Para empezar diria que de chollo nada, no se si os habeis puesto a comparara, pero a mi que me muelen con correos, a veces veo cosas que me interesan comparo precios y de chollos nada, como mucho igual que otras web y a veces más caro. Segundo, he leido en su web que son un club de venta, es decir como privalia, buyvip, etc. Os puedo decir que compro en privalia y tardan unos dias en llegar a casa, ni fin de campaña, ni na. No voy a poner en duda que sea legal o no, imagino que si será legal, pero he intentado buscar donde pone todo lo que Txeke a dicho y no lo he encontrado por ningun lado, gracias, al menos por explicarlo, en conclusion, no diré que sean timadores ni ladrones ni estafadores, pero no creo que sea interesante comprar en Outletic por su forma de trabajar y sus condiciones particulares, diria yo, de tratar con los clientes.
Está en http://www.outletic.com/ayuda, apartado "Entregas". Obviamente, cada tienda tendrá su sistema. Yo sí he usado otros outlets (Mequedouno/Mequedodeporte, Oooferton, Groupon...), unos envían muy rápido, otros tardan lo suyo, y otros a veces rápido y a veces al finalizar campaña. Todo es cuestión de aceptar las condiciones de cada compra, si te interesan, y si no interesan pues no se compra.
Yo he comprado un par de veces en Outletic en lo que va de año y mi experiencia es buena. Tardan, eso sí, pero ya sé que lo que estoy comprando no lo quiero para mañana (las 2 veces han tardado aprox. un mes). Pero con Privalia y demás me pasa lo mismo. Salvo que ponga envio en 72 horas, ya me llegará. Es como DX.com , que sabes cuando compras, pero no cuando lo recibirás... X-D
Y dale..¡¡¡de 4 pedidos, dos mal y dos no han llegado!!! Ese es el problema, no que si las condiciones , que si el tiempo, que si aceptas o no aceptas... Además de que se quedan el dinero asta que lo reclamas ( si no pagas con paypal, me temo que ya lo has visto). Si la campaña ha falllado por lo que sea, pues te pones en contacto con los afectados y ya está, todos sabemos lo que supone comprar por internet
Yo estoy esperando dos culotes y un maillot que se suponia me llegaba antes del 29...... Si cuando vuelva de vacaciones no lo tengo ire a consumo. Pero q el verano al final me lo paso con un culote solo..... y eso ya no me lo compensa nadie.......
Nunca me han dado buena espina este tipo de tiendas, y viendo los comentarios nunca voy a pedir nada en ellas.
Yo compro muy a menudo por este tipo de páginas. Y la única que entregaba tarde era outletic. Ahora ni eso. Me dejan por entregar un pedido de hace mes y medio… Mirad lo que me mandan. Estimados socios, El actual entorno de crisis económica generalizada que lamentablemente afecta a nuestra economía también está repercutiendo negativamente en la situación financiera de OUTLETIC, que se ha visto en la obligación de adoptar una serie de medidas de reestructuración para intentar adaptarse a dichas circunstancias. Teniendo en cuenta lo anterior, OUTLETIC cesa sus actividades temporalmente y hasta nuevo aviso; y está centrando todos sus esfuerzos en poder cumplir con sus obligaciones ya contraídas, de las que se os dará debida información. Todo el equipo de OUTLETIC lamenta profundamente las molestias que ello pueda ocasionaros. Atentamente, La dirección de Outletic
Lo de Outletic ahora si que tiene mala pinta. Por suerte a mi no se me quedó ningún pedido colgado...por los pelos. En su facebook se está montando una buena.
Yo soy otro de los estafados: más de 2 meses desde que hice el predido y me han mandado el mismo mail de que "OUTLETIC cesa sus actividades temporalmente y hasta nuevo aviso; y está centrando todos sus esfuerzos en poder cumplir con sus obligaciones ya contraídas, de las que se os dará debida información." Pero que banda de estafadores hijos de la grandísima ****.... Y ya lo último: ni siquiera te puedes meter en su web http://www.outletic.com/
Y según algunos del foro, era normal lo de esta gente,supongo que a sueldo o con algún tipo de interés
Cierto, tambien está la noticia de hace 2 días, que lo anuncia: http://www.modaes.es/empresa/201208...-pasos-de-margaritus-y-cesa-su-actividad.html Os recomiendo a todos los que hayais pagado, que lo reclameis: Paypal: a traves del propio Paypal. Visa/Mastercard: id a vuestro banco, y le comentais que os ponga una reclamación a visa/mastercard sobre la devolución del importe pagado, por no recibir la mercancía. FUNCIONA 100% ASEGURADO. Mas dudas, por 'mp'.
