Tiendas en Valencia

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kenen, 1 Oct 2011.

1. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Piensa en el tema de cambiar cosas en el futuro pq si luego te pones una epicon (160 €) y alguna cosa más a lo mejor te compensa estirarte ahora un poco ahora pq luego a la larga te gastarás más dinero actualizándola. Yo me compré la sherpa y supongo que si voy a más quizás la venda y me vaya a una de alta gama. Por cierto es importante que si eurociclo te queda cerca luego a la hora de las revisiones te vendrá bien.
    Un saludo.

2. kenen

kenen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, esta claro. Lo que pasa es que no puedo estirarme mas por ahora. Mas adelante habran las dos opciones que comentas. 1. Cambiar algun que otro componente. 2. Vender y a por una nueva.
    Por ahora no puedo gastar mas y si la inversion para mejora sale mas cara a la larga, al menos la podre ir estirando a varios varias veces y no todo de golpe ahora.

En fin, 510,-€ maximo absoluto. Asi que Sate, Sherpa, Trek 4300Disc o 4500 Disc. La conor AFX 8500 Acera Alivio sale mas cara y segun me han comentado no es tan buena - mas que nada por la marca. Es eso cierto?

Saludos

3. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Elige por estética entonces.

Entre la trek y la sherpa estará difícil la cosa... pero ya, por gustos.

Si quieres componentes, toca sherpa; además el cuadro ya es gama media y si hay que mejorar componentes por desgaste o rotura te lo piensas menos que si es la gama baja.

Y la trek, aunque vaya con componentes algo más bajos también tiene su punto. Si pudieras ver ambas juntas y en tu talla, supongo que lo tendrías ya 'tirado' para decidir.

Sobre el remote l. yo no llevo, pero me gustaría; y mi hermano lo lleva en la sate y está muy contento. No estoy de acuerdo con lo que comentaba un forero anterior.

En las horquillas que he provado yo RS Tora y XCR RL la horquilla se hunde PERFECTAMENTE. Ni mucho menos van 'duras' todo el rato como dice. DE hecho, a poco que peses y hagas el 'cabra' por ciudad ya puedes hundirla un buen porcentaje del máximo.
    El otro día en un paseo mi hermano llegó a casa con la 'marca' cerca de los 7 cm (a ojo). Ninguno de los dos hemos hecho tope, pero vamos se hunden. No hace falta irse a una reba.

Y si vas a subir pendientes, por pequeñas que sean y bien que esté el piso, se agradece bloquear y luego te pones a bajar bordillos y demás y desbloqueas 'por si las moscas'.

Vamos, yo recomiendo el RL para el que pueda permitírselo.

Sobre la XCR; no sé la durabilidad que puede tener pero por ahora va perfectamente, y diría que bloquea mejor que mi RS Tora. Y es muy funcional. El 'pero' si la comparo con mi Tora es que es de aspecto menos robusto, pero nada más. Y el 'aspecto' tampoco dice mucho.

---

Soy de la misma opinión que tú. No cambio 50 o 70 euros por un trato más 'amigable'. : / Y es una pena por algunas tiendas, pero la pela es la pela... y en estos tiempos...

4. MotiBiker

MotiBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te decides por una treck y el trato en Ciclos Valencia te agrada, coméntales tu situación, en confianza, diles que en la tienda tal te la dejan a tanto, pero que prefieres comprársela a ellos por eso, porque te ha agradado el trato. Ellos te pondrán lo que todos, porta botellas, botella, dos o tres revisiones gratis, etc.
    Te lo comento porque yo hablé con ellos desde la sinceridad comentándoles otras ofertas y al final se ajustaron, no es cuestión de perder un cliente por unos euros y ellos lo saben.
    Yo me compré la bici allí y he vuelto, y el trato siempre ha sido muy bueno, mejor que en cualquier otra tienda de Valencia.
    Eso, sí en A Roda, no vuelvo!!!!! Impresentables!

5. kenen

kenen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, si tu lo dices lo probare. Pero tengo mis dudas de que pasen de dar un 5% a un 15% como hacen en otras tiendas. Pasarian en una bici de unos 550,-€ de dar unos 25,-€ de descuento a 75,-€ tratandose de una bici de unos 550,-€. Y si hablamos de una que cuesta 600,-€, tendria que pasar lo mismo, desde un 5% con 30,-€ pasar a un 15% con 90,-€.

De verdad crees que se estirarian tanto??

