1. GønzaLø Maximø

    GønzaLø Maximø Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2015
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    71
    Hola estoy buscando en Valencia una tienda de cascos o alguna tienda donde tengan una gran variedad de cascos. He ido alguna tienda pero solo tenían 2 ó 3 marcas y 5 ó 7 cascos de esas 2 ó 3 marcas y luego ves por internet que una marca puede tener a lo mejor 6 tipos de cascos... Pues eso, si alguien conoce alguna tienda en Valencia o alrededores que haya una gran variedad de cascos de ciclismo que me lo diga por favor. Gracias.
     
    Última edición: 18 Jul 2019
  2. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    ****** macho, cuando he leído "Tiendas de cascos" he pensado "mira qué casualidad, si preguntase por Valencia ya sería la ******" :D:D

    Tengo una almendra gorda y algunos cascos pese a tener el diámetro que me toca no me entran, y otros sí, así que me gustaría ir a alguna tienda con MUCHOS cascos para probar.
     
  3. GønzaLø Maximø

    GønzaLø Maximø Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2015
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    71
    A mi me pasa al contrario, tengo la cabeza pequeña, el casco que tengo me esta bien, pero estéticamente no me gusta, llevo la talla S, pero es que el casco abulta demasiado y parece que llevo una sandia. Prefiero probarme un casco que me venga bien como este pero que también me quede bien.
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.467
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    no es facil que en una tienda tengan ,muchas marcas diferentes,lo mejor es buscar tiendas y pasearte pare probarte cascos a ver cual se te acopla mejor.
     
  5. GønzaLø Maximø

    GønzaLø Maximø Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2015
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    71

    Ya si lo se, mira el sabado estuve en Valencia en 2 tiendas y en una de ellas tenian 9 cascos eran unos cuantos de spiuk y los otros de Specialized.
     

  6. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.467
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    puedes mirar por la red los que te gusten y buscas el distribuidos a si sabras en las tiendas donde esta.
     
  7. GønzaLø Maximø

    GønzaLø Maximø Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2015
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    71

    Si esa es otra opción que estaba barajando.
     
  8. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.467
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    luego esta el como te queda con las gafas y tal,pero lo mejor buscar y probarte los que te molen.
     
  9. GønzaLø Maximø

    GønzaLø Maximø Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2015
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    71

    Sí ! a ver el problema que tengo ahora es que me encaja bien pero me da molestias en las orejas por la patilla de las gafas y también como decía estéticamente parece que llego una sandia en vez de un casco.
     
  10. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.467
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    ta tendras que buscas algun casco compacto y que se te acople bien,hay gente que le es dificil encontrar u casco que se le acople bien,
     

Compartir esta página