Tiendas de internet. Listado de códigos descuento. SÓLO APORTACIONES, NO PETICIONES.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por fito82, 12 May 2015.

  1. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Valencia
    Yo he de decir que llevo un par de meses siguiendo unos 15 productos diferentes y por regla general el precio ha sido el mismo en casi todos, algunos han bajado o subido unos céntimos, otros 1€ o un par de euros de subida que 1 día o 2 de después han vuelto al mismo precio y que no ha coincidido con ninguna promocion, y hay algun producto en concreto como era una cubierta Maxxis que tenía un precio que unos días por la mañana estaba en 22€ más o menos y por la noche en 27€ y así unos días si otros no, en concreto creo que era la Maxxis ardent.

    Con el cupón de 7€ y si te aseguras el envio gratuito deporvillage ha sido la más barata de todas las páginas nacionales, e internacionales, seguido de bikeinn de cerca... Después bike24 tiene buenos precios pero son 1€ de gastos de envío. Y chain reacción que hace una semana tenía muchas ofertas y con el descuento de 10€ de bienvenidos da podías pegar un triunfador pero ya no queda nada de nada. Y las españolas para un producto en concreto que quieras eso en concreto y que tengan eso en concreto en oferta o/y con cupones alguna oferta que podía venirte bien, pero no destacaban, cosas.puntusles y poco más.
     
  2. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    293
    Si soy un cliente habitual, y funcionan bien, hasta ahora ninguna pega importante. Pero por eso mismo que no sigan o no empiecen con artimañas de ese estilo, que estamos cansados.

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
     
  3. patxaranman

    patxaranman Newbie del MTB

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Es que lo del Black Friday es vergonzoso. Sin más. Un mes entero bombardeando con sms, emails, noticias patrocinadas, banners,... y al final prácticamente los mismos precios de siempre y las ofertas gancho curiosamente agotadas desde el minuto 0. Yo no sé si debería investigarlo la Comisión de mercados y competencias pero desde luego esto suena a fraude o delito por spamming.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    6.314
    Me Gusta recibidos:
    2.442
    Ubicación:
    Logroño
    Desde luego que es para flipar como funcionan en este tipo de tiendas. Lo curioso es que son las más potentes. El sistema debe funcionar.

    El problema radica en que siempre hay diferentes descuentos en vigor, así que nunca pagas en estas tiendas el precio PVP (o semejante). Si de normal van con descuentos sobre el PVP y luego suelen hacer un 10-15% adicional, el precio se queda en un 20 ó 25% menos que el PVP. Cuando llega el Black Friday prometen un % que suele rondar ese 25% o un poco más ¡Pero sobre el PVP!. Así que estamos igual que el resto del año.

    Otra de las más llamativas es Forum Sport. Siempre están con un 10-20-30% adicional... ¡Pero cuidado!. Solo hoy y nunca más ¿ehhh? ;);););):D:D:D. Cada domingo sacan la misma campaña única e irrepetible :D:D:D:D:D

    Opera Instantánea_2020-11-28_101526_www.idealo.es.png

    Con estos meneos de precios es imposible saber cuanto carajo pagaremos por las cosas.

    Nosotros queremos el precio más bajo y luego aplicar el mayor descuento... Eso no suele pasar casi nunca. Más o menos el mismo número de veces que un político dice la verdad :D:D:D:D:D
     
  5. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    15.339
    Me Gusta recibidos:
    6.560
    Ubicación:
    Euskadi
  6. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
    Las tiendas suben y bajan precios, esto ya lo sabíamos. Gracias por recordarlo.

