Tiendas de bicis en Valencia [valencianos inside]

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por AnotherDeadAngel, 16 Mar 2011.

1. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    la tienda que comentais en zapadores , es biciletas guti , tienda que trabajaba con ktm y merida principalmente , apiñon ...................., no es que encontraras al tendero de mal rollo ese dia sino que es su gesto habitual , por no hablar de los precios , en rafael abad por lo menos en el de la calle centelles no pudieron recortarme y purgarme un freno , aunque los precios no son malos del todo . Luego esta eurociclo tienda tambien muy afamada pero que ofrece un servicio pesimo de atencion al cliente y unos tiempos de espera y precios muy malos , aunque la gente de taller es muy buena . En malilla han reabierto ciclos valencia , que trabaja con treck y alguna mas y no esta mal en general , pero para mi por precios , atencion al cliente (aunque a veces te desesperas con la gente que se junta ) y cantidad y variedad de productos , compre hace menos de un mes una KSi950 por 180e (precio como el de internet)me quedo con cult bikes y que conste que no soy sospechoso de deberles nada , pero al cesar lo que es del cesar , yo tengo una canyon y se la he llevado siempre sin problemas

2. Derrapitos

Derrapitos Señor del Thrombocid!

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis zapatillas son de cult bikes, gente muy maja, buen precio y la tienda a rebosar (por algo será)

3. nitro14

nitro14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    me he camniado la makina de la ghost 3000 a la 4000 esta vez en kmbikes ribarroja y increible el trato y de precio exagerado en comparacion de todas las demas ke he mirado.un 10 saludos

4. pecoher

pecoher Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me han hablado bien de la tienda de ribarroja, tengo la suete de vivir cerca y mañana ire a ver que tal, pq tngo pensado cambiarme la bici, precio te dejaron?

5. nitro14

nitro14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    pues 700 o 720 la ghost se 4000 son 2 socios creo jacobo y miguel bueno yo he tratado con mighel las veces ke he ido ,el sabado me compre unos guantes marzoochi.y muuuu bien una atencion genial,bueno yo hablo de mi experiencia,

6. joosee81

joosee81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la montaña lejos de la ciudad (valencia)
    Pasate por bikecenter en quart de poblet, muy buena atencion y servisio y precios tambien increibles, ghost se 4000 720€, regalo de un accesorio mas revision gratis, mas limpieza completa de bici una vez por año, para mi una buena opcion.
    Ya sea de paso si alguien ha comprado tija pija en valencia y sabe de buenos precios que lo diga.

7. pecoher

pecoher Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguno ha comprado o ha oido hablar de bici velo bike en la eliana? o en ciclos folgado en ribarroja del turia?

Última edición: 4 Abr 2011
  8. jhonpol

jhonpol Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues mi experiencia con Bicis Guti fue muy mala cuando compré allí mi primera MTB Specialized. El trato fue muy seco, se limitaron a entregarme la bici sin más, ni cuál era la altura ideal para el sillín, ni la presión adecuada para la horquilla y la amortiguación trasera, vamos nada de nada. Pero es que cuando tuve algún problema con la bici, les llamaba para dejársela y que la revisaran y me daban largas diciéndome que era normal que con el tiempo desaparecerían (ruidos, roces, ...) y que llamara cuando estuviera el mecánico que era el que entendia de esos menesteres, de manera, que harto de su trato postventa, decidí ir a otro sitio y por supuesto no volver por su tienda ni recomendarla.

9. luisgui

luisgui Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo voy a Abad pero al de juan llorens esquina con azcarraga porque antes iba al de purisima pero siempre esta llena y se ocupan un poco más de los ciclistas urbanos aunque también de deportivos digamos y en el que comento no hay tanta gente, los precios son iguales y el trato perfecto también.

10. Derrapitos

Derrapitos Señor del Thrombocid!

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna tienda con tijas poco pijas a buen precio?
    creo que hay una por tavernes, llamada A RODA, que las deja tiradas

si alguien conoce esa u otra soy todo oídos

11. Domanovici

Domanovici LUCHADOR

Me Gusta recibidos:
    23
    Nueva tienda en Catarroja, pequeña pero intentando abrirse un camino en este mundo.

12. bujclan

bujclan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En Paiporta ADN bikes un trato increible y entienden muchísimo de mecánica y precios muy muy competentes os aconsejo que os acerqueis si os pilla bien.

13. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Pues yo os recomiendo Rs bikes ¡¡¡¡¡¡, se lo curra mogollon ¡¡¡¡¡ , que os voy a decir si soy yo mismo , pasaros a saludar y salis de dudas

14. Italbicis

Italbicis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros,
    yo estoy de tiendas más por trabajo que por compras. De todas formas he pasado por Ciclos Folgado en Riba-Roja y os digo que el tal Rafa (el dueño) es muy amable y majo. En tema de precios no se que decir, pero el trato, muy bien. Os diré más cosas conforme vaya visitando a las tiendas de Valencia e provincia.

15. Italbicis

Italbicis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba... todos mis amigos de la grupeta compran en la tienda de Faustino Muñoz (en Vila-Real, Castellón). No está cerca... ya lo se... pero los precios dicen que son increibles. Además es un mago de la mecánica ya que es el mecánico personal de Contador. Por algo será...

16. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.336
    En Quart de Poblet esta Bike center, les he comprado neumaticos ,zapatillas ,pedales,ropa, y la verdad despues de comparar con otros precios por internet sale casi igual comprarselas a ellos, siempre tienen el precio muy competitivo, no se como lo haran pero interesa y lo hacen bien
    tambien tienen taller aunque yo no lo he probado porque intento montarme yo todo pero por lo que dicen es barato, la verda no los conocia de nada y se lo han currado conmigo

17. lotero37

lotero37 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo soy de Topbici en Blasco Ibañez 82, tienda de Barrio, me pilla cerca, buenos precios,trato muy cercano y el mécanico Luís entiende bastante y es muy eficaz, precios de taller muy ajustados.

18. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    Me viene de perlas este post, puesto que en junio me voy a valencia a pasar unos días, así aprovecho a ir de tiendas jejeje.Saludos!!

19. lapiutiel

lapiutiel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Yo os recomiendo Crazy biker, esta en Gran via, cerca del jardin botanico y son muy atentos y tienen buenos precios.

20. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Pues yo voy a TM BIKES en Puzol y el trato excepcional. Antes solia ir a Belga cuando vivia en Valencia y tambien muy bien.

Compartir esta página