En este hilo hay una grave falta de comprensión lectora. Yo me he limitado a decir que lo de enviar cosas a los dos meses era algo estipulado en las normas de esa tienda. Me he limitado a decir que querer comprar algo y tenerlo en casa al día siguiente es estúpido porque esa web indicaba muy claro que no funcionaba así. Es un **** hecho, las normas de funcionamiento estaban escritas, si te dicen que te enviarán en uno o dos meses NO puedes decir que te han estafado si no te lo envían en una semana. Son las ***** normas, y yo me limité a decir que el que no las hubiese leído, pues culpa suya. No, no tengo ningún interés, ni "estoy a sueldo" (supongo que aquí el que recomienda cubiertas maxxis es porque está a sueldo de maxxis, no? En fin, madurad un poco...) De hecho ni siquiera compré nunca allí, esa web la conocí por este hilo así que... Simplemente como no estaba de acuerdo con el sistema pues no compré, aunque sí he comprado mucho en otros outlets, y lo que hago siempre es leer la firma de trabajo y las normas. Lo de que su era normal... Hay muchos outlets que funcionan igual, y llevan años y sin quejas. Que este sistema no lo inventaron estos, que esto viene de hace seis o siete años del mundo de la moda, y de antes fuera de España. Así que sí, era normal. Otra cosa es que fuesen cutres en los envíos, o en la comunicación, o lo que sea, pero eso ya es cosa de las personas, no del sistema de venta. En ese comunicado dicen que están resolviendo las obligaciones contraídas, así que, si la empresa ha quebrado y lo resuelve todo, pues poco tendréis que decir. Es más, como se haya declarado en quiebra igual ni veis el dinero, porque se abre concurso de acreedores, y me temo que en eso el consumidor es el último mono para el juzgado. Bienvenidos al mundo real de este país. Los que tengáis dinero ahí haced lo que os dicen: reclamadlo vía Paypal o banco, pero hacedlo ya mismo, porque sino...
Compañero yo creo que hay una gran diferencia entre la forma de trabajar esta gente, con otra. No tiene nada que ver que envien en un mes, en dos, cuando acabe la promocion... No cumplian sus propias bases, de tiempos, de informacion, de devolucion. Jugaban sus bazas, en muchas ocasiones, al aburrimiento y la desidia para ver si el cliente desistia en reclamar su dinero, su pedido, o a los derechos( como hacen grandes empresas) de los que hablan SUS bases, y a los que estan OBLIGADOS por ley. Por lo que yo creo no tienen justificacion alguna, son empresas que basan su negocio en la estafa piramidal, por lo que cuando la rueda deja de girar, arrastran a todo el que tienen cerca, y ellos son sabedores de esto desde el principio. Las cosas se pueden hacer de otra manera si se quiere, tu sabes perfectamente cuando las cossa no van bien y puedes decidir saldar todo y cerrar tu negocio, o arremasar todo lo que puedas y cerrar tu negocio sin saldar nada. De aqui cuatro dias estaran en este o en otro negocio de la misma forma, en este habran durado 3 o 4 años, en otro 5 o 6, en otro 1, pero eso no quiere decir que actuen de forma licita, simplemente la rueda gira... P.D.:Txeke no es nada personal, es mas creo que has explicado bien el funcionamiento, y lo que has dicho tienes parte de razon, y si hay gente que no quiere entender lo que "contrata" , pero creo que este caso... Un saludo!
Si PayPal no os deja reclamar a través de ellos pasados los 40, 45 ó 60 días que os den, no olvideis que PayPal también va asociado a una tarjeta (a no ser que lo hayais asociado directamente a la cuenta corriente y os corran los gastos como domiciliaciones), por lo que aun siendo un pago indirecto, sigue cumpliéndose la condición principal para reclamarle a VISA, MasterCard, AMEX, 6000... que es la "No Recepción Del Producto Pagado y No Recibido".