Tienda TuTriatlon.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mata_play, 9 Sep 2020.

  1. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta recibidos:
    238
    Hola a todos,

    He comprado un artículo en esta web que supuestamente tiene entrega en 3-4 días. La compra la hice hace 3 días pero veo que sólamente han aceptado mi pago, nada de procesar el pedido ni enviarlo. Les he llamado al teléfono varias veces pero no me contesta nadie, lo mismo por email.
    No creo que sean timadores, ya que veo que tienen un par de tiendas físicas en Valencia, pero me parece una gestión muy mala...

    Alguien por aquí ha comprado en esta tienda o tiene experiencia con ellos?

    Gracias de antemano y un saludo!
     
  2. jesigle

    jesigle Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2020
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    León
    He hecho una búsqueda por Google y tiene buenas opiniones así que bajo mi opinión es una tienda fiable. La página web tiene buena pinta también.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jonbarra

    jonbarra Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    146
    Ubicación:
    La campiña Sevillana
    Yo compre el año pasado un cuadro bh y me paso igual que a ti. Pasados 3 días y no enviaban nada, intentaba contactar y no contestaban nunca. Después de mucho insistir contestaron, me dijo que iba a mirar que había pasado, al rato me llamó y parece que la culpa era de el almacén que estaban un poco despistados. Al momento apareció como enviado y al día siguiente en casa.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. djmuerte

    djmuerte Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Cáceres
    Huir de esta gente, pagué un pedido en stock hace una semana y nada, encima ni contestan al ticket web, menos mal que pagué por paypal.
     
  5. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta recibidos:
    238
    Lo mismo me ha pasado con el pedido que describo. Después de 3 días sólo habían procesado el pago. Imposible contactar con ellos por teléfono o email. Al día siguiente el pedido fue enviado y en 24h lo tenía en casa. Al final el envío no ha tardado tanto pero esos 3 días sin ningún tipo de información después de pagar echan bastante para atrás.
     

  6. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    942
    Yo pedí hace dos días un desviador ultegra R8000 hace dos días y hoy he recibido el pedido por nacexx, todo perfecto
     
  7. Mirmatrom

    Mirmatrom Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2020
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Vitoria
    Hola, yo algo ya les he comprado también...y sin problema... Me imagino que andarán con mucho curro... A ver si te llega pronto.
    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
     
  8. marmotte2008

    marmotte2008 Miembro

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    6
    Son gente seria, la tienda grande la tienen en Gandía, con mucho stock de todo tipo.
    Les he comprado siempre en persona, son de fiar. Quizá estén un poco liados o con mucho trabajo.
    Confía en ellos. Un saludo.
     
  9. golderak

    golderak Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Otro mas con problemas, desde el martes el pedido esta en preparación.
    No hay forma de contactar con desatención al cliente. Llevo dos días llamando a tres tlf distintos y nada de nada. Al email tampoco contestan
     
  10. Felisuco

    Felisuco Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.

    Yo les he comprado la bici y perfecto.
    Tenía mis dudas porque comprar algo tan caro por teléfono...
    Pero después todo correctísimo.

    Deben tener bastante trabajo, que no es excusa, pero fiabilidad 100%.

    Saludos
     
  11. Quadlos

    Quadlos Miembro

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    19
    Pues en mi caso he comprado un cambio trasero ultegra hace 10 días. En el momento de la compra perfecto pero al revisar el pedido dice que no hay stock.
    Una pasada que te dejen pedir y pagar y luego no tengan stock.
    Dos mail sin ninguna aclaración y llamadas sin contestar. Menos mal que he pagado por PayPal. NADA RECOMENDABLE.
     
  12. PajaroviL

    PajaroviL Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Jaén
    Pues para mi un 10. Compré un casco Abus con el precio más bajo con diferencia. Envío rápido. Producto perfecto
     
  13. Quadlos

    Quadlos Miembro

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    19
    por experiencias como la tuya compré ahí. Posiblemente si fueran claros desde el principio. es decir, no vender y cobrar lo que no tienen en stock, yo repetiría con alguna otra cosa.
    El caso es que hace 10 días compré un cambio trasero y ahí sigue el pedido, sin respuestas a mi dos mail y sin poder contactar telefónicamente ya que es imposible que descuelguen el teléfono.
    Menos mal que he pagado por PayPal y por supuesto he abierto una reclamación para que devuelvan lo que han cobrado, no quiero imaginar lo que supondría reclamarles el dinero habiendo pagando por tarjeta.
    Imaginaros el disgusto 10 días sin bici.
    Ahora, yo solo cuento mi experiencia, luego cada cual que decida, pero YO desde luego no vuelvo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Quadlos