Saludos

6. snako79

snako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto no se si se estiraran, aqui en barcelona, estan las dos caras de la moneda, las tiendas que no hacen absolutamente nada de descuento (tiendas de bastante renombre), que te dan precio de tarifa y si quieres descuento solo en modelos de 2011 y si les queda algo, o tiendas que se estiran un poco y te llegan al 10%, de ahi no pasan con las trek, por lo menos aqui en barcelona, eso si, despues se estiran regalandote alguna cosilla, o cobrandote cosas mas baratas, pero vamos, que yo pienso, que al menos un 10% si les puedes sacar, que ya esta muy bien sacar un descuento de 60 euros en una bici de 600

7. kenen

kenen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ayer pase por Ciclos de nuevo y son los mas majos de todos!! Han llegado al 10% que has dicho. Lo que pasa es que da de pensar si en Ciclos me dan una bici y en Eurociclo, por el mismo precio, la gama superior... Me sabe mal que quizas no compre en Ciclos, pero el Euro es el Euro ;)

8. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final te compraste alguna??

9. kenen

kenen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, tras unas semanas de ausencia he vuelto a Valencia y acabo de pedir la Trek 4500 Disco en color negro mate en la talla 19,5.

Doy las gracias a cada uno de vosotros que me habeis contestado a todas mis dudas y me habeis dado vuestros consejos.

Si todo va bien, la bici les llega a tienda la semana que viene. Para aquellos que sois de aqui de Valencia, en cuanto tenga la bici me gustaria devolveros el favor con una cañita por ahi y aprovechar para estrenar mi nueva adquisicion como es debido.

Un saludo a todos!!

10. kenen

kenen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente, este medio dia he ido a buscar mi Trek 4500 y por la tarde la he pasado por el barro tras las lluvias que cayeron en Valencia.
    Me he ido por el Parque Fluvial del Turia. Nada grande, unos 35Km, pero suficiente para sentirme plenamente satisfecho y contento de haber elegido esta bici. Hasta esta mañana aun no habia visto este modelo en este color (negro) en vivo y tengo que decir que me encanta!!

Doy las gracias una vez mas a todos los que me habeis ayudado con mis dudas y me habeis aconsejado!

Este finde dicen que llovera casi todos los dias, asi que, segun la cantidad que caiga, no podre aprovecharla bien. Pero ya sabeis, los que seais de por aqui, encantado de hacer alguna ruta y tomar unas cañas despues!

Aqui unas fotos de mi pequeña (espero subirlas bien):

http://imageshack.us/photo/my-images/848/img2577j.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/825/img2583as.jpg/

Como veis, no he sabido subirlas para que aparezcan directamente. Si alguie me puede decir como se hace, lo agradeceria mucho!

Ya se que el guardabarros trasero tiene que ir mas bajo, pero lo puse asi y me daba pereza cambiarlo jej

Por ultimo quiero haceros una pregunta. Tras la ruta fui a limpiar la bici con agua y un spray limpiador/desengrasante. Lo que pasa es que ahora me chillan los frenos al frenas con un poco mas de fuerza. Me podeis decir porque es? He hecho algo mal o en cuanto se seque ya no chillaran??

Un saludo a todos!!

Última edición: 27 Oct 2011
  11. kenen

kenen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah...una cosa mas. Quiero comprarme alguna que otra cosa mas y tras en gasto de la bici no me puedo permitir gasta mucho mas, asi que busco lo mas economico. Me interesa en tiendas en Valencia o por web.

Necesito:

- Luces

- Culote (que hoy me he dejado el culo) pero me gusta vestir ancho, asi que no el tipico culote ajustado a la piel, sino algo mas ancho. O quizas, no se si existe, un culote para llevar debajo de mi ropa...

- Mochila hidratacion

- Guantes

- Casco

No se si sabreis decirme una tienda que tengan precios bajos en estas cosas. Ya digo, no importa si es por web o fisica en Valencia.

Saludos y gracias!!

12. alvaro

alvaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bona nit! A ver, en la avenida Maestro Rodrigo, nº 37 está CULTBIKES! lleva poco tiempo pero son unos cracks. La ha montado una pareja que trabajaba antes en máquina bikes ( toda la clientela que tenían en esa tienda era gracias a ellos) Hacen un descuento cojonudo en todo y te tratan muy bien. Pásate por ahí y pregunta, que yo he comprado alguna cosa y tengo ganas de volver. Un saludo

13. MonchiBCN

MonchiBCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que te parece algo asi?

http://www.decathlon.es/short-5-negro-gris-id_8126235.html

http://www.decathlon.es/short-7-liso-negro-id_8126251.html

Aun que con el frio que hace ya....

