hola, he estado mirando por internet para comprarme unas luces pa q m vean por la ciudad. he visto bici market y creo q esta bien d precio. q tienda o tiendas m aconsejais q sean baratas y d fiar? ya q estamos si sabeis de algula luz q sea interesant... kiero trasera y delantera gracias!
Bici market, yo he comprado cosas ahi, he tenido dos fallos en el envio (material equivocado) y la respuesta ha sido siempre perfecta (todos nos equivocamos alguna vez, no pasa nada si se resuelven las cosas). Buen precio, buena atencion. Chain Reactions, en Inglaterra, trato perfecto, mucha variedad de cosas, aunque no todas a buen precio. Ciclos Aragon, trato inmejorable, no malos precios. King Barcelona, no me terminan de convencer. Nada grave, pero prefiero las anteriores. El resto, no puedo opinar.
Gracias Asapi, la tienda de ingleterra esta en español y si tengo dudas puedo poner un correo en español? pq yo d ingles lo justo, jejeje
H&S Bike-Discount GmbH - Das Original Alemanes por lo tanto impecables. Muy buenos precios, pero no siempre.
para mi wiggle sin dudarlo, la tienda con los mejores precios que conozco y si te pasas de 54 gastos de envio gratis, yo creo que es la mas completa tiene de todo!
Si Toledo, en Chain hablan español, es mas, en su utlima contestacion me ha dicho bolsos, y lo trate somo bolsas... y debo reconocer, que son bolsos... su español, mejor que el mio. Y el mio e bueno.
Si es para ciudad te vale casi cualquier cosa, si quieres montaña echale un vistazo al post http://www.foromtb.com/f22/luces-potentes-pack-iogrea-revisado-28-09-2009-a-345069.html