tiendaciclismo.es

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por danireina, 24 Ene 2013.

1. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Subo el tema.

Ha sido el mejor precio que he encontrado en las Campagnolo Shamal Ultra por internet hasta ahora, 714€ con la rebaja anunciada del 5%. Les acabo de mandar un correo para ver las formas de pago, envío y demás, y para tramitar la futura garantía en caso de tener que tirar de ella.

Veremos si acabo como primo.. o como amigo suyo :drive

EDITO

Al enviar el correo me mandan otro de vuelta en multitud de idiomas, todos europeos, desde un servidor de correo alemán, informando de que ya tienen mi solicitud y se está procesando.. Cosa extraña al ser una tienda nacional, aunque la traducción de la web y de los boletines francamente da mucho que pensar.. Veremos.

Última edición: 23 Sep 2013
  2. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    ..perdón por no volver aquí.

Compra realizada a HispanoRacing de nuevo. La razón es la poca fiabilidad que dan los mensajes a los que suelen responder vía mail, puesto que el teléfono no lo cogen. Los mensajes parecen traducidos por Google y en ningún momento dan opción de recogerlas físicamente en el domicilio social en el que indican, cosa que además se niegan en rotundo.

Una lástima.. pero no me la juego.

3. MANITOU MEN

MANITOU MEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    A mi también me resultan sospechosos...

Antes de hacerles la compra de unas ruedas, me dio por preguntar al distribuidor de la marca en España, si esta web era punto de venta oficial de esa marca. Me respondieron que NO era un punto de venta oficial y que ellos no le vendían producto a esa web.

O sea que sacan el producto de otra vía que no es el distribuidor nacional... yo no me la juego, que luego con las garantías ya se sabe.

4. Bustinzuriaga

Bustinzuriaga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena experiencia.

Última edición: 9 Jun 2015
  5. ferbide

ferbide Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas compañeros alguna mala esperincia con la tienda esta e visto unas ruedas y la verdad que le quita a todas 200 euros en el precio como lo veis son de confianza?

6. frankcis

frankcis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Para mi es una tienda fiable con muy buenos precios, en España en internet no hay quien los iguale, el año pasado les compré unas ruedas campanolo bullet en la misma semana que tenia un IM, tuve un accidente y se me reventó una rueda, al recibir las ruedas en el embalaje de fábrica venian con el nucleo cambiado, las mias son para shimano, le expliqué que lo necesitaba antes de 72 h ya que me iva para hacer el IM y no tenia ruedas, en menos de 48 h tenia en casa el nucleo correcto enviado desde Alemania. Servicio y atención muy buenos.

7. adry_trek

adry_trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo compre un grupo entero y la verdad que sin problemas muy buena comunicacion y todo fiable

8. JOSEMHA

JOSEMHA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Hola. Quiero aportar mi opinión sobre esta tienda. Yo pedí el núcleo de unas Vision T42. Lo de los mensajes en varios idiomas que comentabais, tiene que ser algo que sale en automático cuando lee llegan algún pedido, ya que a mí me llegaron un par de ellos. En la foto del producto, venía el núcleo con el eje. Una vez hecho el pedido, me preguntaron que había 2 modelos: uno con eje y otro sin eje. Les dije que, si no se aumentaba el precio, me lo mandaran con eje. Luego me pidieron que les mandase una foto de mi núcleo, ya que había varios modelos distintos para las T42. Les mandé la foto y, viendo la situación, les pregunté por el tema de la devolución si el núcleo enviado no era el correcto. A esta pregunta no obtuve respuesta. También les dije que me lo enviaran sin eje, por si acaso no me valía. A los pocos días, ya recibí un correo en el que me decían que ya había sido entregado a la empresa de mensajeria. Cuando me llega el paquete, me dice el repartidor que se lo tengo que pagar; yo le digo que ya está pagado, que se lo lleve de nuevo a la oficina, que voy a hablar con el vendedor. Llamé x teléfono un par de veces pero no lo cogieron. Les mandé un correo, adjuntando el archivo del pago. Me respondieron a los 2 días, diciendo que era un error suyo, que ya se lo habían comunicado al repartidor. Al día siguiente, lo tenía de nuevo en casa. Abro el paquete y venía con el eje. Me lo llevé a la tienda para que lo probaran. Le quitaron el eje y le dejaron el que yo tenía puesto y no dió problemas. Lleva poco uso de momento, así que, de la calidad no puedo hablar. Así que esta ha sido mi experiencia. Creo que tardaron unos 12 días más o menos, ya que no lo tenían en stock. No sé si volvería a comprar o no; algo caro, seguro que no. De hecho, ahora me he comprado unas ruedas y las he pedido en la tienda, que me costaban 20 euros más caras que en internet, pero a la hora de reclamar, mejor verle la cara al tío jejejjeje. Espero que os sirva de utilidad.

