Tiendas en Valencia

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kenen, 1 Oct 2011.

1. kenen

kenen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estamos de acuerdo con MegaBike - nada mas que decir jajaj

Lo de DOYouBike, ya te digo, muy majos. Lo unico lo de las Orbea que claro, a uno le pueden hablar 10 veces de maravilla de una cosa, pero cuando viene uno solo y lo machaca, eso ya casi pone a la sombra las otras opiniones positivas. Pero os hare caso a vosotros.
    Otra cosas que me comento fue sobre las Conor, que el cuadro no esta tan bien. Que los de Conor van una vez al año a no se que feria u exposicion de Taiwan y escojen ahi sus partes del cuadro, los montan como un puzzle y le ponen el precio al que lo quieren vender jajajaj No se, es lo que el me ha dicho.
    Me quedo con que las Orbea no son taaaan malas como dice el no?!

Las Merdia molan mucho, pero de lo que yo he visto, relacion precio-componentes, lo peor montado. Asi que descartadas - una pena!!

Y respecto a las RR y Berg, se que estan muy bien montadas por precio parecido pero soy un poco...no se como llamarlo...en parte prefiero tener un poco menos de novel de componentes pero una bici que me encante esteticamente tambien. Total, soy novato al 100% y no creo que note tanto si llevo Alivio o Acera por ejemplo. Ademas, la que me mola ahora que es la Trek 4300 Disc, me imagino que sera una bici que mas adelante le podre cambiar el cambio y algunos componentes mas sin tener que comprarme una bici nuva no? Es decir, tendre bici para rato no??

2. kenen

kenen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cube es alemana? Pues coñ... que me hagan un descuento por ser paisano suyo ;) jaja

Las Cube molan mucho, pero ya son unos cuantos escalones mas. por el precio que busco yo no em llevaria gran cosa en componentes - ni si quiera Hidraulicos. Igual que las Ghost, muy guapas pero no a mi alcance.
    Luego he visto esta http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=66721 que me mola mucho el diseño pero es la primera vez que veo esta marca. Que opinais de ella y si vale la pena, donde puedo encontrarla en Valencia?

Lo de las Orbea, repito, os hare caso a vosotros y mantendre la Sate en mi Top.

Respecto a la horquilla de la Trek y la Sate, a mi me habian comentado en una tienda que la XCM era mejor que la XCR....el orden de calidad baja a mayor que me comentaron es: XCT, XCR, XCM. Por lo visto una vez mas me han informado mal. Que ******** que son eh, o no tienen ni idea, pero jode saber que por un motivo u otro se la cuelen a todos los que pueden. Suerte que existen foros como este y gente como vosotros para informarse y recibir consejos desinteresados y hacerlo con las verdades reales!! Gracias a todos y gracias!!

3. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mí me pasó igual cuando compré la mía, que le daba bastante importancia a la estética por lo que las descarté. Y como en el resto de marcas Orbea era de las marcas que más me ofrecían, pues esa escogí.

Respecto a la marca Commencal, ni idea, pero no parece barata.

El orden de peor a mejor es XCT < XCM < XCR. Es decir, que la XCR es la mejor de ellas.

Y sí, descartando Berg y Decathlon, la Sate es la que va mejor montada, por algo es la bici más vendida en torno a esos precios. Además, años anteriores llevaba la horquilla XCM pero este año (2012) la han cambiado por la XCR.

Respecto a los cuadros, hoy en día ninguna marca de las nombradas fabrica sus propios cuadros, y menos en gama baja. Ni Orbea, ni Conor, ni BH, ni Trek, ni Specialized, así que es una tontería desprestigiar una marca por ello. De hecho, si Orbea ofrece garantía de por vida en sus cuadros, será porque confían en ellos y porque tan malos no serán. Pero vamos, que todos son similares y la mayoría fabricados por los mismos chinos, aunque luego le hayan puesto una pegatina u otra.

Última edición: 2 Oct 2011
  4. kenen

kenen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, espero conseguir la Trek 4300Disc a buen precio. Segunda opcion sera la GT Avalanch 2.0 Disc y sino me mirare la Sate de nuevo y si sigue sin convencerme ire a por una Conor AFX 8500 Acera Alivio y como ultima una BH Over-X Alivio 27v. Que complicado jaja

Cual seria vuestro ranking de estas comentadas?

Y lo de los cuadros, pocas empresas internacionales fabrican todo aun en en su pais de sede, asi que... Lo de la garantia de Orbea al cuadro es un plus, pero me parece haber oido que hay mas marcas que dan esa garantia.

