tiendaciclismo.es

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por danireina, 24 Ene 2013.

1. beiron

beiron Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    Y por cierto... si alguien compró y tiene alguna factura me la podría pasar al menos para tener los datos del vendedor y poder enviárselos a Campagnolo

GraciaS!

2. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Os cuento mi experiencia a pesar de que yo soy carretero y no practico btt.

Yo les compré hace poco mas de 2 años la parte electrónica de un grupo sram etap y un buje cerámico para unas bora one.
    Cuando me llegó el paquete flipé por que el grupo, a pesar de que cada componente venía dentro de su caja, todas las cajas venían sueltas y no dentro de una caja grande de sram, cómo había visto ya unos cuantos.
    El buje venía, literalmente, entre 2 cartones, muy muy cutre, con todo el cartón pringado de grasa.

Por el hilo del sram etap, en el apartado de ciclismo de carretera lo comenté. Hubo compañeros que los pusieron a parir.
    Misteriosamente recibí una llamada de parece ser el responsable de tienda ciclismo, no recuerdo el nombre pero tenía accento extranjero.
    Me preguntó si estaba contento con el material recibido y le comenté este par de cosillas.
    Me dijo que lo de la caja grande del grupo era por temas de transporte pero que si la quería me la enviaba.
    Lo del buje lo achachó a que compraban en grandes cantidades y según él era la mejor manera de enviarlo, se nota que el tío no vió cómo me lo enviaban..........Tan sólo hacía falta una bolsita de plástico.

Bien, la garantía de los productos ya ha pasado, por poco pero ha pasado.
    No he tenido que tramitarla en ningún momento durante este periodo pero ahora querría hacerle una consulta, haber si puede hacer algo y me encuentro que no soy capaz de encontrar la web..........

Han cerrado o qué?

3. beiron

beiron Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    A mi me pasó algún dato algún compañero aunque finalmente encontré la factura.

La web desde luego ya no existe, por lo que tiene toda la pinta de que ha cerrado.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página