Si te das una vuelta por algún decathlon seguro que encuentras lo que buscas a un precio razonable.

Un saludo!!

14. kenen

kenen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que crack!! Gracias! Yo habia mirado en la web de decathlon pero no vi nada....no se que habre hecho.
    Pues en cuanto pueda me acercare a un decathlon y me pillare unos. Es cierto que ya hace algo de frio, pero soy mas de hacer deporte con pantalon corto, haga el frio que haga y abrigarme bien arriba.

De verdad, muchas gracias, que esta mañana he pasado por dos o tres tiendas aqui en Valencia y pedian 70,-€ por cosas similares.

Un saludo!

15. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    EN CUANTO SE SEQUE Y LOS USES UN POCO DESAPARECE EL RUIDO ...

16. kenen

kenen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la recomendacion!
    Esta mañana he podido pasarme y la verdad es que muy majos y cosas interesantes y a buen precio. Lo que pasa es que para mi, despues de haberme gastado la pasta de la bici, demasiado caro. Tienen marcas y seguro una calidad indiscutible, pero lo que busco ahora son cosas economicas, que me duren un tiempo y ya cuando pueda volver a gastarme un poco mas, mejorare y comprare cosas de mayor calidad.

De todos modos, una tienda que seguro no habre visitado hoy por ultima vez ;) Gracias!

---------- Mensaje añadido a las 17:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:03 ----------

Cierto, lo he podido comprobar esta mañana cuando lo cogi para mi segunda salida. Menos mal porque ya me preocupaba un poco ayer jajaj

Saludos!!

17. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy chula la bici. Espero que la disfrutes y te dé muchas alegrías, aunque seguro que sí jeje.
    Ando ****** de las rodillas, pero si deseas que hagamos alguna rutilla tranquila estaré encantado de ello. Eso sí, tendrá que ser muy tranquila ya que mis rodillas en estos momentos no me dan para más.
    Además si no recuerdo mal éramos vecinos no??

Por cierto, me dispongo a hacer un pedido en bike-discount.de uno de estos días, así que si te interesa algo no me importa pillártelo. Yo ya lo compro todo por internet, ya que considero que aquí literalmente nos roban con los precios tan abusivos.

Necesito:

- Luces: Quieres para ver tú de noche, o únicamente para ser visto? Ya que depende lo que quieras, necesitarás unas u otras. Para ser visto en realidad cualquieras baratas te servirán. Para ver ya hay que ser más específico.

- Culote: Decathlon es una buena opción, pero no te vayas a los más baratos o habrás tirado el dinero. Como mínimo que la badana del culotte (almohadilla interna) sea la roja. Si es la naranja mejor pero ya son más caros.

- Mochila hidratacion: Si buscas algo barato miraría en El Corte Inglés, que hablan bien de las B-Pro. También están las del Decathlon, pero siempre he oido que las B-Pro eran de mejor calidad por precio similar. Y si buscas algo mejorcillo pues Camelbak, pero ya cuestan su dinero. Yo tengo la Camelbak Mule NV y es la mejor compra de ciclismo que he hecho, pero aquí en España son 100€. A mí me costó 70€ por internet.

- Guantes: Para invierno, y con la temperatura que tenemos aquí en Valencia, te recomiendo los Endura Dexter. En CiclosValencia los venden, aunque no sé lo que costarán ahí. Yo los pillé por internet. Estoy encantadísimo con ellos. También una de las mejores compras que he hecho.

- Casco: Cualquiera que compres en una tienda de bicis o Decathlon te hará su función así que... Yo tengo un Spiuk que considero que en calidad-precio están bastante bien. Eso sí, importante el probártelo y que lo notes cómodo y se te acople bien a la cabeza.

También necesitarás, que no sé si lo habrás comprado ya, cepillos, grasa para la cadena y tal.. para darle su debido mantenimiento. Como desengrasante yo utilizo KH-7, ya que considero que los desengrasantes específicos de bici son un timo.
    Y bueno, hinchador, gafas, desmontables para las cubiertas...

Por cierto, ese guardabarros es una aberración a la estética de la bici. Yo lo quitaría, pero como tú veas. Aunque gracias a él, creo que cualquiera del foro que se cruce contigo te reconocerá.

