Tiendas con material DH en GALICIA

Tema en 'DownHill' iniciado por moldesf, 26 Feb 2010.

1. adrianpazo

adrianpazo XD

Me Gusta recibidos:
    0
    en xtremebike creo recordar que tienen evil y yeti por ejemplo

2. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Exacto, ambas tiendas tienen tambien cosas interesantes y el trato es excelente. La que más conozco es PADDOCK y aunque es pequeñita te atienden muy bien y te buscan lo que necesitas. Aparte el dueño corre en DH y de eso sabe algo :mrgreen:

XTREMBIKE en Vigo la lleva.

Es pequeña en el sentido de que no tienen las grandes marcas, pero eso no quita que no te puedan conseguir cualquier cosa para la bici, ajustarse a tu presupuesto, aconsejar y sobre todo que te traten bien y con confianza.

Sí, llevan esas marcas y alguna otra más como COPE CYCLES, KODEX Racing, etc...

Saludos.

3. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Claro, eso es obvio. Cuando digo pequeña me refiero a que tiene pocas marcas y sobretodo poco stock, y claro que te conseguirán mil cosas pero hoy en día la principal ventaja de las tiendas frente al buscarse la vida uno mismo (internet) es que en las tiendas puedes probar y ver las cosas y desgraciadamente (lo digo porque tanto Álex como Dani me caen fenomenal y me parecen dos tíos de **** madre que siempre me han tratado genial) Xtrem tiene poco dónde ver/probar así que creo que a medio plazo compraré poco (si no es nada) en esa tienda, mal que me pese porque merecer se lo merecen seguro.

Por cierto, creo que anda icom reclutando toxeiros para venirse por mi tierra el 14 de Marzo, animaos!!

4. luilli985

luilli985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi opinion Bici Ocon es una Tienda a tener muy en cuenta ya que andres es majo y hace unos descuentos bastante buenos, por no decir los mejores que vi nunca y ademas es un puntazo que tengan un dependiente como Luis Miguel, que es un tio la ***** de majo y el cual corre en Dh asi que con el siempre puedes comentar algo del material que estes pensando en comprar, si el lo provo, si va bien o mal... No como en otras muchas tiendas que si, venden material de DH, pero que sencillamente lo venden, ni lo probaron, ni saven que resultado va a dar ect.

5. riderindio

riderindio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    en xtrembike trabajan con cope, kona,devinci,evil,yeti,ghost y aora esta mirando de traer las mongoose pero claro hay que comprender que la tienda empezo en verano y seguramente en un tiempo lo que vendan lo reinvertiran en la tienda y podran traer mas stock, pero en cuanto a marcas trabajan esas

6. bikeounonvai

bikeounonvai MANU

Me Gusta recibidos:
    0
    TodoBici en Sanxenxo, pequeña pero muy especializada en el tema, su dueño Simon uno de los mejores mecanicos de Galicia.986720916

7. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    +1

Miguel es un tío de **** madre.

8. genesix

genesix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la verdad a mi la atencion del Andres no me gusto nada, no creo que vuelva mas a Biciocon, pero bueno, es como todo, habra a quien le guste y a quien no, pero para mi pesimo

9. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Habrá que darles un poco de tiempo y margen que no llevan ni un año con la tienda y es normal que ahora anden un poco justos. Pero bueno, espero y yo creo que se podrán convertir en una tienda referente en Vigo y comarca bastante especializada.

Lo del 14 de Marzo habrá que verlo pero puede ser!!! :mrgreen:

10. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    En Santiago de Compostela hay Bici O´con que hace poco que esta abierta, en la misma linea de las otras, osea un 10, tenemos tambien Bici Total que hace un par de años que cambiaron el local y esta guapisimo tambien, ya no llevan la marca Trek pero a cambio llevan Scott, Ktm Orbea......... y algun mas que no recuerdo, y Ciclos Oliveira en la zona de Conxo mas rutero enduro y ciclismo de carretera.

11. UXIOfz6

UXIOfz6 nin ^-^ idea

Me Gusta recibidos:
    6
    en el esprinter de as termas en LUGO ....tambien tienen no mucho donde escoger pero hai...

12. ava1970

ava1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tu mismo lo acabas de aclarar,NO TE CASAS CON NADIE, pues el tendero tampoco tiene por que casarse con nadie y es su trabajo y de lo que vive.
    ¿ os habéis puesto a pensar ............ cuando vais al super, o a zara, o al corte inglés, o a decathlon, o a cualquier tienda pija, o a yo que se ..... también regateais?, cada uno compra donde mejor le parezca, donde mejor le atiendan, donde mejor le arreglen la bici, seguro que si te haces cliente fijo de alguna de ellas te haran algún regalito, o algún descuento. Que para hacer precios ya están las ofertas.
    ¿Nunca os parasteis a pensar cuantas bicicletas tiene que pedir el tendero para que las distribuidoras les hagan un mísero 5% de descuento? pues a veces en boca cerrada no entran moscas.

13. choqueiro

choqueiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se nota qe no has tenido ningun problema con bici ocon,xq yo conozco un par de casos que se las vieron y desearon para que le arreglara la bici aun estando en garantia,a nivel de precios no te discuto,pero a veces es preferible pagar un poco mas en un sitio que te resuelvan los problemas y que no te vuelan loco,y en eso nacho al menos hasta donde yo se,se porta de lujo,un saludo

14. o pendello

o pendello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Está bien...bici o con tiene mucho material muchas marcas pero como siga así se va a quedar sin clientes,sólo hace falta leer este foro normalmente para ver como salen a relucir la atención post venta que dan....

Es mejor que no te rompa por ejemplo un amortiguador con dos días de uso o un vasculante etc...

Ah y por cierto....se de quién se dejó 4800 en dos bicis y de descuento no hizo ni el 1%.ah bueno le regalo un bombin y le quitó 5 en los pedales que tubo que meter a la bici....

Cuando se compra una bici no sólo hay que ver el precio,moto bike en trato post venta y atención es de lo mejor que queda haber por aquí.así como otras tiendas más....como extrembikes;bici total.....

15. moldesf

moldesf Kike

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que el tío de moto bike me trató 100% bien, se molestó en hacer llamadas a proveedores y llamarme a mi despues al móvil.
    Un 10 para ellos, pero bueno, gracias a las molestias le dejé allí 200 pavos. Creo que el buen trato compensa siempre.
    Y esto despues de pasearme por bicoocon vigo, biciocon santiago, y bicitotal entre otras.
    Me queda por visitar el huerto de pepinos...

Ah, gracias a todos por las respuestas.

16. Riasbaixas

Riasbaixas marisquiño!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo llevo mas de 1 año yendo a BICITOUR en Niigran , es una tienda pequeña pero ahi me siento muy a gusto. Compre practicamente en todas las tiendas de Vigo pero en cuanto conoci BICITOUR y tuvieron conmigo unos detalles ( no economicos sino de consejos) pues ya no volvi a las otras. De Vigo por descuentos y variedad BICI O CON no tiene rival , pero para mi eso es lo unico realmente destacable que ya es mucho....

17. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Hola, a mi Nacho de moto bike siempre me dio un buen trato y eso que nunca hice gastos grandes en ella y se molesta en conseguirte las cosas, por mi parte un 10
    también decir que en biciocon en Ponte tube buen trato
    para mi de las mejores tiendas tanto una como la otra

Por cierto donde esta biciocon en Orense???????

18. compaq

compaq ESPIDERMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

19. compaq

compaq ESPIDERMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Evil Bikes

En Xtrembike, les he visto una de Dh antes del Vigo Bike Contest

20. big hit me