tiendas fisicas madrid

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por exteban, 19 Oct 2009.

  1. exteban

    exteban Novato

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!!

    estoy dando vueltas a hacerme con una nueva montura y ya tengo más o menos elegidos los modelos pero me gustaría conocer tiendas físicas en madrid donde pueda ir a ver buenas ofertas, a poder ser que tengan mucha variedad, buen precio y buen servicio... (no pido casi ná j eh?!?! jajaja)

    prefiero comprar en tienda donde pueda reclamar cara a cara si me intentan tomar el pelo que hacerlo por internet, estoy chapado a la antigua

    graci@@@@@@@@@@@@@@@@@@@s

    UN SALUDO
     
  2. isra-21

    isra-21 Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    2.429
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Hay muchas tiendas , estas decidido por algun modelo en especial es bueno saberlo ya que todas las tiendas no trabajan con las mismas marcas.
     
  3. JamesCrownfield

    JamesCrownfield Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tienes bicimanía en la calle palencia que trabaja cannondale, trek y specialized, karakol que esta en Atocha que tiene felt, mondraker y scott, hay otra que no recuedo el nombre en la calle huesca que tiene orbea y meridas, otra en la glorieta alvarez de castro que tiene orbea y giant, a ver si alguien conoce mas que yo
     
  4. Nachosan

    Nachosan Novato

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. zocato72

    zocato72 Novato

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    ayer estuve en Factory Bike, por el barrio del pilar (C/ Melchor Fernández Almagro, 68). Está bien. Tienen varios modelos de Orbea, Lapierre y Specialized.
     

  6. exteban

    exteban Novato

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    he estado en oterocyclos, en ciclos delicias en otra que no se como se llama en la calle atocha que no es karakol, en factory bikes de la carretera de toledo... seguiré buscando algo interesante

    gracias a todos!

    UN SALUDO
     
  7. pjcarmena

    pjcarmena Novato

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Alcorcón y Camarena
    Yo, aunque viviendo en Alcorcón compro en Fuensalida en Que Bicio http://www.quebicio.com
    Tiene Giant, Orbea y Mérida
     

Compartir esta página