Tienda: Probikeshop (www.probikeshop.es)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por NCD MOUNTAIN, 24 Sep 2011.

?

Tienda: Probikeshop

1. Excelente

24 voto(s)
    44,4%
  2. Muy Bueno

15 voto(s)
    27,8%
  3. Correcto

9 voto(s)
    16,7%
  4. Deficiente

6 voto(s)
    11,1%
  1. ManuPeaK

ManuPeaK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he hecho dos pedidos a esta web y todo correcto, en ambas ocasiones los pedí un Domingo por la noche y el Jueves por la mañana los tenía en casa.

2. jorge22

jorge22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La tienda en si tiene buenos precios y lo preparan todo biien pero los envios ridiculos hoy viernes sigo esperando el paquete del viernes pasado... Al lunes vamos

3. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Que te pone en el localizador de Correos? (Si es que lo has pedido con ellos)

4. jorge22

jorge22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En transito desde ayer

5. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Yo la verdad es que me tardaron un poco, porque lo pedí por Seur un domingo y me llegó un viernes, pero por el resto bien, todo llegó correcto y en condiciones y como en algunas cosas tienen buenos precios, se puedes soportar.
    Resignacion

6. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Pues debería ser algo de Correos, yo lo pedí el domingo y esta en tránsito desde esta mañana. Llame a la oficina de Correos y me dijeron que mañana me lo traían, que se ve que hoy al cartero no le ha dado tiempo con el reparto

7. mralien

mralien Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    319
    he comprado bastante y muy bien. rapidos, formales y ademas encuentras buenos precios en muchas cosas.

8. corpcd

corpcd Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Alguien ha tenido que devolver algo a esta tienda? Lo pregunto por la talla de zapatillas, que devolverlas supone envío a Francia y no sé lo que puede valer.

9. bernardeau

bernardeau Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he hecho tres pedidos , los dos primeros sin problemas , pero en el tercero me han timado . Me han mandado un ciclo computador roto .
    La caja de Correos estaba perfecta , pero la caja del aparato estaba dañada y alguna pieza suelta , es decir me mandaron algo roto sabiendo lo que hacían .
    Me puse en contacto con ellos vía Mail para que viniesen a por el , pero en vez de facilidades todo eran problemas , no estaba dispuesto a gastarme la pasta llamando ni perdiendo el tiempo llevando el paquete a Correos .
    Mi tendero me ha resuelto el problema .
    No vuelvo a comprar allí ni loco . Un voto negativo para probikeshop .

10. Choubey

Choubey Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he comprado un par de veces y muy bien. La primera vez el paquete no llego (unos frenos) y acordamos esperar una semana por si estaba por ahí dando vueltas. Como al final no llego me dieron a elegir entre volver a mandarlo o devolverme el dinero. Escogí la primera opción.
    P.D. El primer paquete nunca llegó. Algún mensajero andará con mis frenos :whistle

11. Abollao

Abollao Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    No cogen el teléfono, no contestan a la solicitud de garantía ni para decirte que la han recibido y que están en trámite..., de momento un desastre. El precio es bueno, el envío relativamente rápido, pero ¡ay la atención al cliente!... ya veremos en que queda el asunto.

Compartir esta página