Bueno he llamado, la chica que se ha puesto era muy amable, las cosas como son. Me ha dicho que va a preguntar al proveedor logístico para ver el estado del peidido. Me ha dicho que ya lo han enviado y que en estos días me tiene que llegar. Que de todas formas a lo largo del día me mandará un mail para informame del estado. Me hadejado bastante satisfecho y por eso no he querido entrar en que no respetan los plazos de entrega, que no avisan del retraso, etc... Ya veremos si hay suerte.
razorv como esta el tema de tu pedido?.Cuando sepas algo cuentalo ya que sera interesante para todos.Saludos.
Bueno pues me añado, me pille unas botas de montaña, fecha de llegada 18 de octubre, estamos a 20, les he mandado un correo ayer preguntando por el tema, no hay respuesta, si que me ha entrado mas ofertas de ventas... veremos... ahhhh soy comprador habitual de Ebay y se como funciona el tema de las compras por internet... lo minimo es que si se comprometen en una fecha si se retrasan que te lo comuniquen... me llegue o no tengo claro que me voy a dar de baja de esta pagina...
Estuve a punto de comprar unas botas para moto, y viendo lo que me decís.... al final hice bien en comprarlas en la tienda física (un pelín más caras, pero bueno)
Al Cesar lo que es del Cesar, con 8 dias de retraso sobre la fecha prevista he recibido mis boticas... habra que asumir que una vez que les compras algos dale la vuelta al calendario, relajate y a esperar que te avisen...
Hola señores, por lo que parece esta empresa, después de un año, sigue igual de impresentable. Ya no sólo por la demora del pedido una vez cumplido el plazo de entrega, si no que por que te envían el pedido incompleto y con dos artículos erróneos. Bien, a pesar de la notificación en mensajería y a Outletic de la falta de dos artículos en el pedido, de enviarles un sin fin de emails adjuntando la hoja de pedido y pidiéndoles, respetuosamente, el envío de los dos productos, etc...,únicamente recibo emails, de un día para otro, con frases hechas que no responden a ninguna de mis consultas y reclamaciones, vamos como si hablaras a una máquina. Después de un mes reclamando, estoy en el punto que me abonen el dinero de los artículos que faltan, hace una semana me contestaron que antes de acabar la semana anterior estaría ingresado.....Hoy por hoy, llevo tres días enviando correos para que me concreten el día del abono y la cuantía, y eso tampoco me lo responden, osea que abonarán lo que les dé la gana. Sinceramente, informo de mi experiéncia simplemente para que, si alguna vez se os plantea un problema con esta empresa, valoréis que su atención al cliente deja que desear y os marearán hasta el aburrimiento, sin solucionaros nada. Son situaciones que hasta que no pasa todo va bien, pero cuando ocurre Outletic no tiene capacidad para resolverlo y no asume sus responsabilidades. Ojo, y con esto no digo que no pueden haber errores, sinó que hay que saber solucionarlos y más cuando no son del cliente. Cada uno que valore según le convenga.
Bueno, me uno.. Compre un par de cosillas para la bici con plazo máximo de entrega hoy y aun no lo he recibido, así que ya he abierto una disputa en paypal. Paso de enviarles correos y mierdas porque por lo que veo ni me lo van a contestar.. Si en un par o tres de días no me contestan a la disputa la elevo a reclamación y que les den. No puede ser que siendo yo de Barcelona al igual que la empresa tarden mas de 1 mes en enviarme un paquete..
Hola, mi nombre es Luis, soy aficionado a la Bici de montaña y al windsurf y os comento: Ojo con estos señores que de vez en cuando venden material de windsurf y surf, entre otras cosas, compre unos cabos de arnés y se equivocaron y lo reconocieron (dos pares de cabos gaastra) en la medida, bueno pues me dan largas, me dicen que les mande fotos para ver qué ha podido ocurrir (como si esto fuese el CSI), me dicen luego que están esperando a ver que les dicen en gaastra, luego me dicen que tardan una semana entre email y email en contestarme porque les falló el servidor, luego me dicen que el transportista va a venir a por los cabos que les mande mi dirección o no se qué y aquí me puedo morir esperando, cuando además tienen todos mis datos porque debes darte de alta en su web (que por cierto no funciona y no se actualiza, todavía pone que tengo pedidos en curso o que están en camino, vamos ....). Total que no te devuelven el dinero o se hacen los remolones para que te aburras supongo, ahora eso sí, el pago sólo es admitido con tarjeta y al momento de la compra y tienes que esperar a que termine la promoción, con lo cual más o menos un mes y no exagero, os lo prometo. Solo aviso, cuidado con outletic.com que pasan olímpicamente de sus clientes.
Os cuento mi caso con esta tienda: Yo tengo un pedido realizado hace hoy dos meses exactamente, dos correos y aqui no hay nadie que responda. Soy comprador habitual en tiendas virtuales de este tipo, y Outletic es una de las que no volvere a comprar. Muy mal servicio al cliente. Un saludo.