    Captura.JPG
     
  7. running_road

    running_road Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    España
  8. Josacu

    Josacu Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2014
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    17
    He recibido este código de deporvillage, solamente para hoy
    Social6

    Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
     
  9. tintxu

    tintxu mecanico aprofesional

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Getxo
    15 € DE DTO. AL GASTAR 100 €
    ¿HAS VISTO ALGO QUE TE GUSTE?
    USA EL CÓDIGO:
    C1D48CB54E7 Wiggle

    Oferta válida hasta el Martes 8 de diciembre de 2020 a las 00:59 h. Sujeta a términos y condiciones
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. Higuma

    Higuma Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2015
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias por el código. He intentado utilizarlo, pero alguien ha sido más rápido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.149
    Me Gusta recibidos:
    1.410
    Ubicación:
    VigoLandia
    Olvídate, ese código nunca ha funcionado.
    Los de wiggle son así.
    Yo tengo uno personal y tampoco funciona.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Higuma

    Higuma Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2015
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo también tengo uno personal q me mandan un mes sí y al siguiente también. Como tú bien dices tampoco funciona. He mandado un par de correos a Wiggle, y todavía sigo esperando una respuesta. Algún día llegará.
    Le he agradecido al forero tintxu porque ya he utilizado alguno de otro forero y ese código sí estaba activo.
    Un saludo y perdona la “chapa”.
     
  13. chete84

    chete84 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    43
    Yo les abrí chat directamente desde la web, hace unos meses. Me pasaron otro código, o algo para que pegase en comentarios, y aunque me cobraban los 15 euros, me los devolvieron poco después automáticamente. Curiosamente poco después de eso me dejaron de llegar esos códigos ‍♂️
     
  14. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Ubicación:
    Esñapa
    Si que funcionan,lo que pasa es que no es descuento automático en la cesta de la compra.Unas páginas mas atrás lo explicaba un forero,no se si había que poner el código en los comentarios de la compra o algo así.
     
  15. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.614
    Me Gusta recibidos:
    723
    • Útil Útil x 1
  16. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.149
    Me Gusta recibidos:
    1.410
    Ubicación:
    VigoLandia
    Ese cupón tiene que funcionar,lo que pones en comentarios es lo que te envían después de quejarte y no caduca.
     
  17. gatocollserola

    gatocollserola Novato

    Registrado:
    10 Dic 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola, alguien tiene algun cupon para wiggle? Gracias!
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 9
  18. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.376
    Me Gusta recibidos:
    2.674
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    En el título de post tienes uno que no caduca nunca.

    Rock&Roll
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  19. Higuma

    Higuma Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2015
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, Chete84
    Ya me han respondido desde atención al cliente de Wiggle. Y esto es lo que me han dicho:

    Hola,

    Gracias por contactar con nosotros y disculpe el retraso.
    En este caso me temo que no disponemos de un vale descuento alternativo por lo que deberá añadir una nota a su pedido. Esta nota es valida hasta el día 10-12-2020 11:59PM.
    Podemos modificar el precio antes de que sea cobrado en cuenta si sigue los siguientes pasos:
    Al realizar el pedido, al final del proceso de compra, en la etapa indicada como "Confirmar pedido", "Incluye más información", puede ver que hay una casilla que indica "Añade una nota sobre tu pedido para el equipo de Wiggle".
    Si usted la selecciona, se abrirá una caja de texto donde debe de incluir el comentario: "FAO Team Leader - Honour €15,00 if spent 100€ - marketing email - CaseID=XXXXXXX - valid until 10/12/2020"
    En este momento, el pedido quedará pausado, y podremos cambiar el precio manualmente.
    Por favor tenga en cuenta que solo podremos modificar un precio si hace el pago con tarjeta de crédito, si lo hace con PayPal solo podremos hacerle el reembolso una vez el pedido ha sido facturado. Esta opción no esta disponible para pago por transferencia bancaria y no es combinable con otros descuentos.
    Así mismo vea las condiciones de la promoción para que su pedido no sea cancelado:
    http://www.wiggle.es/h/option/Promotions#new_sub
    Sentimos las molestias y espero que esta solución sea satisfactoria.

    Atentamente,

    Atención al Cliente Wiggle

    PS: Ahora a esperar al reembolso ya que he pagado con PayPal
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
    La XXXXXXX es donde va el codigo del cupón?

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
     

Compartir esta página