Bueno pues la cuestion es que en semana santa ire a Benidorm y sus alrededores a 1 torneo y me gustaria saber las tiendas de bmx que halla por alli a ver si me merece algo. Necesito saber tiendas de bmx que esten bien de precio y que esten situadas en Benidorm, Alfaz del pi(L'Alfás del pi) , Altea, Calpe, La Villa Joiosa y Finestrat. Haber si saveis alguna tienda en todos esos municipios, y si me poneis la direccion o lo que sea mejor que mejor. Si alguna tiene pagina online tambien poner el enlace. Las que mas me interesan son las que esten situadas en Alfaz del pi y en Benidorm. Gracias de antemano, a aver si me podeis ayudar. Un saludo
buscalo en google macho si pones tienda bmx en benidorm en google el segundo enlace se supone que vende bmx, pero en la pagina no salen productos, llama o algo. La tienda | Bici Club benidorm .com
prefiero que conteste alguien de la zona de por alli y me aconseje una buena y calidad/precio chesa o nose quien era de por alli, que me explique cual merece la pena..
tienes una a 50 kms de benidorm... una del las mas grandes de españa..... jeje pero que alguien de la zona te conteste de entre las que haya ido cual es la k mas material tiene
jajja la putada es que no puedo ir a alicante... vamoss, alguien que sepa alguna asi majilla por benidorm, alfaz del pi y alrededores?¿
jajajjajja tranki que esos dias no monto, solo me pasare por alguna tienda para ver si tienen algo majo
tiendas decentes de bmx donde dices tu no hay, lo mas cercano es promobicis en alicante y foresbike o algo asi en valencia un saludo!