Otro TIMADO mas. Dos meses para recibir un misero culotte. Pero lo peor es que me constestaron un correo que lo sentian mucho y nada mas. Como dice el compañero una y no mas. Pesima atencion al cliente.:twisted:
Mi experiencia es muy mala. Les compre unos polos y dos meses después (no quince días sino dos meses) tuve que pedir que lo cancelaran porque no había ningún movimiento. Ahora hace tres semanas que solicité me devolvieran el importe en mi tarjeta de crédito y ya ni responden a los mails. Mucho cuidado, yo he aprendido de la experiencia. Muy poco profesionales, yo no volveré NUNCA a comprarles nada y desde luego ya he avisado a toda la gente a mi alrededor para que tampoco lo haga.
Aquí cuando alguien pone un anuncio de venta en el General todo el mundo se le echa encima: «¡Lee las normas!» Extraído de las FAQ de Outletic: ¿Cuáles son los plazos de entrega? Entre 18 y 21 días a partir del día que se acaba la campaña. En el caso que este plazo se vea alterado, en función de los proveedores, os avisaremos enseguida. ¿Qué plazos de entrega hay? Entre 18-21 días a partir de que acabe la campaña. Se puede dar el caso que por cuestiones logísticas con el proveedor, nos veamos obligados a modificar los plazos de entrega. En tal caso, te avisaremos para que estés informado. Si compras algo el primer día de una campaña que dura un mes, como mínimo te lo enviarán dentro de un mes y 18 días, más lo que tarde en llegar a casa. Yo no veo el timo por ningún lado, lo avisan más que clarito en su web. Outletic es un outlet, es decir, compran un paquete de restos de stock de una marca y lo venden más barato, peeeero, tienen que vender el paquete completo para que la marca se lo entregue. Es decir, que si tienen 23 gafas de sol, hasta que no vendan las 23 gafas no reciben el producto del proveedor, por lo que la campaña no acaba hasta que venden las 23 gafas. Y una vez vendidas deben recibir del proveedor y luego enviar a cada consumidor. Es NORMAL que los pedidos tarden uno, dos o incluso tres meses en llegar. Supongo que pensáis que una tienda que vende productos con rebajas tan brutales debería funcionar como una tienda normal, que os envía al día siguiente, ¿no? ¿En serio no os habéis fijado en que NO es una tienda normal, sino un Outlet? En fin... que lo dicho, que aquí todo el mundo quiere duros a cuatro pesetas, quiere comprar con el 50% de descuento pero con el servicio de Amazon, quiere cenar en el Palace a precio de Tasca Mariano, y encima, por lo que veo, nadie se molesta en leer la ayuda y condiciones de uso de una web antes de criticarla. Aunque luego aquí en el foro ay del que no haya leído las normas. Disclaimer: no tengo nada que ver con Outletic, de hecho he conocido la web por este foro, y nunca he comprado nada allí porque no he visto nada que me haga falta aún. Pero conozco otros outlets online, llevo tiempo comprando en este tipo de tienda y se como funcionan.
Parece que siempre hay gente con algún interes personal, porque si no ,no lo entiendo. Yo he hecho tres pedidos : 1º. En la tienda permanente.Se supune que lo tienen todo en stock. Dos meses de espera, cuando llega, una camiseta tarada, otra tres tallas mas grande de lo pedido y una sin etiquetas. Pido que se lo metan en el culo y lo hacen, y me retornan mi dinero. 2º. Pido un casco de moto.Despues de los 44 dias de espera (plazo paypal) me dicen que no lo tendrán, que ellos funcionan diferente: no compran nada, solo tratan con las marcas una cantidad minima.Si no llegan al mínimo, no hay productos ,todo eso explicado por una chica muy amable y hablando por un 902 3º. Pido un calzado de montaña y unas chanclas para la mujer, cierran la oferta antes de tiempo y ya nadie sabe nada ,no les ha salido bien, pues lo cierran y la gente a tomar por culo. Yo tambien monto un negocio sin inversion, si no llego a los minimos, no pago nada, solo ganancias. Los que compràseis hace meses, veriais como habia una seccion que se llamaba tienda permanente, que es donde ivan a parar los productos sobrantes de otras campañas. Eso lo liquidaron y ya no hay restos de Stocks, porque ya no compran directamente. Puedo que a alguien le fuese bien, pero eso no quita que despues de conocer mas casos, si se puede decir alto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TIMADORES HIJOS DE LA GRAN P...!!!!!!!!!!
