TIENDA QUE TRABAJE CON TARJETA punto oro del banco.popular?

Tema en 'Compras' iniciado por nachobedoya, 26 Jun 2014.

  1. nachobedoya

    nachobedoya Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes desde Santander, pido ayuda a gente de estas comunidades (si alguno sabe de otra que me lo diga). llevo en los dos últimos años comprando bici en una tienda de Vila Seca mediante la tarjeta de financiación punto oro del banco popular, la cosa es que la tienda ha cerrado y no localizo ninguna tienda que trabaje via Banco Popular-tarjeta punto oro. (bici nueva, bici de demostración o incluso tiendas que venden bicis de segundamano)
    Si alguien sabe de alguna tienda, si tiene pagina web, o sabeis dirección de correo para contactar con la tienda o algo porfavor avisarme por wasap o via mail.
    619428780
    inductivoamarillo@Hotmail.com
    mucgas gracias de antemano, sirva como dato si alguien dice que que es eso de cambiar de bici todos los años...........resulta que me han robado la ultima.
     
  2. nachobedoya

    nachobedoya Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento haberme explicado mal. Vaya ver si voy más al grano

    Me robaron la bici hace tres meses y no quiero ticket de otra bici para denunciar ni nada. Ya está denunciado con los papeles de compra de la bici robada que demuestran junto con fotos y demás pruebas que la bici era mía.

    Dicha bici, junto con las otras que he tenido, han sido adquiridas en un establecimiento(no todas de golpe, en respectivos años) que admite recibir el pago de la bici mediante el banco popular con la citada tarjeta. Esta tarjeta no me sirve para financiar la bici mediante la tienda. El banco paga al establecimiento el importe total de la bici, luego el banco me pasa a mi las mensualidades que haya acordado yo con el.

    Respecto a Aragon y Cataluña, no es por comodidad mía, ya que yo soy de Santander, es porque en estas comunidades autónomas es donde más funcionamiento tiene el banco popular con establecimientos, ahora, pregunto si alguien de Andalucía o de Galicia o de donde sea conoce otra tienda. (no quieras sacarle punta a todo......, que se sobreentiende).

    Elijo establecimiento que funcione con punto oro del popular.
    Elijo modelo que tenga.
    El popular ingresa el total a la tienda
    El popular me pasa a mi 6,12, 18 mensualidades, las q haya acordado con ellos
     
  3. raulikidv

    raulikidv Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2014
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que ese sistema paso ha mejor vida
     

Compartir esta página