Y la bici de Commnecal que he puesto no tiene mala pinta y segun lo que pone en el link que he puesto, entra mas o menos en mi presupuesto.

5. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hueles mal.

Última edición: 2 Oct 2011
  6. kenen

kenen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajjajaj cosas que tiene eso de ser un novato total en este mundillo ;)

He mirado algunos modelos de Cube pero si quiero algo bien montado no me llega el presupuesto - Tope MAXIMO 450,-&#8364;. Asi que me tengo que olvidar de las Cube, de momento al menos.

Por eso mis opciones, y creo que las mejores por ese precio, son las que he comentado.

Ahora, si tu me consigues una Cube de p.m. por 450,-&#8364;, bienvenido sea ;)

Saludos!!

7. MonchiBCN

MonchiBCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo ya una temporada mirando bicis, y la marca que mas me a gustado es Cube, creo que la idea de comprar por internet no te gusta mucho, de todas formas yo te dejo las ofertas que mejor he visto hasta ahora.

Cube Analog Disc 2011
    http://www.bike-discount.de/shop/k95/a36618/analog-disc.html?mfid=41

Cube Analog Disc 2012 El precio que tienen en esta pagina es de 599 pero si les envias un correo preguntando por ella ya te hacen un descuento y te la dejan por 539 mas o menos.
    http://mhw-bike-house.de/shop/show/...hite-2012/~kid468/~tplprodukt_1/~prid3767.htm

Cube Aim Disc grey n blue 2012 Esta esta por 499 y supongo que tambien te hacen algun descuento, pero tes de 24V.
    http://mhw-bike-house.de/shop/show/...blue-2012/~kid468/~tplprodukt_1/~prid3766.htm

8. -carlos

-carlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

9. kenen

kenen Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Mmmhh.. gracias MochiBCN. Tienen muy buena pinta. No es que no me guste mucho pedir por internet, de hecho, suelo comprar bastante en internet. Pero seria la primera vez que compre algo de tal valor y sorbre todo la primera que compre un bici. Mi pregunta es la que todos se hacen al comprar por internet: Me puedo fiar?
    He leido por ahi que alguna gente ha tenido malas experiencias comprando bicis por internet. Tu o alguien de por aqui ha comprado en estas webs que me has puesto?

...y sabeis que pueden cobrar adicionalmente por gastos de envio?

Lo que seria una gran putada es pedir una y que llege algo incorrecto, en mal estado o falten piezas.

Por lo demas, suelen ser mucho mas bajas las ofertas en en tiendas de internet comparado con fisicas??

10. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Yo estaba en tu misma situación hace unos 2 meses, un presupuesto parecido, las mismas candidatas y también me patee casi todas las tiendas de Valencia a excepción de A roda y Ciclos valencia. Al final por diferentes circunstancias de muy buenos descuentos me pillé la Sherpa del 2011 en el Corte Ingles, ya sé que el tema luego de atención no es bueno pero por precio valía la pena. Si no la hubiese comprado en el C.I seguramente la hubiera pillado en Eurociclo, la primera vez que fuí me atendió un chico de unos veintitantos y muy bien, me dijo que entrara al taller que tenía una Sherpa para que probara la talla y eso, si bien luego fuí para pillar accesorios y el trato por parte de otro compañero suyo fué bastante seco. Hay un par de tiendas que el trato estuvo bien una junto al cauce del rio por la antigua carcel pero solo venden specilized (se van mucho de precio) y otra tienda que creo que se llama Crazy bikers que tenias buenos precios pero aunque me atendió el dueño bien no me llegó a convencer pq iba con un presupuesto de 500 &#8364; y me decía "con un poco más tienes esta KTM mejor 700 pavos" ya te digo.
    Espero que te sirva mi experiencia y por cierto con la orbea estoy muy contento y la sate este año esta cojonuda y mejor montada que el año pasado con la horquilla de la Sherpa y bloqueo en el manillar aunque creo que sigue siendo de 24 velocidades.
    Un saludo.

11. kenen

kenen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias javiru74! Obviamente tambien he mirado en el Corte Ingles, pero ahi no hacen paracticamente nada de descuento. Venden todo al precio oficial de las marcas a excepcion de ofertas puntuales. A cuanto sacaste la Sherpa? Yo es que no puedo pasarme de los 450,-&#8364;.
    No se, lo dicho...a ver si consigo la Trek comentada as buen precio y sino seguire el orden que he comentado antes.

