Tiendas de bicis en Valencia [valencianos inside]

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por AnotherDeadAngel, 16 Mar 2011.

1. elchulo

elchulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Doy fé, buen trato rápido y de confianza, que mas puedo decir mi tienda habitual desde casi un año y siempre satisfecho en todos los aspectos, por cierto a ver si ahorro para esa dune o sx :mrgreen:

2. JoseConejos

JoseConejos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Strava:
    Pues tienes mucha razón, una gran tienda gracias a una buena persona pero como a muchos la época en que estamos le ha pasado factura y han cerrado. Una lástima que tiendas como esta la pase esto.

3. blama

blama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpar, ¿donde puedo encontrar la marca Focus en Valencia?.

Gracias.

4. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    En la avenida del puerto hay una tienda de bicis que no recuerdo el nombre, si vas dirección el puerto a mitad de la avenida a la izquierda más o menos esta la tienda en un chaflan, tiene el rótulo creo que amarillo. Yo entré una vez de casualidad y el chaval que estaba me atendió muy bien, me dió un catálogo de focus y me estuvo explicando un poco los modelos que había, saludos.

5. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    En "a piñon" si no ha cambiado vendian ghost, el hombre era más bien seco, supongo que sería que me vió sin afeitar y al no haber gente en la tienda... vamos que poco interés puso a lo que le preguntaba más bien me vió cara de coger una bici y salir por piernas...o por pedales :clap

6. Kroid

Kroid A 2 ruedas bajo tierra

Me Gusta recibidos:
    16

Última edición: 23 Dic 2013
  7. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Elitista no lo sé, pero caros es verdad que lo suyo no es hacer grandes descuentos, sin embargo tienen mucho material en existencia y el servicio es muy bueno, en cuanto a precios Eurociclo en Dr Waksman está muy bien.

Última edición: 26 Jul 2013
  8. carcu

carcu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo recomiendo bike shore en av alfahuir son muuuy majos y aconsejan bien.
    El nuevo mecánico me ha dejado la Enduro fina fina regulando y cambiando aceites de horquilla y amortiguador.

9. reagustito

reagustito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo vivo en Cortes Valencianas, entre el hotel Melia y el nuevo campo del Valencia(ese que algún día veremos terminar si Dios quiere....) Pues tengo la suerte de que me han montado un pedazo de tienda de bicis justo bajo de casa en Calle La Costera 2. Se llama 365rider y además de un muy buen taller(he llevado ya mi cabra, la mtb y la de carretera) tienen marcas como Boardman que no tiene nadie que yo sepa y Wilier. Además siempre tienen una zona de outlet con buenas gangas para todos los bolsillos. Saludos al foro.

10. sergii

sergii Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo estoy buscando una tienda buena y buen trato la. Comprarmee bici de mtb por zona sur valencia

11. JorgeOrtiMTB

JorgeOrtiMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué hilo más bueno, yo llevo mi máquina a la calle la costera, donde dice Reagustito, la verdad es que un trato muy personalizado así como un servicio muy bueno. Yo lo recomiendo también.

12. JorgeOrtiMTB

JorgeOrtiMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sergi, dirigete a la calle la costera número dos, está detrás del palacio de congresos. Agus, el dueño de la tienda, es un chaval muy majo y controla mucho del tema. Además tienen material de mucha calidad!!

Un saludo forero!!!

13. Derrapitos

Derrapitos Señor del Thrombocid!

Me Gusta recibidos:
    0
    Reagustito y Jorge:
    La zona outlet de loa tienda es en textil? en piezas?...
    Saludos!

14. JorgeOrtiMTB

JorgeOrtiMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Derrapitos! Pues tienen bastante material en oferta. Recuerdo que tenial textil con descuentazos y material también. Te recomiendo q te des una vuelta por la tienda online ( http://365rider.com ) y si puedes que te pases por alli. Un saludo y feliz lunes!!

15. Derrapitos

Derrapitos Señor del Thrombocid!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias!

16. elmaskasta

elmaskasta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Acaban de abrir un nuevo taller en el barrio de Benicalap. Lo curioso del sitio es que te recogen la bici en casa por 5€ más. Yo ya lo he probado y estoy contento con el trato recibido. Repetiré

17. elmaskasta

elmaskasta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Acaban de abrir un nuevo taller en el barrio de Benicalap. Lo curioso del sitio es que te recogen la bici en casa por 5€ más. Yo ya lo he probado y estoy contento con el trato recibido. Repetiré. Se llama SerBicis.com

18. mariobg29

mariobg29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola, no vivo en Valencia, pero si voy todos los años por temporadas.La que mas me gusto fue ciclos Valencia, son muy majos y en cuanto a reparaciones no tienen malos precios.En cuanto a componentes tienen un precio regular, pero en conjunto bastante bien.

19. sergii

sergii Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Subo el hilo para preguntar un taller que no moleste que les lleve una bici que no sea comprada en su taller, es que la tienda donde la compre ha cerrado y soy un dominguero y eso q hay gente que si no llevas bici de 3000 e te miran por arriba del hombro.

20. elmaskasta

elmaskasta Novato

Me Gusta recibidos:
    1

Yo te recomiendo SerBicis por precio y porque te recogen la bici en casa. Trabajan bien y son rápidos

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página