Para insertar imágenes tienes que introducir el siguiente comando:

Última edición: 28 Oct 2011
  18. kenen

kenen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias AnotherDeadAngel por los comentarios tan detallados!!

Paso a paso...:

Respecto a hacer alguna rutilla por aqui, cuando quieras!! Yo estoy aqui por Av. de Francia y si no recuerdo mal tu estaba por el Aqua no? Pues ya sabes, cuando quieras!! A mi ya me va bien algo tranquilo ya que acabo de empezar ;) No se lo que es tranquilo para ti. Que rutas sueles hacer??
    Eso si, tendria que se ya la semana que viene ya que me voy fuera unos dias.

Respecto al pedido en Bike-Discount.de, gracias por la oferta pero justo esta mañana me fui a Decathlon (he visto tu mensaje ahora) y me he pillado algunas cosas con las que cubro al menos lo minimo para las proximas semanas. Mi presupuesto esta ya muy limitado...ten en cuenta que empeze con la idea de la bici pensando que me iba a comprar una por unos 350,-€ y al final me he gastado mas de 500,-€.

Me he comprado lo basico. Algo de ropa, guantes y poco mas. Short con bandana basica porque no les quedaban en mi talla con bandana de la buena y con que me dure unas semanas me vale, mas adelante ya comprare algo mejor. De hecho he pedido los buenos en mi talla y les llegan en aprox una semana. Luces me comprare estos dias en Eurociclo o Abad que he visto unas que estaban mejor de precio que en Decathlon. Mochilas ya vi algunas interesantes en el Corte Ingles pero tambien en SportZone. De todos modos la mochila no me corre tanta prisa. Sin duda, la proxima cosa sera un casco!!
    Lo dicho, poco a poco ire mejorando equipo!

Lo de los cepillos, grasa y tal, me han comentado que para el mantenimiento basta con que desengrase la cadena, le de un buen repaso a la bici con agua (teniendo cuidado en ciertas zonas), y una vez seca le vuelva a engrasar la cadena, teniendo especial cuidado con los discos. Asi que cepillo me han dicho que no es necesario y desengrasante y grasa compre el mismo dia que recogi la bici.
    Hinchador, cubierta y las herramientas basicas me las regalaron con la compra de la bici.

Bueeeenoooo...y ahora sobre el aleron de mi bici jajaj Ya se que queda fatal tal como esta puesto, pero es obvio que debe ir sujeto mas abajo en el sillin, con lo cual ya no queda tan feo. Ademas hay que tener en cuanta que fui a buscar mi bici el jueves sobre las 12, con toda la lluvia que caia, y queria salir en seguida a estrenarla. Fui al sitio mas cercano a comprar los guardabarros (SportZone en Aqua), los monte y empeze a pedalear. La verdad es que me daba bien igual como quedaban, lo unico que no queria era quedar cubierto de barro de arriba a abajo - cosa que al final paso de todos modos ;)
    En fin, veo que tendre que colgar nuevas fotos con el guardabarros montado como tal y no como aleron para rectificar este gran error jajajaj Asi lo hare!!

Bueno, una vez mas te agradezco todos los consejos. Se agradece que haya gente que este dispuesta a echarle un cable a un novatillo! Cuanto tiempo llevas tu dandole a las MTB?

Un saludo!!

Última edición: 30 Oct 2011
  19. MotiBiker

MotiBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para comprar ropa y accesorios pasate por CRAZY BIKES en Fernando el Catolico 66. Tienen todo a un 50% sobre el precio marcado.
    El otro dia fui a comprarme dos camaras para la bici y me traje un culotte 3/4 y dos pares de calcetines a unos precios ridiculos.
    Decir que la tienda la tiene un poco desordenada pero si buscas algo rebusca por ahi y encontraras autenticas joyas!
    Yo se la he recomendado a algun amigo y han vuelto todos con alguna cosa.
    Pasate y me cuentas...

20. kenen

kenen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias MotiBiker! Antes de comprarme la bici tambien fui a esta tienda para ver que tenian. Pero las bicis que tenian ahi se me iban de presupuesto. No recordaba haber visto gran cosa de accesioros, ropa y tal. A ver si hoy o el miercoles puedo ir y ver qur tienen.
    Sabes si solo trabajan con marcas? Lo digo porque para mi, si tienen una prenda que normalmente cuesta 120,-€ rebajado a 80,-€, es una buena oferta pero aun asi demasiado dinero para mi de momento. Prefiero algo que no sea de marca pero mas barato...

Saludos

Compartir esta página