    Quadlos Miembro

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    19
    Después de hacer una reclamación por paypal se han puesto en contacto conmigo (14 días después de hacer la compra) y me han comentado que han tenido diversos problemas informáticos y no han podido atenderme antes.
    ha sido contestarme a mi reclamación vía PayPal e inmediatamente saltar un mensaje del banco con el ingreso.
    Hasta aquí mi experiencia.
     
  15. Azurmendi

    Azurmendi Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2016
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Bizkaia
    *****, acabo de hacer un pedido y es la primera vez que me pasa que se procese el pedido y el pago no esté hecho. me pone que tengo que hacer una trasferencia bancaria. Supongo que hasta que no la haga no se enviará el producto. Que cosa mas rara. Espero a ver si alguien responde. Gracias
     
  16. xuano4

    xuano4 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Veo en su web unas zapatillas a 104€. A punto de darle al click y pasar por caja pienso que quizás mejor ir a la tienda de Valencia y si las tienen allí probármelas y comprarlas allí visto las opiniones de este post y de que voy a estar unos días fuera y no quiero tener al mensajero llamando, el paquete por ahí...

    Llamo la teléfono. Me atiende una chica no sé si con prisa o con pocas ganas. Le cuento el tema. Me mira en el ordenador las zapatillas, me dice que me espere que se ha reiniciado la web o no sé qué. Me dice que si las tienen en mi número que me pase por la tarde a la tienda de Valencia.

    Acabo de ir y vaya tela. Pensaba que estaba cerrada. Tienda enorme con mucho material pero las cristaleras de la puerta y escaparate hasta arriba de ******. Puerta cerrada. Nadie dentro. Llamo... Nada... Vuelvo a llamar.... Sale un chico y se me queda mirando con cara como desafiante, como si fuera yo el cobrador del frac o un vendedor de enciclopedias.

    Le comento el tema. Me dice que lo mira. Luego sale otro de no sé dónde y me dice que como me llamo. Le digo mi nombre y le pregunto porque necesita saberlo... Se hace el despistado y me dice que alguien había pedido unas y pensaba que era yo. Desaparece.

    El otro 0 interés, me va señalando modelos expuestos diciendo, son esas? No. Y esas? No. Le digo el modelo 10 veces. Me dice voy dentro a ver. Me las saca. Me las pruebo. Le digo que si el precio es el mismo que en la web (sería lo normal pues encima se ahorran los portes). Me dice como ofendido que no, que si no he visto que en la web pone precio exclusivo web. Le digo que entonces como imaginará que la pido online... Bueno.... Le ha faltado sacar una navaja y meterme 10 navajazos. Muy ofendido se pone a guardar las zapatillas en su caja y le cuesta hasta despedirse cuando le doy las gracias por perder... 5 min de su tiempo.

    El girito de guión viene cuando salgo, entro a la web que tenía la página ya en el punto de darle solo a comprar (ya había puesto datos, dirección, etc) y CASUALIDAD???? Habían subido a 140€.... Para flipar...

    Ojo.
     
  17. fluas

    fluas Novato

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no la recomiendo, compré hace un par de días y aún no tengo información sobre el envío qué supuestamente estaría en mi domicilio en 24-48 horas. No contestan al teléfono y no responden a emails o los mensajes a través de PayPal. Nunca más volveré a comprar en esta tienda una y no más. Menos mal que compré por PayPal.
     
  18. franciskete

    franciskete Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    33
    Buenas compañero

    Yo estoy igual, compre el lunes unos discos y no tengo ni número de seguimiento, ni correo ni cogen el teléfono.
    En mi caso pague con tarjeta dado que con PayPal tenia recargo

    Enviado desde mi 2210132G mediante Tapatalk
     
    Última edición: 4 Ago 2023
  19. fluas

    fluas Novato

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es que son vergonzosas estas tiendas, sigo sin ningún tipo de información y ellos con mi dinero.
     
  20. franciskete

    franciskete Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    33
    Pues nada aún sin noticias una semana después

    Enviado desde mi 2210132G mediante Tapatalk
     

Compartir esta página