1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Tiendas en benidorm y alrededores

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by guse_biker, Feb 17, 2009.

1. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Bueno pues la cuestion es que en semana santa ire a Benidorm y sus alrededores a 1 torneo y me gustaria saber las tiendas de bmx que halla por alli a ver si me merece algo.
    Necesito saber tiendas de bmx que esten bien de precio y que esten situadas en Benidorm, Alfaz del pi(L'Alfás del pi) , Altea, Calpe, La Villa Joiosa y Finestrat.
    Haber si saveis alguna tienda en todos esos municipios, y si me poneis la direccion o lo que sea mejor que mejor. Si alguna tiene pagina online tambien poner el enlace.
    Las que mas me interesan son las que esten situadas en Alfaz del pi y en Benidorm.
    Gracias de antemano, a aver si me podeis ayudar.
    Un saludo

2. Sevi-bmx

Sevi-bmx Waaah

buscalo en google macho ;)

si pones tienda bmx en benidorm en google el segundo enlace se supone que vende bmx, pero en la pagina no salen productos, llama o algo.

La tienda | Bici Club benidorm .com

3. guse_biker

guse_biker Senior Bender

prefiero que conteste alguien de la zona de por alli y me aconseje una buena y calidad/precio

chesa o nose quien era de por alli, que me explique cual merece la pena..

4. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

tienes una a 50 kms de benidorm... una del las mas grandes de españa..... jeje
    pero que alguien de la zona te conteste de entre las que haya ido cual es la k mas material tiene

5. guse_biker

guse_biker Senior Bender

jajja la putada es que no puedo ir a alicante...

vamoss, alguien que sepa alguna asi majilla por benidorm, alfaz del pi y alrededores?¿

6. potrovlc

potrovlc ...

Benidorm = Guiris = locura = fiestaaaa..

Deja el bmx de lado esa semana por dios!jajajajaja

7. guse_biker

guse_biker Senior Bender

jajajjajja
    tranki que esos dias no monto, solo me pasare por alguna tienda para ver si tienen algo majo

8. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

k yo sepa no hay por ahy ninguna que pueda tener mas de 5-6 piezas sueltas como recambios...

9. guse_biker

guse_biker Senior Bender

ok muchas gracias

si que hoy que habia un campillo o algo bastante guapo en benidorm no?

10. dirty_p

dirty_p Miembro

tiendas decentes de bmx donde dices tu no hay, lo mas cercano es promobicis en alicante y foresbike o algo asi en valencia
    un saludo!

11. guse_biker

guse_biker Senior Bender

ok gracias por la info, al final me quedare con las ganas de llevarme un recuerdito xDD
    saludos

Share This Page