Tienda: xxxxx yyyyyy (www.xxxxyyyy.com) y EL PODER DE LOS FOROS

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by NCD MOUNTAIN, Sep 24, 2011.

1. Triciclodel59

Triciclodel59 Novato

Hola a todos.

Encuentro este hilo muy interesante y la idea original del creador excelente. Es una forma de tener referencias promedio de como responden los comercios, aunque ya sabemos que tanto en las tiendas físicas como "químicas" no a todos nos va igual y la experiencia positiva no siempre coincide. Sin embargo, aunque lo que todos esperamos es que nuestras compras online transcurran sin problemas, no es menos importante el hecho de valorar como responden los establecimientos en las situaciones "llamémoslas negativas", como por ejemplo ante un cambio de artículo, una recepción no correcta, etc. etc.

Por otra parte, y al hilo del título del post, esta misma tarde; sin enconmendarme ni a Diós ni al diablo, me he lanzado a comprar en una tienda de las que aparecen en una relación que alguien colgó en el apartado de tiendas on-line. La tienda es actionsports.de y he comprado unos pedales Shimano XT SPD M785 por 60 euros, con gastos de envío incluidos. Espero que no sea un timo, pues no he leído experiencias de compradores.

Lo cierto es que llevaba casi todo el día buscándolos por un montón de páginas y en la mayoría de ellas salen, como poco, por 12 euros más caros.
    Por si a alguien le interesa, contaré como me ha ido la jugada y si queréis incluir la página, podreis contar con mi novata y modesta experiencia.

Un saludo

2. loyola

loyola Novato

he comprado hace un mes en PROBIKESHOP y me han tardado 4 dias en entregar varios repuestos en mi casa, fueron 9€ por todo, el envio por ups, facil y todo muy envasado en cajas originales el pedido fue, 2 cadenas, 2 cassett, 1 cubierta, 2 juego de pastillas avid. Para ser la 1ª vez perfecto.

3. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

4. NCD MOUNTAIN

NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

A ver si busco un hueco y lo añado......

5. Oscarmaresme

Oscarmaresme Miembro

Los que seais de Barcelona, King tiene tienda fisica.en Sant Cugat

6. electrobike

electrobike Miembro activo

te han faltado muchas tiendas

7. Triciclodel59

Triciclodel59 Novato

Hola. Por si le interesa a alguien, os comento mi experiencia de compra en actionsports.de; sobre la que comenté en este hilo el domingo, día 29 de enero 2012. Compré unos pedales Shimano XT SPD M785 por 60 euros, gastos de envío incluidos. Hice el pedido el mismo día 29, era domingo, y el jueves por la mañana, día 2 de febrero, estaban los pedales en mi casa. La caja original venía protegida con bolsas de aire, trae todos los accesorios, factura (como debe ser, lo raro debería ser lo contrario). Es decir, perfecto. Como medio de pago utilicé Paypal. En todo momento me han tenido informado por correo electrónico (hasta tres recibidos) dándome cuenta de la recepción del pedido, el envío, y nº. de track. En cuanto al trato y seriedad, no puedo decir mas que ¡olé!. En cuanto al precio del artículo, no lo he visto más barato en otras páginas de las que suelen comentarse aquí, ni por supuesto tampoco en tiendas físicas. Entiendo el comercio electrónico hoy es una fuerte competencia para comercio tradicional, con todo lo que ello conlleva, pero si bajasen algo los precios, seguro que casi todo el mundo preferiría utilizarlas para comprar. Por los mismos pedales llegaron a pedirme hasta 90 euros.

8. NCD MOUNTAIN

Ya está puesta....:saltador

9. NCD MOUNTAIN

He votado en CUBIERTASMTB. Bastante bien (ver Primer post)

Share This Page