien son los tiempos de envío, no tienes que esperar ni una semana, en 2 o 3 días lectivos tienes en tus manos el paquete.
    En mi caso el primer pedido que realice tardo concretamente 48 horas, ni un minuto mas, y el segundo que hice tardo entorno a las 72 horas +-
    un saludo bikers
     
  15. Chikote

    Chikote Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    44
    en 2 días el pedido en casa y todo en su caja, todo perfecto. Comparando con otras páginas me salía mejor aún pagando los 5e de envío
     
  16. luckys3025

    luckys3025 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, yo en vista de algunas opiniones sobre Celeritas, sobre la tienda misma y a tenor de que no tengo demasiada prisa por las cubiertas que quiero pedir. Sospecho que voy a tirar 3 € y pagar contrareembolso, si quieren cobrar ya me la traerán a casita, si no, ya compraré las cubiertas en otra tienda
    Saludos!!!
     

Compartir esta página