1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tiendas en zona de Valladolid

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rahigmart, 30 Sep 2011.

  1. rahigmart

    rahigmart Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy mirando comprar una bici y quisiera hacerlo en una tinda física, obviamente por Valladolid y alrededores.
    Para los foreros de la zona, ¿cual me aconsejais?:globero:globero
     
  2. rahigmart

    rahigmart Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie opina???
     
  3. sftbike

    sftbike Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2010
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    En los cortados de Cabezon de Pisuerga
    Trek en Manolo.Scott y Orbea en Bicitotal las dos tiendas estan en Puente Colgante.Giant en Cuervas junto a Canterac.Conor y Lapierre en Hersan en la calle Caballeria.Mmr y Focus en Platero en Paseo San Vicente.De todas donde mejor te lo van a explicar es en Bicitotal mas q nada pq son gente q monta habitualmente con lo cual saben de lo q hablan.Luego es cuestion de la marca q te guste
     
  4. rahigmart

    rahigmart Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bicitotal tiene mas marcas ademas de Orbea?
     
  5. sftbike

    sftbike Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2010
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    En los cortados de Cabezon de Pisuerga
    Tiene Orbea y Scott.No se realmente lo q quieres pero son gente q sabe.Si luego no te cuadra al menos iras con las ideas mas claras.Yo tengo una Rallon pq de todo lo q vi es la q mas me gusto.Si necesitara una rigida seguramente pensaria en Orbea o MMR
     

  6. VincentVega

    VincentVega Sin dolor no hay gloria

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    14
    Mejor si dices lo que quieres y el presupuesto que tienes. Algo te recomendaremos
     

Compartir esta página