hola atod@s mi duda es esta: ¿que es mejor internet o tienda fisica? es que no se si fiarme mucho de esto de la red ¿sabeis de alguna tienda fiable? y alguna de confianza(fisica ) en cadiz o toledoc :laserkill :matrix
la unica diferencia que hay es que el producto no lo ves fisicamente antes de comprarlo. Yo he comprado vastante por internet y nunca he tenido problemas. Lo unico que tienes que tener claro es lo que compras. Yo lo primero que hago es mirar el componente en una tienda "física" y despues por internet, y... si me sale mas economico comprandolo por internet pos lo compro y punto. En el foro andan unas direcciones de tiendas on-line, por si no las encuentras te las voy a adjuntar en este mensaje. NACIONALES www.titancyclerys.com www.ltmracing.com www.mammoth-mtb.com www.karacol.com www.baltasar-mtb.com www.cicloscabello.com www.alabike.com www.bicimania.com www.Ciclohobby.com www.unionbike.net www.bicicletasguillermo.com www.ciclosbenavent.com www.ayruncycles.com www.ciclosaragon.com www.xclusivebikes.com EUROPEAS (No se pagan aranceles ni IVA a la recepción) www.jormabike.com www.chainreactioncycles.com www.bromleybike.com www.bicycles.de www.actionsports.de www.totbike.com www.hibike.com www.dandybike.com www.starbike.com www.bike-components.de www.cycleshop.at www.bikediscount.de www.bike2build.nl www.mukshop.com (solo Méridas) www.bike-discount.de www.Barracuda.be www.zweirad-stadler.com www.bikezone.com.pt www.cyclecomponents.com www.bonthronebikes.com www.jehle-markt.de www.evanscycles.com www.highpeakcycles.org www.bikeparts-online.de www.bikebits.ie www.streakx-mtb.com www.2radzone.de www.bikestore.cc AMERICANAS (Por norma, se pagan aranceles e IVA a la recepción) www.mtnhighcyclery.com www.jensonusa.com www.supergo.com www.123bikes.com www.pricepoint.com www.beyondbikes.com www.aebike.com www.cambriabike.com www.bikesource.com www.bullteksports.com www.universalcycles.com www.wheelworld.com www.downshiftcycles.com www.adrenalinebikes.com www.blueskycycling.com www.icyclesusa.com