Muchas gracias a todos!! Hoy me pasaré por el chapinal para ver que tal son. Ayer estuve en Karacol y me compré unas Sidi, me gustó la tienda, buen trato, bastante grande y con mucha ropa. Aunque la tienda está un poco escondida, jejeje
éso todas....tened en cuenta que los principales distribuidores (Comet, Calmera, Macario-Llorente) tienen sus almacenes en madrid, y un servicio de paquetería que funciona "a diario", ya que todas las tiendas tienen que traer material casi a diario. Si se llama antes de las 7 de la tarde (creo que es así), entra en el reparto del día siguiente.
a mi paso como a balaverde en otra tienda pedi precio de un articulo me dijo que me llamarian al dia ss y todavia estoy esperando la llamada
para mi el mejor taller es el de la tienda de mi barrio, y eso que he probado muchos, casi todos los que decis. Está en la calle saavedra fajardo, ciclowork. Tienda pequeña de barrio donde el stock es limitado pero como taller, lo mejor
Buenas,totalmente deacuerdo contigo.Todas las bicis que tengo,las he comprado alli.La tienda es muy pequeña,y no tienen muchas cosas,pero lo que quieras,te lo traen rapido.Como taller,de lo mejor.Saludos.