Tienda TOP BIKES CERDANYA para comprar GORE BIKE WEAR,opiniones sobre la marca.GRACAS

Tema en 'General' iniciado por rasel, 22 Oct 2009.

  1. rasel

    rasel Novato

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues resulta que quiero comprarme todo el equipo para ir con BTT en inverno de la marca GORE BIKE WEAR y en OLOT mi ciudad no me gusta como tratan los clientes y quiero irme a puigcerda en esta tienda a comprar, al ser mas al pirineo espero que tengan mucho stock jeje.

    Alguien conoce los horarios de la tienda de los sabados?

    Quiero comprarme el CULOTE LARGO VISTA WS+ que lleva windstopper (alguien los tiene)

    Tambien me gustaria probar los calcetines o mas bien dicho cubre calcetines de tambien esta marca (gore bike wear) pero no se si elegir los windstopper o los gore-tex (los dos cuestan 39'90€), lo mismo digo si alguien los tiene i quiero opinar...

    Ya tengo la chaqueta phantom tambien es windstopper

    Saludos y gracias a los que me podeis ayudar.
     
  2. rasel

    rasel Novato

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas de nuevo.

    Sobre guantes me comprare los COUNTDOWN, creo que son los mejores de la marca, son gore-tex (tengo las manos heladas hasta en verano) ya podeis imaginar lo que sufro en btt en invierno... uff... no puedo ni moverlas con guantes normales. Espero que estos funcionen y no pierda el tacto a medio camino...

    Buff me pillare uno de The Nord Face que tambien es windstopper

    No se si me dejo algo ;)


    Gracias por vuestas opiniones y ayudas/consejos.

    Saludos
     
  3. rasel

    rasel Novato

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tambien tengo que decir que todo este material no es por capricho sino porque si en OLOT con ropa normal de invierno me quedo helado... en CAMPRODON me congelaria de por vida jeje.

    Un recorrido que haré bastante será la ruta que va desde Llanars (pasando por ABELLA, casa los suegros, nuestra segunda vivienda) para llegar en Pardines o Ribes de freser pasando por la Collada Verda situada a unos 1600m.

    Esta ruta será cuando no pueda hacer la de Vallter ya que me gusta mucho pisar nieve tanto sea en coche como en btt.

    Saludos y siento tanto rollo!

    Pero es que tengo unas ganas de estrenar mi nueva CONOR WRC TEAM XT con toda mi ropa nueva. Mañana voi a recoger la btt que hoy ya la he visto pero era muy tarde y oscuro y mañana tengo la tarde libre.
     
  4. winmag

    winmag Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ilerda's land
    bones

    pues que es de las marcas punteras en ropa y complementos BTT, tengo varias prendas de la marca y todas genial por su comodidad, calidad y durabilidad.

    No es nada barata, pero merece la pena el esfuerzo, sin duda.

    No soy muy friolero, y por donde me muevo no suele llover mucho pero estamos perdidos medio invierno entre niebla (Lleida). En climas no muy lluviosos con una chaqueta con membrana antiviento (WINDSTOPPER en Gore) lo considero suficiente, por lo que sino necesitas algo impermeable te recomendaría una de este tipo para el invierno riguroso (con una térmica transpirable debajo voy de maravilla)

    GORE BIKE WEAR - Chaqueta TOOL

    GORE BIKE WEAR - Chaqueta COUNTDOWN SO


    Y para días en que no baje tanto la temperatura algo de este estilo:

    GORE BIKE WEAR - Maillot OXYGEN THERMO

    GORE BIKE WEAR - Maillot COUNTDOWN THERMO

    En culottes tengo el OXIGEN y es muy cómodo y resistente, lleva tropecientas mil salidas y otras tantas lavadas y la lycra aguanta muy bien el paso del tiempo (sólo la badana ha perdido el color).

    Tengo prendas de otras marcas y también fenomenal (ENDURA, CANNONDALE, DHB)

    Espero haberte ayudado en algo
     
  5. rasel

    rasel Novato

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, me has ayudado mucho ya que afirmas que vale la pena pagar 150€ por una buena prenda que 80€ por un mala... lo que no quiero es recordar el precio de las prendas si no lo contrario, decir que bien funciona esta prenda y olvidarme del precio.

    Despues si alguien esta cerca de puigcerda me gustaria tener imformacion de la tienda, pero haber si mañana voi de todos modos con la escusa de ver nieve con el coche jeje

    Alguien mas tiene prendas de GORE BIKE WEAR y opina bien de ella? y si alguien opina mal tambien me gustaria saberlo, todas las opiniones son buenas y escuchadas.

    Saludos y gracias de nuevo
     

  6. Flash'N'Rider

    Flash'N'Rider Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MadriZZZ
    Y cómo está el tema de las tallas de GORE? Normalmente llevo L en todas las marcas y me gustaría pedir lo siguiente por Wiggle.com para afrontar los siguientes meses de frio con una camiseta termica para el frio cuando me vaya a sierra de aqui de madrid.
     
    Última edición: 29 Oct 2009
  7. dimoni pelut

    dimoni pelut Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    pels camins de l´Emporda
    rasel si vives en Olot tanbien puedes mirar en Aresta , vives en una zona fantastica para la bici
     

Compartir esta página