Vale lo del plazo de entrega te los acepto txeke pero donde pone que hasta que vendan todo el stop apalabrado con la firma o marca o lo que quieras llamarle Como puedes vender algo que no sabes si lo vas a poder tener en tu poder? Perdóname pero te lo voy a explicar con un ejemplo porque a lo mejor no lo entiendes o yo soy tonto... Amos outleciclismo compra 20 bicis lapierre y tu me quieres vender la moto que hasta que no venda las 20 yo no recibiré la mía? Y donde ponen el stock que hay y como va la venta del stock? Y si la bici cuesta 1000 euros y ha vendido 18 en dos meses pero claro hasta que no vendan las 20 nada, quien recoge los intereses de esos 18000 euros que tienen ellos por adelantado, etc etc... Tampoco quiero liarme mas, pero amos esto no debería estar permitido, por no decir que a mi moralmente me parece fraudulento esa forma de vender
Para lo primero, busca la definición de Outlet. Para lo segundo, no es que no lo tengas en tu poder, es que no lo puedes vender. Un outlet grupal funciona así: una marca tiene exceso de stock, el outlet negocia y consigue precio, por ejemplo, un 50% de descuento por unidad si venden un mínimo de X unidades. Así que ponen ese precio y cuando la gente compra ese número de unidades, entonces es cuando pueden vender el producto. Es exactamente lo mismo que cuando se hacen compras grupales en el foro, pero en lugar de ir cada uno por su lado, es una empresa que se encarga de aglutinar a todos los compradores, cobrarles, negociar con el proveedor, etc. Para el ejemplo, pues sí, es exactamente así. Métete en una compra grupal en el foro, donde te hagan precio de un cuadro si el pedido mínimo es de 20, y si pasan seis meses con sólo 18 interesados, ¿quién te da el cuadro? Pues esto es lo mismo. Además, juraría que en esa web sí ponen el número de unidades que tienen de cada producto, ya digo que no he comprado nunca pero la he ojeado y juraría que sí, que informan de ello. En cuanto a lo de fraudulento, o peor aún, lo de llamarles timadores, simplemente no tenéis razón. La tienda tiene unas normas, que especifican clarísimamente. Tú eres muy libre de decir si te interesa o no, o si te parece un abuso el que se queden tu dinero dos meses o no. Si te interesa, pues compras, y si no te gusta o te parece poco ético, pues no compras, y punto final. Lo que no puedes hacer es tener delante de las narices unas normas de funcionamiento, comprar y luego exigir que te lo envíen de forma distinta a como indican las normas de funcionamiento. Serían timadores si tú compras un artículo y te mandan un ladrillo. O si en la web te dicen que en dos días lo tienes en casa y te llega el año que viene. Pero no es el caso, ellos te informan de cómo funcionan, si te gusta pues bien, y sino pues te vas a comprar a otro sitio. Creo que no es tan difícil de entender... Pero pondré otro ejemplo porque parece que tampoco vosotros lo entendéis, o yo soy tonto: Un señor pone en venta jamones, en el anuncio dice: "Tu propio jamón. Compra un jamón y yo me encargo de comprar el cerdo, matarlo y secarlo. Dentro de 18 meses recibirás el jamón en tu casa". Tú pagas, el señor compra un cerdo, lo lleva a su finca, lo mata, y seca el jamón. Cuando el jamón está en su punto te lo envía. Y entonces llegas tú y exiges: a) que te den el jamón la semana que viene, y b) que te de el resto del cerdo. ¿Tiene sentido? Las condiciones estaban muy claras, y si las has aceptado no puedes luego ir exigiendo algo totalmente distinto. Repito: podrá ser más o menos ético, más o menos moral, pero es perfectamente legal y no te están obligando a comprar. El funcionamiento es como es, y si lo aceptas luego no te quejes.
Repito y lo siento tío no tengo nada en contra de esta tienda, si del sistema de venta y como dices si se lo permiten ajo y agua, pero para mi moralmente no me parece normal, no vamos a darles mas vuelta esta claro que legal debe ser cuando lo hacen, un saludo
El mejor ejemplo es por ejemplo el de Grupalia, grupon, etc. Habren una campaña, de por ejemplo un minimo de 100 platanos de canarias, lo pone en la ventanita de dicha campaña, tu lo reservas y te esperas a que se acabe. Cuando se acaba, te confirman si se ha llegado a los objetivos, y si no, te devuelben el dinero inmediatamente. ASI ES COMO SE HACE,no como estos energumenos
Pero es que ellos no te obligan a nada. El sistema es el que es, si te gusta pues compras y sino te gusta pues no compras. Lo que pasa que mucha gente cree que ha encontrado el chollo de su vida y ni se paran a leer las condiciones, por lo que luego dicen que les han timado. Si a ti no te paerce un buen sistema de venta, pues no compras y todos felices, pero no puedes ir a comprar a donde no te gusta y encima quejarse...
El problema no son las normas, ya las entiendo. El problema es que en ningún lugar pone que si no llegan a sus objetivos, se quedan con el dinero todo el tiempo que puedan. Si se explicasen sobre lo de las cantidades y te devolbiesen el dinero , pues tan a gusto. Yo compro en grupalia o groupon, tambien tardan la tira, pero sabes que se ha llegado a los minimos o no, y te llegará, si ,muy tarde, pero llegará