9. valderaduey

valderaduey Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenos dias, yo por mi parte ayer mismo recibi un juego de ruedas Dura Ace c35 wh 9000 y todo pefecto, hubo un pequeño problema de comunicacion al principio, por el tema de la entrega, pero quedo todo aclarado y se cumplieron los plazos perfectamente, sin lugar a dudas volvere a comprar, todo perfecto.

Un saludo.

10. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Strava:
    Yo estoy pensando en comprar un juego de ruedas, emiten factura imagino, no?

Gracias, un saludo

11. Freeloader

Freeloader Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si siempre con factura y 2 años de garantía nacional

12. marce_lega

marce_lega Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas,

"Compré" en esta web unas ruedas por 1400 euros hace exactameme 32 días, y en principio em dijo q tardarian 2 o 3 semanas. Me lleva dando largas todos los días no contexta a los wathsapp y cuando consigo hablar con el por telfono me da largas. Lo unico que he conseguido es que me devulva arte del pago y se ha quedado con el resto como señal.
    Tengo la factura desde el primer día, me informado en consumo y le voy a reclamar, por lo que me han dicho si pasa de 30 días me debría debolver el doble del importe. Si veo que no tengo una solución rapida voy a denuciarlo. El hombre en cuestión se llama o se hace llamar xq ya no me creo anda de el Stephan.

Te vende unas ruedas de 1400 pavos que no tiene stock ni la propia casa. Manda co..

¿Alguien ha tenido alguna mala experiencia de este tipo?

13. MANITOU MEN

MANITOU MEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    El nombre del propietario de la web es Mazid Kramers ... es Holandés y reside allí.
    Aquí sólo tienen la fiscal y un domicilio ...

No creo que tengas problemas una vez lo pongas en manos de abogados .

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

14. marce_lega

marce_lega Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Efectivamente no he tenido problema y me ha devuelto todo el dinero. Lo ultimo q espero cuando voy hacer una compra es tener que recurrir a ningun abgado, sino, evidentemente no compraria nada. Lo unico que quiero aportar es mi experiencia cn esta web para q a nadie le pase lo mismo q a mi.
    Pague 1400 euros de rudas y se me generó automaticamente una factura, se puso en contacto conmigo apra decirme q no habia stock y tardaria dos semanas luego fueron 3 y despues ya era q no tenia noticias del proveedor y no me iba a mentir.
    En resumen, oferta peoductos en la web q no tienen stock. No se lo legal q será eso. Me ha hecho perder mas de un mes sin mi dinero y finalmente sin ruedas.

15. Larielo

Larielo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Buenas ,subo el tema porque me interesa un amortiguador de esta web pero no me acabo de fiar del todo,en face tiene bastantes buenas opiniones pero por aquí veo q fallan un poco,habéis comprado algún artículo mas en esta tienda?
    Gracias

16. marce_lega

marce_lega Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Antes de hacer la compra hablaría con él y le preguntaría si realmente tiene tiene stok y cuanto tiempo tardaría, para evitar malos entendidos.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Larielo

Larielo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Buenas,ya e intentado ponerme en contacto con la tienda de todas las maneras posibles,por su página de face,enviando un mail,llamando por tele y de ninguna de las maneras tengo respuesta,estoy por mandarle una carta haber q pasa jajaja , si no tengo respuesta en un par de días lo siento mucho pero se queda sin una venta,aunque en otras tiendas online este mas caro iré a lo seguro,porque paso de tonterías!! Saludos

Última edición: 31 Ago 2017
  18. MAS2009

MAS2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Una ****** de tienda.
    No me han mandado lo que he comprado,no coge el telefono y no contestan los emails.Que mas se puede pedir..........para que nadie compre en esa tienda.

Tengo abierto el caso en PayPal y me devolverán el dinero.

Lo cuento para que os ahorréis todos estos tramites.

Un saludo

19. Freeloader

Freeloader Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La tienda estaba cerrado por vacaciones dia 10 ag hasta 8 sept estaba anunciado en la pagina !!!

20. beiron

beiron Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    Subo el tema porque acabo de mandar unas Bora 50 en garantía y me he dado cuenta que no me adjuntaron en el correo de confirmación la factura y a Campagnolo con el correo de confirmación no les vale.

He intentado acceder a la página para descargármelo o enviarles un correo y dice que no existe. ¿Tenéis algo de información sobre ella?

Muchas gracias y un saludo,

Compartir esta página