1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

tiendas de bmx baratas?

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by marc66, Jun 23, 2007.

  1. marc66

    marc66 Novato

    Joined:
    May 9, 2007
    Messages:
    203
    Likes Received:
    0
    sabeis alguna tienda de bmx barata o ke este por barna :?: , si es de fuera ke se puedda pedir on-line .
     
  2. DKbiker

    DKbiker Baneado

    Joined:
    Apr 22, 2007
    Messages:
    258
    Likes Received:
    0
    tienda de bmx barata?? en todas suele valer lo mismo. 360BS
     
  3. marc66

    marc66 Novato

    Joined:
    May 9, 2007
    Messages:
    203
    Likes Received:
    0
    pues ke este`por bcn o tarragona , mejor ke on-line
     
  4. Gull

    Gull Tgn Bike Member

    Joined:
    Mar 2, 2006
    Messages:
    914
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tarragona (San Ramon)
    al maxi bike de tarragona le traen algunas bmx, pero supongo que tambien podra conseguirte cualquiera.. yo en un par de semanas me voy a pillar una eastern jane en www.chainreactioncycles.com
     
  5. mick999

    mick999 Novato

    Joined:
    May 31, 2007
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    Hombre depende de lo que entiendas por barata, si es por una bmx pues de vas al decarton i x 100€ te sacas una, aunque no es de lo mejor. Y sino a probike te traen de to.
     

  6. bmxfr

    bmxfr Baneado

    Joined:
    May 12, 2007
    Messages:
    697
    Likes Received:
    0

Share This Page