1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Tiendas de bicis en Valencia [valencianos inside]

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by AnotherDeadAngel, Mar 16, 2011.

1. lotero37

lotero37 Miembro

Viva la Serranilla !!
    Un utielano vaya , bueno yo de Valencia pero con familia en Utiel de hecho me casé alli en el remedio.

2. YBiker

YBiker Miembro

Yo voy por The Bike Run en blasco Ibáñez, todo fenomenal, variedad en ropa, material, bicis, y te asesoran en todo lo que quieras, hace poco compre mi segunda bici allí.

3. lapiutiel

lapiutiel Miembro activo

Entonces si vienes por aqui, conoceras bien las sendas de la zona.
    saludos.

4. Il_munyo

Il_munyo Miembro

ACIDBIKES, en la Calle San Vicente, taller y venta, frente a la BP, baratos y muy majos, con marcas como Torpado o Coluer, si no tienen lo que les pides te lo traen al dia siguiente sin problemas.

5. lotero37

lotero37 Miembro

No que va ,soy de asfalto sólo por ahora,tengo una de carretera ,llevo poco en este mundo pero le estoy cogiendo el gustillo.

6. elpep

elpep Miembro

Esta es online esta en Xativa y Valencia. yo compre en ella unos frenos xt y genial. Tienen paypal y parecen serios:
    http://bicilink.com/es/

7. tuxis

tuxis Miembro

Hola,

Alguien sabría decirme en Valencia una tienda donde tengan un juego de juntas para los float de fox?

Gracias¡¡

8. agusfm

agusfm Miembro

Muchas gracias por el enlace compañero, habrá que probar a comparles algo.

9. Mtb_vlc

Mtb_vlc Miembro

Bicicletas JUANMA en Alfafar.
    Una tienda para visitar.

10. agusfm

agusfm Miembro

Esta la conozco, les he comprado varias cosillas y el trato es exquisito. Además mi hermano compró allí su Merida y ha quedado encantado.

11. Mtb_vlc

Mtb_vlc Miembro

También estoy de acuerdo son muy majos. Trabajan con Merida, lapierre, ktm..

12. agusfm

agusfm Miembro

Yo porque cuando fuí a verles ya tenía mi Giant, que sino no se que hubiese pasado....

13. tuxis

tuxis Miembro

Muchísimas gracias¡¡

Saludos.

14. goalkeeper12

goalkeeper12 Miembro activo

Recomiendo mi taller, un clásico, BICIS BELGA: nunca falla.

No recomiendo, es más PROHIBO a cualquier forero llevar/comprarse una bici en una tienda nueva que han abierto en la av. Alfahuir, se llama Bike Shore. Llevé unas ruedas y me montaron mal el cassette, las zapatas y el imán. ¿Qué más se puede montar mal en unas ruedas? Lo peor de todo es que una de las zapatas la perdí, y el imán me negaron haberlo montado (incluso cuando les llevé el albarán de reparación).

15. tuxis

tuxis Miembro

Hola,

A mi belga me parece caro y elitista no, lo siguiente.

El trato que he tenido ha sido bastante malo, o tienes poderío económico (nada de bicis de 400€ ni componentes Deore para abajo, etc, etc) o más bien pasaron de mi, lógicamente habrá quien este encantado pero en mi caso esta fue mi experiencia en dos veces que he ido a ellos.

Saludos.

16. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Pues , yo no lo niego soy parte interesada pero pasaros por Rs Bikes , que aquí se trata por igual a todo el mundo y se intenta hacer las cosas lo mejor posible

17. Il_munyo

Il_munyo Miembro

Hay varios talleres de ese tipo (elitistas), en los que a la gente que son usuarios de "domingo", no se les trata correctamente. O te dejas una pasta o pasan de ti, recomiendo Acidbikes, donde te atienden de primera lleves la bici que lleves.

18. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Hola, estoy veraneando en canet de berenger y se me ha olvidado la cadena de la btt de recambio. Quiero la sram 1091R, la 1090, la xtr o durace. Donde me recomendais en Valencia? . Tengo varias tiendas de este hilo pero me quiero asegurar que la tenga y que no sea a precio desorbitado. Un saludo y gracias.

19. 19sOaD90

19sOaD90 Destructor de patillas

Hola gente, aprovecho el hilo para ver si algun vecino de Burjassot me puede ayudar. Tras un año y pico desconectado, he vuelto hace poco, y cuando me puse a actualizar mi burra fui directamente a la tienda de siempre: Bike&Bike, una tienda de burjassot que siempre me ha parecido magnifica (pese a que soy de Torrent). Sin embargo me la encontre cerrada y el dominio de la web vacio. Alguien sabe que ha sido de esta tienda? Tuve mala suerte y fui un dia que estaba cerrado por cualquier causa o se chapo el garito? Seria una lastima porque era una gran tienda :-/

20. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Yo vivo en Puzol(al lado de canet) y aqui esta TM BIKES,su telefono es 961105550 por si quieres llamar y preguntarle. En el Puerto de Sagunto tambien hay varias tiendas...
    Saludos

Share This Page