Me ayudariais mucho si me pudierais vuestro ranking de las que he puesto antes ;)

12. kenen

kenen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta totalmente diferente: Sabeis de alguna tienda que alquilen bicis medianamente aceptable por horas y no demasiado caro?? Llevo unos dias alquilando en DoYouBike y solo cuestan dos Euros por hora, lo que pasa es que las bicis estan hechas una ******.
    Necesito calmar mis ansias hasta que tenga la mia jej Cada dia me apetece salir pero como aun no tengo bici propia....

13. MonchiBCN

MonchiBCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira te dejo aqui un post donde unos cuantos del foromtb ya han comprado echale un vistazo haber si aclara tus dudas.

http://www.foromtb.com/showthread.php?765217-NUEVA-COMPRA-CONJUNTA-CUBE-MES-DE-SEPTIEMBRE/page110

Las bicis como ves en las fotos vienen completamente montadas, poner el manillar recto, los pedales y ajustar el sillin, vamos yo no tengo ni idea pero creo que eso seria capaz de hacerlo jejeje.

Los gastos de envio entran en el precio que te he dicho antes, pero te hablo de la pagina http://mhw-bike-house.de en bike-discount no se si entran los gastos de envio, seria cuestion de preguntar y buscar referencias sobre esta pagina, ya que el precio de la analog 2011 no es nada malo.

Sobre la diferencia entre comprar en tienda fisica y por internet, yo he buscado y preguntado bastante, y aqui en ninguna tienda se han acercado a esos precios, pero ni de lejos.

Pasate por el post que te he dejado y pregunta si tienes alguna duda, los que acaban de recibir el pedido te podran responder mucho mejor que yo.

Un saludo!!

14. kenen

kenen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he pasado por el hilo que me has dejado y me lo he leido. Tambien he leido lo hilos relacionados. En el que se detallan modelos y precios, la verdad es que no veo nada a mmi alcance. Lo mas barato es la Cube Analog 2011 por 519,-&#8364;. Demasiado para mi. Dudo que puedo conseguir algo por 450,-&#8364; por ahi.... Gracias de todos modos!!

15. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Tienes en la lista la conor AFX 8500 DH?

Es que esa me parece que tiene un precio algo mayor que la sate. Y dudo que puedas conseguirla por 450&#8364;.

Si fuera ese el caso, yo no me lo pensaba. Tiene un montaje buenísimo y en 9v. Si la sacas por 450&#8364; creo que has encontrado una buena oferta. Cerca del 'chollo', diría yo. x d

16. kenen

kenen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La tengo en la lista porque me imagino que buscando y negociando quizas la pueda sacar a poco mas de 450,-&#8364;. Es este hilo comentan que han sacado una CONOR AFX 8500 ACERA ALIVIO 2012 por mas o menos mi presupuesto. http://www.foromtb.com/showthread.php?782595-La-mejor-bici-por-500-euros

Precio en web es de 524,-&#8364; http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=333BI385.
    Me imagino que en tienda podrian hacer quizas un 10 o un 15% no?! Por lo cual saldria por unos 450,-&#8364;.
    Ademas es el modelo 2012 de la web. Si encontrase el del 2011 supuestamente seria aun mas barata.

De todas las que he puesto, esta seria tu elegida??

17. kenen

kenen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. MonchiBCN

MonchiBCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno sobre la compra conjunta ya es historia, al final cada uno a pedido por su cuenta ya que los precios eran los mismos, solo te mande a ese hilo para que veas que la tienda es de fiar, la Aiam disc quizas si estaria dentro de tu presupuesto, todo seria peguntar, pero claro son 8V. y quizas no te convence.
    Podrias enviar un correo a los de bikediscount y preguntar por la analog disc 2011 que la verdad esta muy muy bien de precio y si los gastos de envio estan incluidos en el precio es para pensarselo.

En este hilo parce que estan bastante contentos con la tienda.

http://www.foromtb.com/showthread.p...nt...OK-recomendable.&highlight=bike+discount

19. kenen

kenen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Monchi! La verdad es que la Analog Disc 2011 es una buenisima opcion. Lo que pasa es que en la web dicen que solo tienen tallas 20 y 22. Yo mido 180cm, con 85-88cm de pierna, por lo cual segun he leido me corresponde una 18-19.
    De todos modos les he escrito y a ver que me dicen.
    Gracias por la ayuda!!

20. MonchiBCN

MonchiBCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues han volado!! el otro dia cuando te puse el enlace tenian todas las tallas por que precisamente mire si tenian la mia (16) normal a ese precio :-D

Bueno haber que te responden y esperemos que tengas suerte.

Un saludo y de nada!!!

Compartir esta página